Webcampista.com

mucho más que un foro

perdida de llaves

becham22_2@hotmail.com

roller con a6..2,5tdi,
hola a todos necesito consejo se me han perdido las llaves de la c.v con el antirobo que lleva en el enganche como puedo cambiarlo sin hacer mucho destrozo y cuanto valdra la cerradura de la c.v¿?¿?¿ ayuda por favor y graciassss de ante mano
 
Bueno pues lo primero no rompas nada. Alli en Granada hay una empresa que realiza toda clase de copias de llaves, incluso las modernas de los coches con inmovilizador. Se llaman Ferreteria Santa Clotilde. A un amigo mio se le perdieron todas las llaves de la moto, le hicieron un molde, y despues las llaves preparadas para desactivar el inmovilizador electronico. Segun me comento son muy profesionales y tienen todo tipo de llaves. Prueba a pasarte por alli y que ellos te asesoren. Despues siempre hay tiempo de romper. Me imagino que tendras que llevar la documentación de la caravana, porque si no cualquier choricete tendria llaves de cualquier vehiculo.
 
Espero que hayas solucionado el problema, si es asi, podias contarnos como lo has hecho para que nos sirva a los demas....
 
pues la verdad que todavia no lo he solucionado por que ddonde me comentaste por aqui llame y me dijeron que tenia que llavarla y la verdad que meterse en pleno centro con la c.v y todo aquello en obras es una autentica lokura ,,estoy viendo si me la abre un amigo mio y compro otra cerradura otra opcion no se pero cuando lo resuelva lo comentare gracias
 
no tienes una copia de las llaves yo llevo unas en el coche y otras en casa si las tienes dentro de la caravana y quieres abrirla mandame un privado por aqui no es muy prudente contar como se abre sin romper nada para que no aprendan los amigo de lo ajeno aunque a esos no les preocupa romper nada,saludos alfonsinp
 
Cuidado cuando compres la cerradura. Yo compré la caravana de 2ª mano. La cerradura es tipo estrella de tres puntas y una estaba rota. Queríamos cambiarla. Fuimos a un caravaning y, la verdad es que son bastante baratas, pero mi sorpresa fue que me dió por probar la llave que de la cerradura que cogí en otra cerradura del cajón de la tienda y, vualá, la abrió, probé en varias cerraduras más y, todas se habrían,..... que poca seguridad! no recuerdo que marca era la cerradura, pero tenlo en cuenta.

saludos
 
Hola,

Esta semana santa, por un error perdí mis llaves de la caravana, después de visitar Caravanas Altafulla (muy amables y eficaces), se pusieron en contacto con el concesionario donde se compró esa caravana ( yo la adquirí de 2ª mano) y dando el número de bastidor, el concesionario tenía apuntado el número de las llaves, sólo faltó pedir una copia a fábrica. Por probar...

saludos.
 
Por comentar, si aparte del seguro obligatorio tienes seguro multi riesgo, mírate las claúsulas, según como lo tengas te cubre el tema de llaves, el cerrajero va a la CV, te la abre y te cambia la cerradura, yo lo tengo así al menos, igual que en casa, a mi me cubre la pérdida, hurto, robo o rotura de llaves, en casa se me partió la llave y se me quedó dentro y en una horita cerradura nueva, en la CV tengo el mismo seguro que en casa.
Míralo a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com