Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda como arreglar la claraboya

asun 13

calladit@
el sol ha pasado toda la claraboya de la caravana, medidas 50 x 50 me gustaria que me dieséis algunas soluciones
 
Asi de buenas a primeras,la mejor solucion comprar otra (que a buen seguro ya has evaluado) pero es que si el sol (segun dices) la ha estropeado y el pastico está pasado, cualquier reparacion puede ser en valde pues la materia prima está mal.
De todas formas pon foto y los compañeos te daran opinion.
 
Hola compañero, directamente cambiala, por que al estar pasada, lo unico que puedes conseguir es que se te rompa por el viento en algun viaje, vale 50 euros nueva, y es muy pero que muy facil de poner saludos
 
Buenas amigos, tengo que comprar una yo tambien, sabeis decirme donde compara precios? o donde ir a comprar, saludos.
 
en roulot.es están bien de precio y en Caravaning Gorbea también, por lo q vale te vale la pena cambiarla por una nueva
 
Hola a tod@s perdon por meter me en este tema tengo un problema con la claraboya cuando giro la manivela no se abre que puede ser gracias un saludo
 
Hola: lo más seguro es que se ha "pasado" el cuadradillo o chaflán de la manivela. La tendrás que desmontar para ver el defecto y ver lo que está desgastado y/o roto. Saludos.
 
Hola a todos,ya que estamos en crisis te dare una idea para reparar ventanas o claraboyas,con paciencia y un soldador de estaño, de estos de punta,calientas el soldador y juntas los trozos rotos o rajados, y vas pinchando las dos partes a pegar,asi el plastico se va derritiendo y se van pegando los trozos,se te notara que esta reparado pues al calentar el plastico se queda blanquecino.Espero que te sea de ayuda.
 
Hola a tod@s gracia Kafka por res pon der e estado un poco liado…….estado mirando la claraboya lo primero que mire el cuadradillo y estaba bien pero lo que falla es la pletina que alarga la claraboya para abrir y cerrar es como una especie de piñón los dientes están des gastados os pongo unas fotos esa pieza se vende suelta gracias un saludocache_0000012f7da886863e4.jpgcache_0000012f7db1e50d3e6.jpgcache_0000012f7da8c8fa3e5.jpg
 
Hola: no se si la venderán de repuesto pero viendo la pieza y siendo un poco "curiosu" creo que no es difícil de hacer por alguien maño...so. Saludos.
(Chiste fácil.) Disculpas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com