Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Sobre el BUTILO o lo que sea lo llevan todas y con el calor se reblandece e incluso descuelga, yo he quitado el sobrante con una herramienta roma y le pondre otra silicona tipo Sicaflex para luego pintarla entera.
Sobre el bollo yo le he puesto una masilla de exterior reforzada con fibra de vidrio y luego intentar rehacer el "gotele", supongo que cualquier pasta de carrocero tambien servira.
 
hola minerva,yo tambien tengo una moncayo y tenia el mismo problema con el filo negro y se veia asqueroso,le quite lo que pude con una espatula casera de maderay el resto con gasolina,un pincel y un trapo para ir limpiando...se quedo como nueva(con su correspondiente dosis de paciencia) la gasolina va desaciendo lo negro,tu le das como si estubieses pintando,sin miedo que no ataca a la pintura ni nada de eso....suerte y ya me contaras
 
Minerva como siempre leo que ya te han contestado, jajaja es que aqui son muy rapidos (o yo muy lenta), lo del filo negro es antiestetico, vamos que si lo han puesto es para sellar y evitar que entre agua (eso esta bien) pero lo han puesto muy mal, te recomiendo que si lo quitas pongas sikaflex (es lo que he visto que ponen todos cuando reforman sus caravanas), lo del bollo, pues eso, que por muchos ojos que lleves a mirar, algo pasa siempre por alto, pero por lo que dices es pequeñito.
Y hablando de caravana, la "estrenaras" para semana santa?
 
Minerva como siempre leo que ya te han contestado, jajaja es que aqui son muy rapidos (o yo muy lenta), lo del filo negro es antiestetico, vamos que si lo han puesto es para sellar y evitar que entre agua (eso esta bien) pero lo han puesto muy mal, te recomiendo que si lo quitas pongas sikaflex (es lo que he visto que ponen todos cuando reforman sus caravanas), lo del bollo, pues eso, que por muchos ojos que lleves a mirar, algo pasa siempre por alto, pero por lo que dices es pequeñito.
Y hablando de caravana, la "estrenaras" para semana santa?
Hola SU_, no pasa naaa como ves aqui siempre ahi gente vigilando jejejejee, y estan a la que cae. Pues mira el bollito me a dado dolores de cabeza y todo, es que da una rabia que no nos haigamos dado cuenta que no veas, el tema del bollito demomento esta medio solucionado temporalmente, ya que le hemos puesto silicona para pfrevenir que no nos entrara agua, aunque es muy pequeñito pero......., y sobre el butilo (creo que se llama asi eso negro ) demomento estamos liados con las pegatinas y este sabado la llevaremos a limpiar por fuera y asi le podremos poner las pegatinas. Sobre estrenarla een semana santa, pues...... despues de la compra nos hemos quedao mas tiesos que un palo, asi que demomento no se sabe, esperemos que saquemos un rinconcillo de algun lado, jejejeje, estamos deseando!!!! Aunque si nos vamos no iriamos muy lejos, mi mario esta cagao!!!! jajajaja , espero que se le pase pronto a la que coja confianza. Yvosotros? para donde marchais ?. Saludos y gracias por las contestaciones tan rapidas a todos los compañeros.
 
Minerva ya me diras despues de salir la primera vez! a ver nuestra caravana es un poquitin mas pequeña pero el cambio es grande, despues de llevar bastante tiempo con el carrito tienda pues.... vamos que mi marido tambien estaba acojonadillo con el tema de circular, pero despues de recogerla y de llevarla de vacaciones pues parece que se le ha ido el miedo!
En un principio nosotros tampoco ibamos a salir para semana santa (ahora estamos de reformas en casa y entre eso y el alquiler del piso pues no tenemos mucho) pero vamos a hacer un pequeño esfuerzo y estoy mirando algun camping por Tarragona... de momento estoy haciendo una comparativa de precios...
He mirado opiniones del camping la pineda de Salou... pero no he leido nada bueno... asi que a seguir mirando!
 
Minerva ya me diras despues de salir la primera vez! a ver nuestra caravana es un poquitin mas pequeña pero el cambio es grande, despues de llevar bastante tiempo con el carrito tienda pues.... vamos que mi marido tambien estaba acojonadillo con el tema de circular, pero despues de recogerla y de llevarla de vacaciones pues parece que se le ha ido el miedo!
En un principio nosotros tampoco ibamos a salir para semana santa (ahora estamos de reformas en casa y entre eso y el alquiler del piso pues no tenemos mucho) pero vamos a hacer un pequeño esfuerzo y estoy mirando algun camping por Tarragona... de momento estoy haciendo una comparativa de precios...
He mirado opiniones del camping la pineda de Salou... pero no he leido nada bueno... asi que a seguir mirando!

Su_ yo no te recomiendo Dalou en estas fechas, esta plagado de estrangeros univesitarios que vienen a enborracharse y desenfrenarse. Te lo digo por propia esperiencia hace un par de años. Aquello era vergonzoso.
Asi que si encuentras algo interesante, hazlo saber porque estamos mas pelaos que un pavo el dia de navidad. Y mira seria una buena ocasion para conocernos jejejejej, Saludos y hasta pronto.
 
Su_ yo no te recomiendo Dalou en estas fechas, esta plagado de estrangeros univesitarios que vienen a enborracharse y desenfrenarse. Te lo digo por propia esperiencia hace un par de años. Aquello era vergonzoso.
Asi que si encuentras algo interesante, hazlo saber porque estamos mas pelaos que un pavo el dia de navidad. Y mira seria una buena ocasion para conocernos jejejejej, Saludos y hasta pronto.

Iros hacia el sur de Francia... En semana santa cogen la tarjeta acsi y por 15 euros teneis parcela, 2 adultos y luz. Os queda 50 km mas lejos que Salou, y seguro que sera mas tranquilo.
 
Alvaran se agradece pero no tenemos la tarjeta ACSI, asi que...
El tema es que vamos con la niña, solo tiene 16 meses y queremos ir a Tarragona por el hecho de que normalmente por estas fechas hace mejor tiempo.
Estoy buscando algo que no sea muy caro, que este cerquita de la playa y cerquita del casco urbano... nosotros normalmente haciamos pre-temporada de primavera en el camping Bella Terra de Blanes.... lo que me frena ir alli es que hace rasquilla...
 
Alvaran se agradece pero no tenemos la tarjeta ACSI, asi que...
El tema es que vamos con la niña, solo tiene 16 meses y queremos ir a Tarragona por el hecho de que normalmente por estas fechas hace mejor tiempo.
Estoy buscando algo que no sea muy caro, que este cerquita de la playa y cerquita del casco urbano... nosotros normalmente haciamos pre-temporada de primavera en el camping Bella Terra de Blanes.... lo que me frena ir alli es que hace rasquilla...
Andaaa!!! yo tengo un familiar y amigos que hacen temporada en ese camping Su_, y en contreto el año pasado nosotros estuvimos en semana santa alli tambien, alomejor nos cruzamos!!!! jajajajaj, la verdad que yo prefiero pasar frio a no poder dormir, ya sabemos que Blanes precisamente tampoco es un lugar de los mas tranquilos, pero ya te digo yo que en Salou lo pase peor. Yo de Salou de recomendaria camping Playa Montroig o Torre del sol, pero claro estos baratitoos no son para nada, yo diria que son de los mas caros que yo e ido. Nosotros si conseguimos estirar un poco los euros creo que nos decantaremos por Bellaterra , mas que nada por ir a un sitio que ya conocemos y asi mi marido iria un poco mas relajao jajajajaj, y la proxima salida pues ya pa el veranito nos encantaria ir a las landas en Francia, has estado Alvaran ? como nos recomiendas francia....., bueno sea lo que sea ya nos contaras Su_. Saludos y hasta prondo.
 
Minerva el año pasado en concreto no fuimos, jajaja, es que estabamos todavía con nuestro carrito y despues de la nevada no nos atrevimos a ir con la niña tan pequeña (4 mesecitos)
He estado mirando el precio para Semana Santa y la verdad es que nos sale a cuenta ir a Blanes (otra vez) pues no es solo la gasolina + los peajes la diferencia, el camping nos sale 50€ mas económico que Salou... asi que posiblemente acabemos en el Bella Terra, ¿os animais??? os saldría por 102,4€
A que al final nos conoceremos con caravana?? (el año pasado teníamos las 2 nuestros carritos, bueno a mi me duró poco, porque lo vendí)
 
Andaaa!!! yo tengo un familiar y amigos que hacen temporada en ese camping Su_, y en contreto el año pasado nosotros estuvimos en semana santa alli tambien, alomejor nos cruzamos!!!! jajajajaj, la verdad que yo prefiero pasar frio a no poder dormir, ya sabemos que Blanes precisamente tampoco es un lugar de los mas tranquilos, pero ya te digo yo que en Salou lo pase peor. Yo de Salou de recomendaria camping Playa Montroig o Torre del sol, pero claro estos baratitoos no son para nada, yo diria que son de los mas caros que yo e ido. Nosotros si conseguimos estirar un poco los euros creo que nos decantaremos por Bellaterra , mas que nada por ir a un sitio que ya conocemos y asi mi marido iria un poco mas relajao jajajajaj, y la proxima salida pues ya pa el veranito nos encantaria ir a las landas en Francia, has estado Alvaran ? como nos recomiendas francia....., bueno sea lo que sea ya nos contaras Su_. Saludos y hasta prondo.

Si conozco si, Las Landas estan a 60 kilometros de mi casa, pero en verano es carillo, buena epoca es ahora, hasta junio, por precio me refiero, por tiempo hace mejor en junio, julio, agosto y septiembre.
 
Hola a todos estaba mirando por aqui y anda!!!, yo tengo una Moncayo Mallorca 480 creo que es del 90 pero yo hace cinco que la tengo, y la verdad que está super bien, he tenido que arreglar unas cuantas cosas pero bien, el tema ese de la pasta negra asquerosa jajajjaja, yo la veo y le decia a mi marido que asco eso no se puede quitar???, pero creo que por perreria no la quitamos jajajaj, tengo tambien, (como he leido a alguno), humedad en la parte trasera izquierda y cuando tengamos tiempo lo arreglaremos, lo que pasa que como todo salimos en verano y en epoca de setas y cuando la guardamos pues mi marido no es que tenga muchas ganas de ponerse, pero en fin tarde o temprano lo tendremos que hacer jejejejej, me alegro mucho de ver al club de las Moncayo jajajajajaja, un saludo.
 
Minerva el año pasado en concreto no fuimos, jajaja, es que estabamos todavía con nuestro carrito y despues de la nevada no nos atrevimos a ir con la niña tan pequeña (4 mesecitos)
He estado mirando el precio para Semana Santa y la verdad es que nos sale a cuenta ir a Blanes (otra vez) pues no es solo la gasolina + los peajes la diferencia, el camping nos sale 50€ mas económico que Salou... asi que posiblemente acabemos en el Bella Terra, ¿os animais??? os saldría por 102,4€
A que al final nos conoceremos con caravana?? (el año pasado teníamos las 2 nuestros carritos, bueno a mi me duró poco, porque lo vendí)

Pues SU_ lo mas provable es que vayamos al bellaterra, por comodidad, por cercania, por precio y para que mi marido no vaya muy estresado con el estreno de la conduccion. Estamos pendientes de resolver un asuntillo, si no pasa naaa, el fin de semana este llamariamos para ver si hay disponivilidad y reservariamos si nos dejan alguna parcelita, ya e avisado a mis familiares y amigos que me vayan echando un ojo haber que parcelas estan libres, asi que si no se tuerce nada y tu te decides tenemos todas las papeletas para conocernos personalmente (nosotras y como nonuestras primas caravanas jajajajaja), bueno y tambien a tu niñita que debe de estar para comersela. Asi que si os animais y a mi me se soluciona mi problemilla (que lo sabre mañana), pues carrretera y manta!!!!, en este caso carretera y caravana jajajajajaj. Saludos y hasta pronto.
 
Si conozco si, Las Landas estan a 60 kilometros de mi casa, pero en verano es carillo, buena epoca es ahora, hasta junio, por precio me refiero, por tiempo hace mejor en junio, julio, agosto y septiembre.
Pues nada, si nos decidimos y tenemos presupuesto iriamos porque yo tengo muchas ganas de ir desde hace mucho tiempo. Si has andado por alli me podras recomendar campings, no?, Tambien seria una buena ocasion para conocernos si vives a solo 60 km de alli..... Saludos y hasta pronto.
 
Nosotros tenemos una Olimypia 430 serie Oro. Y ahora la viviremos estos dias que vienen.
Novatos, Oli mayorcita (21 años), por fuera requiere una pintada y por dentro cariño y mimos, vamos como todos.
Ya os contaremos como ha ido.
Colgaremos unas fotos. Pero me gustaria ir cogiendo ideas para la pintura exterior. Teneis fotos de las vuestras repintadas.
He leido tambien por ahi lo de la repintada de los bajos de la cv. Consejos??
 
Minerva pues ya avisaras, porque al final en semana santa estamos alli!
Pues SU_ si no se nos tuerce nada, estaremos alli tamienh,bajariamos el jueves por la tarde o el viernes por la mañana, esto esta por confirmar. Y estoy pendiente de mis familiares haber que me cuentan cuando bajen hoy al camping, haber que parcelas hay libres y cual podriamos pedir que nos reservaran. Este finde un manguerazo a nuestra cv, cargar con la ropa y comida..... y a estrenarla!!!. Jolin solo espero que no nos haga mal tiempo, porque no me voy a llevar el avance....
Y ahora otra cosilla como hacemos para conocernos?, tu ya sabes que numero de parcela te va a tocar? nos buscamos por la cv o coche ?, bueno ya me diras jejejejeeee, Yo me suelo poner por la parte del camping donde esta playa (si hay sitio claro ), bueno ya me contaras jejejee. Saludos y hasta pronto
 
MINERVA nos pasamos telefonos por privado! yo tambien ire a la zona de la playa, mañana voy al camping, ya te avisare de la parcela que tendre!
Jajajajajaja, yo tambien habia pensado en bajar mañana y pasar el dia por alli, visitar a los familiares y ver la parcela para reserbar!!!
 
Hola, me uno a vuestro club.
acabo de quedarme con una mallorca 480, y aunque esta bastante bien, le tengo que empezar a hacer arreglillos, como cambiar una claraboya, y cambiar la decoración para hacerla mas mía.
un saludo para todos.
 
Hola, me uno a vuestro club.
acabo de quedarme con una mallorca 480, y aunque esta bastante bien, le tengo que empezar a hacer arreglillos, como cambiar una claraboya, y cambiar la decoración para hacerla mas mía.
un saludo para todos.
Bienvenido a este rinconcito y aqui nos tienes para lo que te podamos ayudar. Saludos
 
Pues yo, al igual que arthuro3 tambien soy nuevo aqui. tengo una moncayo aneto 450 heredada de mis padres (ahi me he criado), ahora la gestiono yo y estoy empezando a reparar viejas heridas de guerra (ventana de techo, compases, etc). Por cierto, estoy buscando su manual de instrucciones y esquema eléctrico, por si sabéis de alguien.
un placer conoceros compañeros! seguro que hablamos de aquí en adelante cuando me familiarice con el foro.
un abrazo!
 
Hola Campistas!!
Tengo un problemilla y me gustaría si alguno me puede ayudar, os comento, el cajetín exterior del transformador de la electricidad tiene un tornillo exterior que da calambre, ahora lo tenemos tapado con cinta aislante, pero no es buen remedio, queremos saber si es posible cambiar ese transformador?
Dónde podríamos encontrar recambio? Es fácil cambiarlo?
Se me olvidaba, nuestra caravana es la moncayo olimpia 430.
Muchas Gracias campistas.
Saludos.
 
otro mas que se acaba de hacer hace unos dias con una mallorca 480,en casi perfecto estado,llevaba un cerro de tiempo sn utilizarse y guardada en una nave,eso si,una manilla de pintura le hace falta.....

ya le he instalado el microondas y ahora le hare la instalacion de la TV con una antena exterior multidireccional (no hace falta orientarla) y a ponerle luces de galibo tanto laterales como traseras y delanteras,aparte de incluirle una 3ªluz de freno,me gusta que mis vehiculos se vean........

unas foticos:

190420111386d.jpg


190420111383.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com