Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda dudas de neumaticos

becham22_2@hotmail.com

roller con a6..2,5tdi,
ola a todos, es la 1 vez que le voy a cambiar los neumaticos a la cv puesto que he estado este finde semana sali con ella y parece que las tiene deformadas vota mucho y ademas tienen una raja ,, me han dixo que cuestan 46 euros cada una , y que son de furgoneta reforzadas para carga pero como se si aguantan el peso de mi c.v que es una de 750kl la roller aloha 360,,no se estoy dudoso la medidad es para llanta 13 un cable por favor?¿
 
Yo las cambie el finde pasado de 46 na de na las ruedas tienen un indice de carga si tu cv pesa 750 pensaremos que reales mas todo el pero que lleves dentro, le sumas un poco mas y lo divides para 2 y con esos kilos buscas el indice de carga que necesitas. Yo me puse indice de carga 90 que equivale a 600 kilos que por 2 1200 y mi cv tambien es de menos de 750 pero como no me lo creo mejor que sobre que no que falte, a mi me costaron 90 cada una.
nos vemos
 
Hola bechman22. Si quieres cambiar los neumáticos has de tener en cuenta que tienen que estar homologdos para tú caravana. Lo más fácil es que mires la ficha técnica de la caravana. En ella te indicará la medida de pneumático que tienes homologada y su índice de carga y velocidad. La medida la puedes variar siguiendo siemper y cuando sean equivalentes a las homologadas, tienes una tolerancia de +/- 3%. El ínidice de carga y velocidad tiene que ser igual o superior al que diga la ficha técnica. Ten cuidado de no poner uno inferior, pues si te para la policía te puede inmovilizar la caravana.
 
De acuerdo con DAERAN.
Comprueba la ficha tecnica y monta las que van homologadas.Yo le he puesto neumaticos de furgoneta mas reforzadas por eso del peso.
Mi medida es 165 R13 99/98Q 8PR.
Y las compre en neumaticios on-line.com.
un saludo
 
Mira la ficha técnica para no tener problemas en la ITV y ponle de un índice de carga mayor para evitar problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com