Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones 2011

Katy

calladit@
bueno pues ya tenemos las vacaciones encima

queria que me aconsejarais sitios donde ayais estado de vacaciones en la segunda quincena de agosto,camping,ect,

estamos echos un lio no savemos donde ir solo tenemos claro que queremos playa

gracias

P.d.
¿no hay unas ofertas todos los años para la gente de webcampista?
 
Costa Brava, es ...............par verlo.
 
Hola Katy, a mi me gusto mucho el año pasado el Stel. Al lado de la playa, con duchas para quitarte la arena. No se si tendras niños pero la mia disfruto muchisimo con la piscina y la animacion. Conozco alguno mas de esa zona por si te puedo ayudar.
 
Yo ayer mismo reserve en la marina,la verdad que me anime por los buenos comentarios en general del foro, creo que me dieron la parcela 120 y voy del 4 al 14 de agosto,asi que si alguno anda por ahi esta invitado a una cervecita.
salu2
 
hola victor73, soy hueteño, en la marina te han aplicado algun tipo de descuento por la tarjeta webcampista para esa reserva? un saludo desde graná.
 
Yo no tengo la tarjeta.además la reserva me la a hecho otro matrimonio que también va
 
Hola Katy:

Si nos permites una sugerencia, las playas de Benidorm tanto la de levante como la de Poniente estan muy bien para pasar unos dias. Otra opcion es la playa del albir algo mas pequeña pero encantadora, sus vistas y bares son un buen incentivo para el disfrute. Recientemente, hemos inaugurado una area totalmente asfaltada. Si lo deseas puedes visitar esta pagina: www.pistacentral.info . Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte para que disfrutes de tu vacaciones!!.
Un saludo grande desde Benidorm!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com