Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa grande de una Sun Roller 395T 2005

pacoyó

timid@
Buenas noches, la caravana que hemos comprado en teoria tiene dos salones, pero el antiguo propietario quito la mesa grande del saloncito grande y puso una cama fija. Yo quisiera quitarla y volver a poner el saloncito, pero no tengo la mesa original... ni se medidas ni nada... que me podeis aconsejar aparte de irme a un centro de Sun Roller...
Alguien sabe cuanto puede costar una mesa de este tipo?
 
Supongo que la mesa que estas buscando es de las del pie tipo Krause, que no están ancladas a la pared por que el salon es en "u", una base como esta:

krause.jpg
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - PIE DE MESA ABATIBLE KRAUSE
el precio solo de la base oscila desde los 125 euros en adelante, mas despues la tabla e si misma.

Yo quiero vender unas patas de ese tipo, pero no son nuevas claro, aunque funcionan. Pero si no eres de Madrid saldria mas caro el transporte que las patas.
 
Colocando esto, solo me faltaria saber las medidas de la mesa en la caravana, si alguien tiene esta caravana y me pudiera decir la altura que tiene cuando esta preparada para cama y el tamaño de la tabla...
 
¿Pero tienes los asientos? Si los haces tu mismo entonces las medidas varian.

Hay un hilo de los que tenemos Roller/Sun Roller , puedes empesar preguntando por alli, ten en cuenta que esa Sun Roller no es la mas habitual.
 
Y los asientos son e "U", o podrias anclar la mesa a la pared ???, te lo comento porque hace poco converti mi salon grande en cama fija y tengo la mesa guardada, quizas podria interesarte....
 
Es en U, no se puede anclar a la pared. He mirado la mesa que me dice Taer y me sale por 100 euros en Norcaravan
 
Es en U, no se puede anclar a la pared. He mirado la mesa que me dice Taer y me sale por 100 euros en Norcaravan

Pues me parece buen precio, despues solo será agenciarte un tablero que pese poco o hacerte uno atamborrado tu mismo, para que tenga grosor y pese poco.

Como dije, si fueras de por aqui, te vendia mi mesa con tablero y todo :D, es esta:

metiendo_mesa.jpg
 
Por 45 euros te llevas las patas y el tablero (todo junto), con esa mesa se hacia una cama de 1.30 y era en "U", como digo, lo malo es el transporte.
De todas formas la tengo en el pueblo (debajo de la cama de la caravana :D) y tengo pensado traermela aqui a Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com