Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Me gustaria me ayudarais a que cosas he de mirar a un carro tienda que voy a ver para comprar, estoy mas perdio que un caracol en el desierto. Lo que se me ocurre, cremalleras, estructura hierro, mirar techo por el interior tema goteras, colchones, estado de las lonas, Muchas gracias a todos.

P.d. es un magnun.

Pues lo que tu mismo propones y lo que te comenta PACOQ, sobretodo la Ficha Tecnica y si ademas de revisarla visualmente le pudieras pegar un buen manguerazo paera ver si tiene algun poro ........ya seria el no va mas .

P.D. Tengo tu misma tienda y el remolque lo monto en muuuucho menos tiempo, OK.
saludos
Josep---*
 
Pues me han comentado que es un coñazo el carro tienda para montar y desmontar. ¿?¿?¿?


Pues lo que tu mismo propones y lo que te comenta PACOQ, sobretodo la Ficha Tecnica y si ademas de revisarla visualmente le pudieras pegar un buen manguerazo paera ver si tiene algun poro ........ya seria el no va mas .

P.D. Tengo tu misma tienda y el remolque lo monto en muuuucho menos tiempo, OK.
saludos
Josep---*
 
hola tengo un comanche montana,quiero ir este verano a la parte de alicante o murcia pero estoy preocupado por el calor,conoceis algun camping por esta zona que tenga buenas sombras,sabeis algun truquilllo para paliar los efectos del solano,gracias
 
Pues me han comentado que es un coñazo el carro tienda para montar y desmontar. ¿?¿?¿?

todo depende de que tipo de remolque quieras el nuestro a pesar de ser con piquetas la verdad es que es muy sencillo de montar y en 15 minutos lo tienes ya listo, y hay otros que solo hay que abrir la tapa y sin piquetas ni nada.
 
Compañeros.Tengo un problema:se me forma condensación entre los colchones y la superficie del remolque,y se moja la tela.¿qué me aconsejáis que haga?.Tengo un remolque wolder tuareg.
 
todo depende de que tipo de remolque quieras el nuestro a pesar de ser con piquetas la verdad es que es muy sencillo de montar y en 15 minutos lo tienes ya listo, y hay otros que solo hay que abrir la tapa y sin piquetas ni nada.

PUes uno para 4 personas, que me permita meter algo dentro y que no sea muy latoso de montar, avance y poco mas. Un saludo.
 
PUes uno para 4 personas, que me permita meter algo dentro y que no sea muy latoso de montar, avance y poco mas. Un saludo.

Hola. mostar el mio con piquetas, avance, más o menos 20 minutos, te entretienes más en montar lo demás a tu gusto.
Un saludo
 
ok muchas gracias. una pregunta, el magnun no lleva arcones como os la arreglais para llevar todas las cosas, ¿arriba o maletero? o no llevais cosas,jeje, por que es el primer problemilla que le encuentro. Un saludo.
 
Mu wenas VIAJEROXL, pues sería interesante que mirases de ponerle el arcón, es un desahogo importante. Yo tengo una Comanche Kenya (que monto con una cervecita en la mano en 10 minutos), y además del arcón uso la vaca del carro y un cofre en la del coche, y voy a tutiplen. Un saludo.
 
Compañeros.Tengo un problema:se me forma condensación entre los colchones y la superficie del remolque,y se moja la tela.¿qué me aconsejáis que haga?.Tengo un remolque wolder tuareg.

Hola escalar, he leido que para solucionar lo de la condensacion hay que colocar entre el colchon y la fibra del carro o un corcho de porespan o unos somieres de laminas de madera muy finitos..., hacer como una camara entre el colchon y la fibra.
 
Buenas a todos, quería haceros una consulta:
Tengo caravana y me muevo por toda España y en mente toda francia, pero estamos planeando un viaje de uno o dos meses por todo lo que podamos abarcar por europa y creo que a velocidad de caravana y colocar y sacar de la parcela la caravana me va a cundir poco. He pensado en agenciarme un remolque tienda de los que dicen sin piquetas, iríamos solo dos personas por el tema de rapidez en carretera ¿110km/h?, y por rapidez en entrar-salir de las parcelas.
¿Lo veis factible?, o directamente estoy chalado teniendo caravana. :wave:
 
hola tengo un comanche montana,quiero ir este verano a la parte de alicante o murcia pero estoy preocupado por el calor,conoceis algun camping por esta zona que tenga buenas sombras,sabeis algun truquilllo para paliar los efectos del solano,gracias

Hola joxelu en LA MARINA, ALICANTE Hay un camping muy bueno y que aparte de los árboles y unos setos de separación altos todas las parcelas tienen sombrajo. Por las noches se duerme bien y si tienes hijos es ideal "CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA" miralo en internet.
 
Hola joxelu, estoy de acuerdo con eolo. El camping La Marina es de lo merjorcito que te puede encontrar (en mi opinion) nosotros desde que lo visitamos, repetimos todos los años, aunque me queda un poco lejos.
Hay muchas sombras naturales y las parcelas tienen además rafia para dar más sombra. Las instalaciones son muy buenas, mucha limpieza, la animación inmejorable y si tienes crios, es el camping perfecto. A mis hijos les gustaría que los días en la Marina tuviesen 30 horas por lo menos.
 
Buenas a todos, quería haceros una consulta:
Tengo caravana y me muevo por toda España y en mente toda francia, pero estamos planeando un viaje de uno o dos meses por todo lo que podamos abarcar por europa y creo que a velocidad de caravana y colocar y sacar de la parcela la caravana me va a cundir poco. He pensado en agenciarme un remolque tienda de los que dicen sin piquetas, iríamos solo dos personas por el tema de rapidez en carretera ¿110km/h?, y por rapidez en entrar-salir de las parcelas.
¿Lo veis factible?, o directamente estoy chalado teniendo caravana. :wave:

Hola DM4. Los remolques tienda y las caravana, a mi parecer, son dos mundos diferentes. Cada uno tienes sus ventajas y sus inconvenientes.
Como decía mi amiguete Einstein: Todo es relativo. Depede de tus necesidades, si lo que quieres es rapidez en el montaje y su principal uso es para dormir y descansar; para dos personas hay unos remolques sin piquetas que se montan en menos de diez minutos y su manejo en carretera y maniobras es muy simple (tanto que en la parcela lo manejas manualmente porque pesan muy poco)
En cuanto a la velocidad en carretera, con cualquier remolque no puedes (o no debes) superar los 90 Km/h.
Luego si lo que quieres es comodidad, la caravana es mucho mejor y además puedes llevar más "trastos" dentro. Y yo lo veo más seguro para situaciones de mal tiempo.
 
¡Hola amigos!
Lo primero de todo daros las gracias por este foro porque ha sido de grandísima ayuda para comprarnos nuestro primer carro que por fin recogeremos mañana!!! Ya podéis sumar un Inesca Tirol a este grupo.
Estamos como locos por la primera salida que será el próximo fin de semana, destino… SALAMANCA!! Ya os contare como va....
Por cierto si tenéis algun consejo para unos novatos será más que bienvenido ;-)
 
Bueno te voy a contestar yo, jajaja .
Yo tengo las dos cosas cv y remolque tienda, si lo se soy afortunada jajajaja.
Yo no creo que estes loco de remate...., pero tienes que tener en cuenta que un remolque tiene sus inconvenientes y virtudes, estaras espuesto al tiempo que te haga, ya que si llueve no podras recoger o hacerlo y encuanto puedas abrirlo ya que se puede estropear las lonas, deveras reducir lo maximo los bartulos que lleves.....,no se si piensas cocinar o no en el remolque...pero esa tambien sera una de las cosas negativas.... llevar mas trastos y montar algo para poder hacerlo si llueve. Si la idea es comer fuera (bar,restaurante etc....), pues ningun problema, llegar abrir y listo....
En el tema de comodidad de montaje, si lo cojes sin piquetas seria lo suyo.... desenganchar meter e la parcela (si es de fibra lo haras facilmente ), bajar las patitas, abrir la tapa y a dormir.....
Si tu planteamiento es hacer ruta y estar todo el dia o en la carretera y viendo cosas , comiendo fuera etc...., yo te lo recomiendo totalmente, pero ten encuenta que no es lo mismo que una cv encuanto a comodidades inmediatas....
Espero haberte ayudado jejeje, aunque creo que te e liado mas. Nosotros el remolque lo cogemos para escapadas cortas y relativamente mas lejanas, pero siempre nos lo organizamos para solo tener que dormir en el, la ultima escapada fue a peñiscola, haber su castillo etc.... y estuvimos todo el finde fuera solo dormiamos en el remolque..., es viejecito pero se monta en 5 minutajos justos, abrir , subir como un paraguas, 4 palos que tensan la tela y 6 piquetas. y listo (no montamos el avance, ni toldo ). Bueno que me lio demasiado, espero que te sea de ayuda..... Saludos .
 
un saludo a todos los q tenemos carro y los q estan pensando en tenerlo, ya estamos preparando la primera salida con mi carrito despues de pintarlo y rejuvenecerlo q ganas tengo q llege el finde q viene ojala el tiempo nos acompañe
 
un saludo a todos los q tenemos carro y los q estan pensando en tenerlo, ya estamos preparando la primera salida con mi carrito despues de pintarlo y rejuvenecerlo q ganas tengo q llege el finde q viene ojala el tiempo nos acompañe

Buenas noches, pues ya somos dos los que vamos a estrenarlo despues de un poquito de pintura y retoques, el finde que viene toca abrirlo, como bien has dicho, si el tiempo lo permite.
Un saludo, paisano
 
Gracias por contestar, ya me he hecho una idea aproximada, veo que lo peor es el tema climático por lo que voy a ir madurándolo a ver si me animo.

Saludos a todos.
 
Buenas noches, pues ya somos dos los que vamos a estrenarlo despues de un poquito de pintura y retoques, el finde que viene toca abrirlo, como bien has dicho, si el tiempo lo permite.
Un saludo, paisano
paisano a donde vas a ir a estrenarlo nosotros vamos al camping de marbella q hay una quedada y parece q esta muy bien x eso te digo por si no tienes decidido q te bengas para alli un saludo paisano y aver si nos conocemos
 
Pues muchas gracias,porque es una lata esto de amanecer con la tela mojada.Entonces esta humedad es causa del piso del remolque,solamente hay que aislar,muchas gracias
 
paisano a donde vas a ir a estrenarlo nosotros vamos al camping de marbella q hay una quedada y parece q esta muy bien x eso te digo por si no tienes decidido q te bengas para alli un saludo paisano y aver si nos conocemos

Pues me voy al camping de Almayate, me parece que por allí también andarán algunos webcampistas
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com