Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de en buen camping en cadiz o huelva

DANIMOTO

calladit@
Hola a todos a ver si me podeis ayudar en buscar un buen camping para pasar el mes de julio,sobre todo que este cerca de la playa y los servicios limpios,es la primera vez que escribo aqui,roller aloha 420.
 
Hola te recomiendo el pinar de san jose en los caños tiene piscina y esta muy bien y la playa esta cerca pero tienes que coger el coche aunque merece la pena la playa esta bastante bien yo estoy en la rana verde en chiclana y este camping a mejorado bastante y tambien tiene piscina y es mas economico espero servirte de ayuda un sludo
 
Acabo de volver del camping aguadulce, y bueno.... está bien, pero necesitas el coche para todo, está alejado de el resto del mundo, no tiene piscina.

Personalmente, para unas vacaciones de verano te recomiendo el camping Las Dunas de San José, en El puerto de santa maria.
Está cuidado de forma excepcional, los servicios completísimos, la piscina amplia, en primera linea de una playa impresionante. Tiene una zona de acampada de verano en un pinar con las parcelas bien delimitadas.
Tienes un mercadona a cinco minutos caminando del camping, y si quieres darte una vuelta, tienes el puerto a un paso sin necesidad de coche. Tienes un restaurante en la puerta del camping con una terraza estupenda y buenos precios. Carril bici que pasa por la puerta del camping, y una zona de juegos infantiles en la entrada de la playa justo en la entrada del camping....
en fin... a mi me gustó mucho.
Y además son muy estrictos con el tema de ruidos y las normas. El que saca los pies del tiesto un poco, lo invitan a marcharse....
 
hola.yo e repetido dos años en el camping giralda,en isla cristina,esta muy bien,baños limpios,mucha sombra,piscina,supermercado,y es muy tranquilo.para ir ala playa solo se cruza una carretera con semaforo y el pueblo esta a dos minutos en coche y es muy turistico y la playa es impresionante de las mejores que e estado.un saludo
 
Hola Dani motero , yo soy de Huelva y te recomendaria en mi localidad el camping doñana esta justo en la playa y ademas reformado recientemente y con una guapisima piscina un saludo y que disfrutes de las vacaciones yo igual que tu las cogo en Julio 1ª quincena y quiero conocer la Herradura (Granada) y el cabo de gata (almeria) un saludo desde Huelva
 
Salusita, perdona pero estoy buscando el camping que mencionas y encuentro uno que se llama las dunas de San Anton.
¿Podrias decirme si es ete camping al que te refieres?
Gracias
 
Es dificil encontrar un camping que lo tenga todo pero después de haber pasado por más de 25 campings "La Rosaleda" en Conil de la Frontera reune cualidades más que suficientes para estar a gusto allí. Solo hay un pero. La playa está lejos. Aún así el camping es de lo mejor de la zona.
 
Hola te recomiendo el pinar de san jose en los caños tiene piscina y esta muy bien y la playa esta cerca pero tienes que coger el coche aunque merece la pena la playa esta bastante bien yo estoy en la rana verde en chiclana y este camping a mejorado bastante y tambien tiene piscina y es mas economico espero servirte de ayuda un sludo
hola carmelita,asi que estas en la rana verde,nosotros vamos a este camping del 2 al 12 de agosto,que tal esta?gracias
h
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com