Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayuda de algun manitas.

piratap@lo

timid@
Buenas soy nuevo en este mundillo y necesitaria una ayudita de algun manitas. resulta que me compre una Bustner 390 el y el grifo del lavabo no me funciona . lo curioso es que tanto el del fregadero como el del terford me van bien y en el deposito de agua solo hay un motorcillo.
la verdad que no se por que no me funciona el del lavabo del cuarto de baño. un pongo algunas fotos para que veais como es el motor. ¿ sabeis si el grifo del lavabo lleva algun motor aparte o es el mismo para todo ?
añado algunas fotos para que veais el motor, el grifo que no va y el que si va.
mucha gracias

06042011039.jpg06042011036.jpg06042011042.jpg06042011038.jpg
 
Asi de pronto puede que el grifo no haga contacto (es decir, no cierre el circuito), si puedes, desconecta los cables del grifo, abre el grifo (ya se que no echara agua) y despues une los cables que has desconectado (los del grifo no, los que llegan al grifo. Si sale agua, es que el grifo está mal y no hace el contacto. Entonces seria tan sencillo como cambiar el grifo.
 
Hola: los grifos de las caravanas llevan, normalmente, un microruptor o microcontacto en cada grifo de forma que cuando abres ese grifo arranca la bomba y te sale el agua. Suelen fallar esos contactos y la prueba es la que te dice Taer. Si puedes lo desmontas y ya verás donde está el fallo. Saludos.
 
bueno amigos efectivamente el problema es del grifo ya lo he quitado del sitio , pero ahora tengo una duda , el grifo se tiene que cambiar entero. o es alguna de las piezas de dentro os pongo una foto del grifo y me comentais. muchas gracias

08042011044.jpg