Webcampista.com

mucho más que un foro

kit electronicos para enganches

piratap@lo

timid@
Buenas ,a raiz de un problema con las luces de freno de la caravana (no me funcionaban) , me han recomendado que le ponga al coche el kit electronico ya me han dicho que mi coche como tiene check control la centralita me va a estar dando problemas e incluso se puede averiar. mi coche es una gran scenic 3 y cuando me pusieron el enganche de " regalo " en la casa donde compre el coche la corriente la tomaron del piloto trasero. me gustaria saber si va bien el tema del kit y saber el precio que os cobraron por instarlo. gracias
 
Pues no todos los coches necesitan el kit, pero si el tuyo es de esos, el universal cuesta menos de 100 euros, la instalación es sencilla, puedes hacerla tu, sobre todo ahora que tienes los cables preparados, pero si no te atreves, en norauto me cobraron 25 euros por ello, además me colocaron el enganche, así que no sé si es precio "de amigo" o es lo que le cobran a todo el mundo. también te piden el kit si quieres.

Lo del check control ¿es lo que te dice que falla una bombilla? en ese caso es muy probable que si te haga falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com