Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico: Iluminacion ambiente interior con regulador de intensidad

Vikingo

timid@
Quiero compartir con todos vosotros este brico, en donde usando dos tiras de leds de luz cálida y un Dimmer (Regulador de intensidad con mando a distancia) he creado una iluminacion ambiente en mi autocaravana bastante acogedora, ademas con un consumo mínimo de batería, unos 7 Watios.

Podeis ver las fotos y explicaciones de la instalacionAQUI

No dudeis en hacer cualquier pregunta que os surja que os contestare con mucho gusto.

Espero que os sirva de utilidad por si estais pensando en hacer algo parecido.


Saludos desde Cantillana, Sevilla.
 
Quiero compartir con todos vosotros este brico, en donde usando dos tiras de leds de luz cálida y un Dimmer (Regulador de intensidad con mando a distancia) he creado una iluminacion ambiente en mi autocaravana bastante acogedora, ademas con un consumo mínimo de batería, unos 7 Watios.

Podeis ver las fotos y explicaciones de la instalacionAQUI

No dudeis en hacer cualquier pregunta que os surja que os contestare con mucho gusto.

Espero que os sirva de utilidad por si estais pensando en hacer algo parecido.


Saludos desde Cantillana, Sevilla.
este brico lo tenia en pendientes pero habia una cosa que me paraba y era que no sabia como quedaría , pero después de ver tu vídeo me decido .
tan solo una cosa , donde compraste el regulador y los leds , es que hay tantos sitios y tantos precios que me vuelvo loco .
 
Si estuvieses cerca te venderia yo el material del que me ha sobrado, pero como estas un poco lejos, te he enviado un privado con los enlaces de donde comprarlos.

Saludos
 
muchas gracias mensaje recibido
 
Hola, yo tambien estaria interesado en montar algo parecido en mi caravana, si puedes pasarme las paginas estaria te estaria agradecido. Gracias
 
Enhorabuena por el brico me interesa la idea para la iluminacion del avance de la caravana,si me puedes decir de que paginas lo has comprado.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com