Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de los diseñadores graficos del foro

MONCAYOZEUS390

ME HE COMPRAO UNA MONCAYO
A ver si alguna alma caritativa de estas que se dedican a pintar cv por fuera con el ordenador me puede ayudar a hacer un boceto de una cv pintada en color oro con una franja horizontal negra a la altura de las ventanas (del rollo de las knaus nuevas)
quiero pintar la mia asi y me gustaria ver como quedaria.
Gracias de antemano
por cierto, mi cv es una moncayo zeus 390 serie oro. Gracias
 
MONCAYO3.jpgMONCAYO.jpgMONCAYO4.jpgMONCAYO2.jpg
pencil.png
 
Mira taer, mas o menos quiero eso....
Por cierto que os parece lo del color oro y negro.
La cv es una moncayo zeus 390 edicion limitada serie oro con toda la perfileria en color oro y con las ventanas tintadas en marron... Es que no se de que color pintarla para que quede guapa..... Lo del color oro es una opcion no?
He pensado en darle un golpe de gracia y he encargado vinilos de el dios zeus... Solo la silueta claro, de color negro...
Gracias a todos
 
A ver que os parece

A ver que os parece

He bajado de internet esto... Opiniones porfa....images.jpgZeus4BN.jpgsxycgi.jpg
seran los complementos en adhesivo que le voy a poner cuando este pintada....
A ver si los diseñadores manitas sois capaces de hacerme un boceto acertado....
La caravana sera de color oro completamente con los bajos, los paragolpes y los detalles en negro. Ademas quiero incorporar una franja horizontal como las knaus para darle modernidad. Ya tengo preparadas unas llantitas en 13" como las del m6 de color oro y negro.... Muchas gracias a todos
 
Por cierto, se que por ahi hay caravanas abandonadas en desguaces, parkings y demas.... Bueno pues estoy buscando un arcon delantero de los grandes como los que llevan las moncayos zeus de color gris.... Sabeis donde conseguirlo.... Me hariais un gran favor... Thank´s
 
Voy a ver si te puedo montar el color que tú quieres, dame media horita para hacértelo. ok?
 
Dibujo1-Model.jpgEs lo más parecido al color oro, en el ordenador hay más posibilidades y brillos pero a la hora de imprimirlo se pierden. Espero que te sirva.
 
Ola a todos, la verdad es que cuando uno esta panelando por dentro le da muchas vueltas a la cabeza... Jjejejejeje. Bueno pues la cuestion es: Nos vamos a olvidar lo de pintar la cv de color oro que mas bien seguramente quede raro, verdad? Despues de pensar la parienta y yo hemos llegado a la conclusion de como la queremos pintar y es una idea atractiva...
En un principio mirad esta pegatinaimages2.jpg
es la que vamos a poner en la parte delantera encima de la ventana grande y llegara desde un lado a otro de la caravana. Pues bien....
La pegatina tiene dos cosas.. El logo y el nombre de la marca "moncayo" la idea es... Con la misma forma del logo y los mismos colores pintar el lateral de la cv donde esta la puerta y en el otro lateral aprovechando la silueta que se ve de la montaña en la palabra moncayo de la pegatina pintar toda la parte de abajo de color negro (dividiendo la silueta de la montaña) y la parte de arriba de color plata tal y como en la pegatina....
Ahora si, y os pido por favor a los diseñadores del foro que por favor me hagais un boceto de las dos caras de la cv para tener la idea final....
Mi gran duda es "pinto" o encargo vinilos.
Que me saldra mas caro? Contando el acabado (la pintura se me da bastante bien)
se pueden pintar los perfiles o saltara la pintura.
Gracias
 
La idea que tienes no esta mal. Yo de antemano te digo que para hacerlo en vinilo la superficie tiene que ser lisasi es de colmena olvidate, tendrias que pintarla, te voy ha intentar hacer el boceto y eso si yo te diria no al color ORO para toda la caravana, un saludo.
 
Hay tienes algo, lo de laterares cuando pinta en colores san todos muy llamativos tienen que ser colores claro como en el dibujo de TAER porque si no es feo el dibujo.
moncayo5.jpg

moncayo6.jpg
 
Me gusta como queda, sobre todo por detras, y estoy plenamente deacuerdo con jomamego, el color oro solo lo usaria para detalles pequeños, la idea que tenias al principio pero en beige clarito no estaria nada mal.
 
también

también

De acuerdo con jomamego y taer. por detrás muy bien. Los colores de fondo deberían ser muy claritos o beige -casi blanco-, un cromado, un gris muy clarito o incluso -que te veo valiente- un amarillo palo, muy muy claro.
Hasta el jueves no te puedo hacer pruebas -tengo un examen- Pero si aún no te has decidido para entonces, te preparo un muestreo con todos los que quieras y se me ocurran. Ok?
Y si te gusta el de mi caravana es un "azul lavanda", según la luz se ve más morado que azul. Yo la estoy decorando con paisajes pintados a mano, casi por completo en negro con alguna pincelada en color.
 
Si le dejas algo de margen a las montañas con la ventana, quedará incluso mejor.
 
Perdonad si no he contestado pero he estado de puente con el centro cultural campista de valencia y no he podido conectarme, me teneis prendao! Me ha encantado la propuesta de la parte delantera y tambien la de detrás. Sigo convencido que es eso lo que quiero hacer. Respecto a la parte delantera y trasera no tengo problemas para encargar los vinilos ya que son superficies lisas, respecto a los laterales sigo pensando que quiero algo llamativo, lo de los colores claros me va pero quiero algo mas impactante y con montañas y eso me atrevo a pintarlas., con las letras ya lo veo mas chungo. A ver si me podeis colgar ideas de los laterales con la misma linea de las pegatinas. Muxisimas gracias por vuestro tiempo.... Thank´s
 
¡Hola! Estoy super liado pero me asomo de vez en cuando. La prueba del color morado me gusta y mucho. Si tú no la usas creo que la tendré en cuenta para el siguiente cambio de look en la mía.
 
Que ha pasado? Como quedó? Me teneis en vilo. Pon alguna foto de como quedó. Sois la leche, no se os resiste nada?
 
Yo hace mucho que no hago diseño gráfico, pero si tienes una idea mas o menos clara comentasela al compañero Fraypepe, tiene buenas ideas y trabaja muy bien el vinilo, y sino pregunta en el foro y veras.
pegatinasFray
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com