Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajos de mi cv

trigo

calladit@
Hola os coloco unas fotillos de los bajos de mi cv, quiero pintarlos con el producto ese que se habla aqui en el foro, el que es como alquitran o algo asi, pero no se si quitar el panel y colocar otro o colocar un panel nuevo encima y pintar, que opinais.IMAG0262.jpgIMAG0259.jpgIMAG0260.jpgIMAG0261.jpg
 
hola,
Personalmente lo q haria es cepillar y rascar, bien la zona afectada, luego tengo dos opciones : 1 opcion. Poner toda la superficie de adesivo tipo sikaflex y enganchar otra pieza de madera , plastico rigido o incluso una de chapa de aluminio. 2 opcion. poner el pintura de alquitran directamente. Se tendria que evaluar. De todas maneras hay muchas opciones y tienes la suertede estar en uan pagina llenos de "buenos manitas" suerety adelante
 
Hola Trigo, yo lijaría toda la zona. Si la madera no está dañada, pintaría con alquitrán en abundancia y listo. Si la madera está dañada habría que poner un refuerzo. A ver que más te cuentan.

Suerte con el trabajo.
 
Hola Trigo,estoy con los compañeros,primero rascar y dejar toda la superficie bien limpia,despues si la madera no esta podrida con una buena capa de chapapote creo que seria suficiente,si la madera esta mal tendrias que cambiarla o sanear los trozos en mal estado.
saludos
 
Hola:Esa parte que se ve está en bastante mal estado y tendrías que cambiarla. Ahora bien , hay un inconveniente y es que el tablero de contrachapado, normalmente esta pegado al Porexpan y no es fácil de quitar sin perjudicar a éste.
Tendrías que actuar con cuidado saneando lo que está mal y colocarle otro panel, pegarlo bien, protegiéndolo por los bordes para que no penetre la humedad y finalmente pintándolo todo con pintura de bajos, tipo WYK. Incluso en los empalmes de los tableros que pongas puedes colocar un perfíl de tapajuntas. Saludos.
 
Hola Trigo,estoy con los compañeros,primero rascar y dejar toda la superficie bien limpia,despues si la madera no esta podrida con una buena capa de chapapote creo que seria suficiente,si la madera esta mal tendrias que cambiarla o sanear los trozos en mal estado.
saludos
es muy recomendable segun mas foreros y que yo tambien utilice es un producto de kraf,se denomina wyk.
es una pintura muy espesa y engorrosa de aplicar,pero calentandola a baño maria se vuelve mas manejable,una vez seca queda una buena capa protectora,se generoso con el producto.
 
yo es un trabajo que tengo pendiente el pintado de bajos pero de este verano no pasa aunque los bajos estan bien que cuente zalo que ya los ha pintado,saludos alfonsinp
 
los bajos de mi cv estaban en perfecto estado.
para pintarlos con la pintura que os digo,no es tan dificil como dicen,por lo menos a mi no me resulto muy dificil.
lo 1º fue calentar bien a baño maria la pintura y removerla bien,una vez que esta bien removida y calentita toca pintar.
empece por la parte delantera,para eso levante todo lo que pude la cv con la rueda jokey y la estavilice,asi es mas facil meterse debajo de ella y pintar,luego lo mismo pero en la parte trasera,baje la jokey y estavilice.
yo compre 3 botes de 1,5kg y use 2 (mi cv no es muy grande) a medio bote paraba y volvia a calentar ya que se volvia muy pastosa.
es importante que te pongas ropa que luego no te importe tirar a la basura,aunque andes con cuidado algo te pringaras y es imposible de quitar.
yo no encinte nada,le di brochazos por todo el fondo sin preocuparme de si machaba el chasis (total no se ve)
dentro de uno o dos años le dare otra manita con el bote que me quedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com