Webcampista.com

mucho más que un foro

BRUSTNER 390 TK minibricos

bueno ya lo he probado

solo un pequeño percance , me deje la camara y no he podido hacer fotos osea que aun esta eso pendiente

tiempo de montage 30 minutos 2 personas
con un sol de justicia y sin manual de instrucciones

osea que cuando le coja un poco el tranquillo vajara a unos 20

primera impresion es que los materiales estan muy bien pensados y tiene unos acabados muy buenos

eso ya lo remarcare con unas fotos el procsimo dia que lo monte

desmontage en 10 minutos estando limpio, puede subir ese tiempo en funcion de lo que cueste limpiar los faldones , pero contando esa limpieza sera unos 20 minutos 2 personas

peso 25 kl
bolumen 2 paquetes 1 medidas 75x30x30 todo el nailon
2 medidas 75x15x15 los hierros

en el segundo paquete es donde se concentra todo el peso pues el nailon solo son 7,5kl
 
uf taer siento no poder poner fotos aun pero es que aun no he salido
y creo que para el pilar no lo montare , pues en la qdd tenemos techo y no montamos avance

pero lo de la guia lo tienes con facil solucion pues aunque a mi no me ha hecho falta lo estuve rondando


modo de hacerlo

compras una guia con doble ojal para bordon

compras bordon para la cv y para la guia

unes los dos bordones y en el frontal añades con lona de pvc la diferencia entre las dos guias

ya tienes creada la guia recta y sin obras en la cv

si no lo has entendido bien puedo hacerte un boceto, pidelo y me pongo ha hacerlo

saludos
 
en la parte superior el dibujo representa como quedara acabado y lo que habra que añadir

en el de avajo se ve como sera acavado bordon a ambos lados y relleno enmedio
esta claro que en la union utilizaremos la menor separacion posible y esta agrandara con la caida frontal de la cv
pero al poner la 2 guia con doble hojal de bordon nos quedara cerrado hasta la altura que saltamos de la cv asi en invierno no tendremos problemas de que entre frio o agua
lo que hay que tener encuenta es que la guia recta tiene que tener sujecion para doble bordon
 
yo lo he visto ya montado
pero no puedo decirte si la guia llevava refuerzo
y no se doblo , sugetava de cine
me comento que lo tranportava devajo de la cv ( la guia)

pero se me olvido preguntar si le puso alguna pletina para reforzarla (la guia)

pero aun con refuerzo es lo mas practico, yo estuve mirando de ponerme una guia sobre el techo y desestime el taladrarlo y ademas tendria que ponerle una pletina para reforzarlo

ahora te toca meditar si prefieres jugartela ahuejerando el techo o ponerla lateralmente

saludos
 
bueno , pues aqui despues de mucho tiempo teneis las fotos prometidas

como se aprecia la puerta biene con viserita para el agua
como es la unica puerta que lleva mosquitera viene ien la visera cuando llueve

tambien trae de serie los tensores laterales que en algunas zonas deve de ser util
pues el viento a veces nos la juega

tambien se aprecian los acavados que son escelentes
trae cremallera para la sujecion de la estructura interior , en vez de estar
haciendo nudos
tambien trae todas las partes ensollables con hueso (es como le llamo yo)
que es la forma de aguantarlo en vez del incomodo hilo pasado y anudado
tambien biene de serie con los postes para que el cierre contra la cv sea mas
eficaz

vamos que para mi parecer tiene un buen acavado y eso que lo tengo bien remirado osea que si alguien tiene dudas ya save donde encontrarme
 
consulta a Truman

consulta a Truman

Hola Truman he visto que tienes una caravana como la mia y como soy novato en el tema te queria hacer una consulta , resulta que en el aseo tengo un par de luces , pero o yo soy muy torpe o no doy con el interruptor de ellas , tengo una cosa negra dentro del espejo que podría ser el interruptor pero dicha cosa el completamente lisa es decir que no va ni para arriba ni para abajo pongo un par de fotos para que veas lo que tengo . y ver si me puedes ayudar un saludo. por cierto interesantes tus bricos. gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 06042011040.jpg
    06042011040.jpg
    25,2 KB · Visitas: 1
  • 06042011041.jpg
    06042011041.jpg
    19,3 KB · Visitas: 1
saludos siento decirte que en el nombre se parecen las cv pero la mia creo que deve ser mas vieja , pues esas lamparas son mas guapas que la mia
pero decirte que ahy no esta el interruptor , a lo mejor algun dia estubo pero ahora no
deveras seguir los cables para poder saver donde se allava anterior mente y asi podras ponerlo, pues creo que deveria estar en esa pieza que muestras y le han puesto un tapon
suerte
 
anda q chulos te han q dado tus minibricros no savia q tambien havias retocado la caravana, nosotros tambien estamos en ello
 
bufff despues de un año casi y no pongo mis bricos al dia
bueno sera cosa de sacar fotos y empezar a colgarlos

pero de momento los comunico sin foto

1 poner luz en arcon de lanza
2 poner luz en perfil ventana
3 poner luz en peldaño de subida
4 poner luz en las patas
5 cambiar luz de aseo
6 desmontar litera y hacer un armario
7 poner mesa para los deveres del niño
8 eliminar comedor trasero haciendo cama abatible
9 poner luz en arcon de despensa
10 canviar clarabolla
11 pasar deposito de agua a arcon delantero

bueno si no me equiboco estos seran los que habre de fotografiar

saludos
 
Muy guapa la reforma, ya piartapolo, mira en la parte baja del aramario en la mia es donde lo tiene, y lo que has puesto es por si le metes un enchufe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com