Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ideas para transformar litera superior en armario ropero

Hola playero, pues yo creo que con un metro, madera y buenas herramientas no debe ser muy dificil, es mas si puedes bajar un poco mas seria mas amplio, segun el espacio que quieras dejar entre la cama de abajo y el armario,
 
Bueno pues yo lo haria con maderas y si quieres dejar el colchon por si acaso las pondria correderas, entonces quedaria la mitad de trozo para entrar y dormir con algo de aire, pero bueno supongo quedara bien como tu lo hagas para eso es tuya y lo haras a tu gusto, que envidia me das, yo tengo una comanche y deseo una caravana, espero te quede muy bien.
Saludos.
 
Si quieres quitar el colchon es mas sencillo, yo pondria una madera en cada lateral pegadas a la pared con pegamento no mas clavos, para enganchar ai las puertas y no tener que hacer agujeros a la chapa, y luego por dentro te haces tu las estanterias a tu medida, si en un lado lo quieres todo sin estanterias y al otro con pues eso a tu gusto.
 
hola playero51 lo puedes hacer con unas gia como la de los armarios y unos chapones del mismo color de los muebles o en el leroi hay unas puertas plegables que ocupan poco espacio y son facil de montar
 
Y no te has planteado hacerlo al contrario, convertir en armario la litera de abajo, mas que nada por no subir demasiado el centro de gravedad de la caravana.

Saludos.
 
Hola playero, yo haría como te dice Vikingo para no subior el centro de gravedad de la caravana. Además, te será más cómodo para el tipo de cosas que veo que quieres almacenar.
Lo hagas arriba o abajo yo pondría un fijo en la parte de la izquierda de la imagen, cogido a la parad con un par de escuadras pequeñas y en función si lo pones arriba o abajo, que atraque contra el suelo y la litera superior obien contra el techo y la cama de la litera superior. En la parte derecha haría lo mismo Y en el centro pondría 2 puertas con bisagras. Interiormente lo divides a tu gusto. Importente que la madera que utilices no sea muy gruesa, haz servir aglomerado lo más fino posible, para reducir peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com