Yo lo hice como te he comentado, porque tambien queria que me funcionara las bombas y la luz interior de la caravana cuando esta conectada al coche. Antes conectaba la caravana al camping y el transformador me daba 12 en alterna, las luces da igual, porque no tienen polaridad, pero las bombas si, entonces tenia rectificadores delante de las bombas, pero ahora, al querer que me funcione con el coche, de este, me iba a llegar en continua. Por eso obte por poner todo en continua tanto cuando esta conectada al camping, como al coche. La linea de 12v solo lo uso para la iluminacion y bombas.
Aunolose, que habria pasado si no le quito los rectificadores de las bombas y les llega la corriente en continua? Habria petado un fusible del coche?, o ... y ves algo raro en lo que he expuesto arriba?
Un saludo, gracias.
Las cv están preparadas para que funcione, pero en tu caso... no hubiera pasado nada

fijate que el puente rectificador solo manda el positivo y el negativo donde toca, si le pones continua, pues da igual, el puente rectificador puede considerarse como un "inversor automático" de polaridad, da igual como le pongas el positivo y el negativo, que lo lleva al sitio correcto.
Lo que
no se debe hacer es conectar las dos cosas a la vez, la batería y el trafo, uno es alterna y el otro continua, algo se romperá, desde un simple fusible a la batería, incluso la centralita del coche...
Aunque en tu caso al ser continua sería menos peligroso, de todas maneras, no lo pruebes, por si acaso...
Lo mire Aunolose, como es una pantalla diseñada para funcionar a 220v con su transformador, no da mas datos. Pone 12vDC y no especifica mas.
He visto otro de la marca NGS por 26€ osea que me cuadra en precio no es demasiado caro y ademas lleva puerto USB que me permitiria alimentar un Discoduro para la TV.
Mi ultima duda...
Mejor buscar los 12v del coche a la entrada de la caravana o tirar de los 12v(aunque me marca el polimetro 17v) de la bomba que si son en continua.
Pero a ver si me aclaro o te lo aclaro, o nos aclaramos
Cuando estés en el camping, o tengas 230V, olvídate de los 12V del trafo de la cv y de la batería y conecta el monitor a 230V través de su trafo o del que compres (que también te servirá para ello)
Cuando no estés en el camping y eches mano de la batería, pues sacas los 12V del aparatito que compres, que irá conectado a los 12V que vienen de la batería, no tendrás 230V.
Suponiendo que de la batería saques 220V mediante un inversor, considéralo, "otro circuito", y no los uses tampoco para esto, aunque en el foro se ha visto gente que enchufa el monitor también a esos 220V y le funciona, yo lo veo un poco "dar vueltas" pero si les funciona, pues nada.