Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas tardes a todos, por fin me puedo unir al club, ya tengo el remolque tienda, es una inesca dakota, me decidí por el tema del pasillo entre las habitaciones y que cuando fui a ver la tauro estaba para llorar de lo mal que la tenían, por cierto, si alguien tiene las instrucciones le agradecería muchiiiisimo que me las pasara.
Ahora a esperar que deje de llover y poder estrenarla.
Un saludo
 
buenas tardes a todos, por fin me puedo unir al club, ya tengo el remolque tienda, es una inesca dakota, me decidí por el tema del pasillo entre las habitaciones y que cuando fui a ver la tauro estaba para llorar de lo mal que la tenían, por cierto, si alguien tiene las instrucciones le agradecería muchiiiisimo que me las pasara.
ahora a esperar que deje de llover y poder estrenarla.

un saludo

que lo disfrutes por mucho tiempo compañero
 
Buenas tardes a todos, por fin me puedo unir al club, ya tengo el remolque tienda, es una inesca dakota, me decidí por el tema del pasillo entre las habitaciones y que cuando fui a ver la tauro estaba para llorar de lo mal que la tenían, por cierto, si alguien tiene las instrucciones le agradecería muchiiiisimo que me las pasara.
Ahora a esperar que deje de llover y poder estrenarla.
Un saludo



Enhorabuena por tu compra ahora solo falta que cambie el tiempo y podais salir a disfrutarlo.
 
Hola a tod@s de nuevo

sariti, cuando te refieres a medicamentos, hablas de antihistaminicos y no tan solo al "after-bite" de siempre, no??, como tu bien dices y sobretodo cuando se viaja con niños, mejor prevenir...

yeyo, me preocupa, además del consabido "calará la tela, cuando llueva mucho??" , otro asunto, lo veis una "animalada" 12.000 km para un comanche explorer... ya sé que mecànicamente es mas simple que un "botijo" pero pensais que tendré problemas con los ejes, (rodamientos, etc. ) se os ocurre alguna propuesta ??

en cuanto a lonas, he pensado una "rafia"-lona ademas de para proteger, por tema lluvia y humedad, de esta forma no estaria tan mojado cuando cerrase el carro... he encontrado lonas de 4x6 metros pero me gustaria más grande al menos de 7x7 alguien sabe si las hay tan grandes y dónde encontrarlas ??

estamos pensado hacer una salida esta semana santa por la zona de teruel... así nos vamos acostumbrando "al fresco" que encontraremos por noruega, aunque sea Julio ... jejej

gracias de antemano a tod@s

Qué envidia me das con lo de Cabo Norte y qué valor, con un carro tienda jejeje.
No puedo hablarte sobre tu Comanche pero supongo que no se llevará mucho con nuestro Wolder. El año pasado vivimos un finde en Montroig... como resumen, rachas de 100-110 km/h y unos 60 l/m2 en 24h. No caló NADA.
En cuanto a lo de los 12.000 km, lo único que veo que te puede fallar son los rodamientos y los neumáticos por calentamiento. ¿Qué diámetro tienen tus ruedas?¿8 pulgadas ó 10? Cuanto más pequeñas son, más vueltas tiene que dar la rueda y el eje para una misma distancia. Cuanto más grandes las ruedas, mejor. Si puedes ir a 90-100 en lugar de a 120, también mejor. Si lo engrasas de vez en cuando, mejor todavía
Ah, no sé si tu remolque es nuevo o de segunda mano pero los neumáticos tienen una caducidad, independientemente de si los usas o no. Una vez hayan pasado 4 años montados, cámbialos aunque aparentemente estén nuevos. Esta Semana Santa hemos sufrido un reventón con unos neumáticos que parecían nuevos pero que no se movieron mucho cuando el carro estaba estacionado, les dio el sol, y tenían 5 años. Por suerte se quedó en un susto.
 
Hola,llevaba tiempo sin entrar en el foro,ya se aproxima la epoca de sacar el remolque y queria comentaros unas cositas,el año pasado hice santander/gerona y santander/landas, este segundo viaje ya cojimos experiencia y pusimos unos portabicicletas en la baca del remolque y en medio las mesas y sillas bien embaladas,la velocidad de crucero fue 110km/h y si se calentaban los neumaticos bastante de mi wolder nomade.este año con el fin de equiparnos un poco mejor tengo intención de poner un cofre en el coche y equiparme con un cenador sencillito para poner fuera de la tienda ya que lo veo más practico y se puede jugar con los espacios mas que con un avance.
P:D este año ya tengo reserva en vieux port del 3 al 13 de agosto. y deseando que llegue el veranito.un saludo
 
Hola,llevaba tiempo sin entrar en el foro,ya se aproxima la epoca de sacar el remolque y queria comentaros unas cositas,el año pasado hice santander/gerona y santander/landas, este segundo viaje ya cojimos experiencia y pusimos unos portabicicletas en la baca del remolque y en medio las mesas y sillas bien embaladas,la velocidad de crucero fue 110km/h y si se calentaban los neumaticos bastante de mi wolder nomade.este año con el fin de equiparnos un poco mejor tengo intención de poner un cofre en el coche y equiparme con un cenador sencillito para poner fuera de la tienda ya que lo veo más practico y se puede jugar con los espacios mas que con un avance.
P:D este año ya tengo reserva en vieux port del 3 al 13 de agosto. y deseando que llegue el veranito.un saludo

Nosotros tenemos un Wolder Chamán con toldo playero. Como alternativa, pregunté por el avance -para ampliar espacios en tiempos de frío- y además de que tenía que cambiar la cremallera exterior porque había cambiado la versión, me costaba nosecuantoscientos de euros.

Opino como tú, visto lo visto prefiero comprarme un cenador con las telas para cerrarlo en caso de que haga fresquito.
 
Hola a todos,me llamo Jose Antonio y me presento como un futuro propietario de un remolque tienda,mi pregunta es sobre el remolque Altamira Tipi,como es,si es fácil de montar ect me estraña que haya nada mas que uno en todas las páginas de segunda mano mientras que de las otras marcas haya montones,me hace pensar que no hayan tenido mucho exito o por el contrario que no se quieran desprender de él,por eso os pido vuestra opinión,gracias.
 
Nosotros tenemos un Wolder Chamán con toldo playero. Como alternativa, pregunté por el avance -para ampliar espacios en tiempos de frío- y además de que tenía que cambiar la cremallera exterior porque había cambiado la versión, me costaba nosecuantoscientos de euros.

Opino como tú, visto lo visto prefiero comprarme un cenador con las telas para cerrarlo en caso de que haga fresquito.
El año pasado me coincidio en un camping y un pino en mitad de la parcela,con lo que si hubiera tenido que poner el avance me habria sido imposible. un cenador sencillito para que me cubra del sol y d las heladas nocturnas y le muevo para donde yo quiera..
 
Hola buenas. Despues de estas vacaciones y haver hecho bastantes kilometros, me surge una pregunta. ¿Poner amortiguadores en el carro, como lo veis?
 
XinXeta no me he fijado muy bien que tipo de suspensión que lleva el carro(si es qu e lo lleva) yo lo utilizo solo en verano y por desgracia menos de lo que me gustaria, supongo que el tema de que bota es mas de presiones que de suspensión,mi carro viene a pesar unos 400kilos vamos a poner 450,500 kilos cargado. quiza lo que más atención requiera sean los rodamientos si le has hecho muchos kilometros,de todas formas si le pones amortiguadores nos comentas porque si bien en autopista se va bien con el carro y dicen que "no se nota" cuando pasas por un baden parece como si fueras a salir volando.... aunque yo pienso que puede ser que al cargar el arcon que va en la lanza quiza un poco en exceso el rebote hace fuerza hacia abajo de la bola y de esa sensación.
 
Nosotros tambien tenemos la dakota, si tienes cualquier duda tu mismo. Aquí estamos. Solo puedo decirte cosas buenas. Espacio hasta debajo de las camas para meter mas de lo que puedas llevar al camping. Yo hasta le he puesto enchufes en los arcones del pasillo para conectar cosas.

Saludos y a disfrutar!

Sent from my LG-KH5200 using Tapatalk
 
Perdona la respuesta de antes era para este comentario. Aun no controlo lo del tapatalk. ;)

Buenas tardes a todos, por fin me puedo unir al club, ya tengo el remolque tienda, es una inesca dakota, me decidí por el tema del pasillo entre las habitaciones y que cuando fui a ver la tauro estaba para llorar de lo mal que la tenían, por cierto, si alguien tiene las instrucciones le agradecería muchiiiisimo que me las pasara.
Ahora a esperar que deje de llover y poder estrenarla.
Un saludo



Sent from my LG-KH5200 using Tapatalk
 
Nosotros tambien tenemos la dakota, si tienes cualquier duda tu mismo. Aquí estamos. Solo puedo decirte cosas buenas. Espacio hasta debajo de las camas para meter mas de lo que puedas llevar al camping. Yo hasta le he puesto enchufes en los arcones del pasillo para conectar cosas.

Saludos y a disfrutar!

Sent from my LG-KH5200 using Tapatalk

Buenos días, pues muy buena idea lo de los enchufes, me lo apunto ya que estoy haciendole apañillos,
Gracias y un saludo
 
Hola a todos. Me pongo en contacto con vosotros para contaros un poco de nuestra aventura en el remolque. A decir verdad, a respondido mejor de lo que esperabamos con la lluvia. Asi que estamos como niños con juguetes nuevos.

Lo de montarla aun no tenemos tecnica suficiente pero,mandarnos unos a otros lo hacemos muy bien," que si coge aquello, que si no tires de este viento, que si mira lo que hago yo,..." Bueno, que vamos aprendiendo...

Los dias que nos ha hecho han estado bien. Las noches todas mojadas. Pero ya lo decia el tiempo. Nosotros por nuestra parte seguimos aprendiendo de vuestra ideas. Yo dudaba del cenador, pensaba que seria mejor un avance. Pero después de leer (no recuerdo a quién. Perdonad) veo que el cenador es una buena opción.
 
Hola a todos. Me pongo en contacto con vosotros para contaros un poco de nuestra aventura en el remolque. A decir verdad, a respondido mejor de lo que esperabamos con la lluvia. Asi que estamos como niños con juguetes nuevos.

Lo de montarla aun no tenemos tecnica suficiente pero,mandarnos unos a otros lo hacemos muy bien," que si coge aquello, que si no tires de este viento, que si mira lo que hago yo,..." Bueno, que vamos aprendiendo...

Los dias que nos ha hecho han estado bien. Las noches todas mojadas. Pero ya lo decia el tiempo. Nosotros por nuestra parte seguimos aprendiendo de vuestra ideas. Yo dudaba del cenador, pensaba que seria mejor un avance. Pero después de leer (no recuerdo a quién. Perdonad) veo que el cenador es una buena opción.

A ver.. el avance cerrado siempre te dará mas espacio para meter cosas y dejarlas. Incluso si viene alguien pueden domir en el con un corchón inchable. Pero claro eso es ya muy personal. Yo tengo el avance y me va genial. Incluso para que los peques jueguen si hace malo va muy bien.

Saludos



Sent from my LG-KH5200 using Tapatalk
 
Hola a todos, comunicaros que despues de darle vueltas y mirar y mirar, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos agenciado una cv de segunda mano. Esta semana santa la hemos estrenado , y a ido todo genial, un gusto llevar todo colocadito en sus armarios, no tener que preocuparse de si llueve (no poder recoger), colchon de latex comodisimo, etc....., pero no os vayais a pensar que nos hemos desecho de nuestro maravilloso carrito. Nos da mucha penita venderlo asi que demomento lo mantendremos por si acaso nos arrepintieramos, esta en perfectisimo estado y se que si lo vendieramos y luego quisieramos volver a comprar uno...... no ivamos a encontrar otro igual, si es que esta nuevecito!!!!.
Asi que como se dice voy a jugar a dos bandas jejejeje, demomento y por fortuna mantendremos los dos elementos de acampada, todo un privilejio. Comentaros que las dos opciones tienen sus ventajas, cada uno con las suyas...., caravana (hacer pretemporadas mas comodidad ), carrito( para mi gusto y sobre nuestro modelo de carro , mucho mas rutero ).Bueno ya os e soltao aki el chorreo jejeje .
P.D. rolayac estuve en semana santa en el Bellaterra!!!, conocimos a SU_ y me dijo que andavas por alli.
 
A ver.. el avance cerrado siempre te dará mas espacio para meter cosas y dejarlas. Incluso si viene alguien pueden domir en el con un corchón inchable. Pero claro eso es ya muy personal. Yo tengo el avance y me va genial. Incluso para que los peques jueguen si hace malo va muy bien.

Saludos



Sent from my LG-KH5200 using Tapatalk

Pues si el avance tambien esta bien, pero mi remolque es bastante viejo y tengo que cambiar las cremalleras ( creo recordar que a alguien tambien le pasa algo asi) y me cuesta mucho, por lo que lo del cenador sigue siendo mi mejor opción.

Si sabes de otra mejor dimelo por favor. Saludos
 
Pues si el avance tambien esta bien, pero mi remolque es bastante viejo y tengo que cambiar las cremalleras ( creo recordar que a alguien tambien le pasa algo asi) y me cuesta mucho, por lo que lo del cenador sigue siendo mi mejor opción.

Si sabes de otra mejor dimelo por favor. Saludos
Yo tengo el carro nuevecito y un cenador de esos sencillitos me sirve y lo puedo poner en el sitio que yo quiera. dada la estructura de mi tienda el avance va a un lado y me queda muy largo.
 
Yo tengo el carro nuevecito y un cenador de esos sencillitos me sirve y lo puedo poner en el sitio que yo quiera. dada la estructura de mi tienda el avance va a un lado y me queda muy largo.
Hola, tengo un Wolder Tuareg con un avance que no he puesto nunca, soy muy rutero y yo lo que llevo es una sombrilla de 3 metros de diametro (como la de los bares), solo la abro cuando es necesario
 
:flower:Buenas a todos.

Nos han dado hace poquito nuestro remolque (de segunda mano) un wolder nomade y por ningún lado encontramos cual es la presión de las ruedas, por favor alguno de vosotros que estáis mas curtidos me podría indicar.

Gracias por anticipado:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Me gustaria me ayudarais a que cosas he de mirar a un carro tienda que voy a ver para comprar, estoy mas perdio que un caracol en el desierto. Lo que se me ocurre, cremalleras, estructura hierro, mirar techo por el interior tema goteras, colchones, estado de las lonas, Muchas gracias a todos.

P.d. es un magnun.
 
Me gustaria me ayudarais a que cosas he de mirar a un carro tienda que voy a ver para comprar, estoy mas perdio que un caracol en el desierto. Lo que se me ocurre, cremalleras, estructura hierro, mirar techo por el interior tema goteras, colchones, estado de las lonas, Muchas gracias a todos.

P.d. es un magnun.
Hola viajero, pues tu te lo has dicho casi todo, te falta la importante ficha técnica (la verde) y cuando vayas a verlo hazlo con mucha tranquilidad, sin prisas y remirandolo todo bien, mejor pecar de pesado que lamentarse luego
Un saludo y suerte con la compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com