Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Camping en Cadiz.. La Rosaleda o Pinar de San Jose

trekam

calladit@
Holaa todos...

Este verano en le mes de Julio quiero ir a Cadiz de camping alquilando un bungalow..
Somos un matrimonio con dos hijos de 15 y 7 años..
queremos algo que sea tranquilo y a la vez que los niños se diviertan..

he estado mirando camping de Cadiz y de los que he visto estoy entre estos dos..

-Camping La Rosaleda de Conil de la Frontera
-Pinar de San Jose de Caños de Meca

Podeis ayudarme a decidirme por uno de los dos.. e igualmente si sabéis de algun otro camping que pueda estar mejor que estos dos.. pues me lo deciis tambien

Sobre estos dos campings que he puesto.. diferencias que veo es que en la Rosaleda los bungalows tienen aire acondicionado.. y en el Pinar de San Jose no..

No se que temperaturas hace por Cadiz en la primera quincena de Julio.. pero si hace mucho calor.. el aire acondicionado de la Rosaleda no iria nada mal.. aunque si el calor no aprieta y el camping del Pinar de San Jose se puede estar bien sin aire acondicionado en esa epoca.. pues tambien me valdria..

Bueno pues a ver si me ayudais a escoger..
muchas gracias anticipadas y un saludo
 
hola buenas noches ............nosotros conocemos la rosaleda y esta fantastico pero te dire que el del pinar de san jose vamos a ir en una kedada ,,dicen que esta bien ............
de momento te aconsejo la rosaleda......llama por telf y preguntas o le envias un e-mail...............
.es más creo que ay novedades ....
un saludo...
 
Muchas gracias... la pre

alguien ha estado en el Pinar de San Jose que pueda decirme algo mas..

Gracias y un saludo
 
Yo estuve hace dos años en pinar de san jose pero en parcela. El camping esta fabuloso piscina estupenda,personal muy amable y lo mejor el super en la misma puerta con precios muy buenos.lo malo, lejos de la playa tienes que cojer el coche o un buen trayecto andando.saludos desde cordoba
 
hola , nosotros estubimos en el de la rosaleda, y quisas repitamos ,tranquilo animacion ,wifi gratis , etc. y respecto al de san jose , no he estado pero por lo que estays contando lo voy a probar haora en feria ya oscontare. un saludo
 
hola,yo e vuelto ace un par de dias de la rosaleda,es nuestro tercer año ayi.buenas instalaciones,personal amable,buenas playas,excelente.te lo recomiendo mejor que el de caños de meca,saludos
 
A nosotros nos gustan los dos, en septiembre del año pasado estuvimos en el Pinar, si te sirve de algo, un 10 al pinar y un 8 al rosaleda (para nuestro gusto) como te comentan todo esta muy bien, piscina, limpieza, animacion para los peque y no tan peques, sombras, los bungalow muy coquetos, la atencion del personal ,el restaurante del camping tambien esta bien, el super es un coviran y los precios como si estas en casa, lo malo la playa, si cruzas la carretera te aconsejo qu vayas andando, pero esta retirado 1.5 km. , nosotros cojiamos el coche y nos desplazabamos a la playadel palmar, (mejor playa), tieens supermercado, restaurantes (pregunta primero, que algunos son de la jetsete), y aparte si quieres te pegas unas duchas en la playita o en el centro de informacion, Un saludo desde cordoba tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com