Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal el camping sangulí salou?

msung

calladit@
Nos queremos ir 5 dias de acampada ( en tienda) a Salou, Cambrils toda esta zona y nos ha llamado la atencion este camping pero lo que me echa un poco para atras es que la via del tren pasa por detras del camping y que al estar en el centro de Salou pueda ser muy ruidoso los fines de semana especialmente por esto busco que me ayudeis o me recomentdeis otros, vamos con niñas pequeñas y por las noches nos gusta que se respeten los horarios.
 
La via del tren está antes de la entrada del camping.
Seguramente te pondras en la parte media alta del mismo. De todos modos, no es un cmaping ruidoso, se respeta la hora de silencio.
Tampoco está en el cantro de Salou, andando hay un buen trecho, está en el límite con Cambrils.
El cámping es de lo mejorcito de ñla zona.
 
Te lo recomiendo, yo es en el mejor camping que he estado, por lo de la via, pasando co

n cuidado y respetando el paso con barrera no hay mucho problema. A las niñas les va agustar mucho, ya veras.
 
Yo he estado allí con los niños hace dos años.Está fenomenal!!Es enorme y tiene de todo .En cuanto al tren,ni te enteras,es solo otra ventaja pues puedes caminar hasta la estación que está a 5 minutos y trasladarte a Barcelona,por ejemplo un dia ya que llega justo a la estación de sans .Te va a gustar mucho....
 
Precioso, respetan el horario, el tren no se oye, la zona de acampada de tiendas es tranquila y familiar. Muy recomendable.
Suerte y saludos.
 
Nosotros, si las circunstancias no lo impiden, tambien iremos allí para primera semana de septiembre, tambien en tienda. ¿algun consejillo para conocer, a parte de Port Aventura?
 
hola nosotros al final fuimos a " playa montroig" y la verdad una maravilla si te interesa saber algo de este ya me dices del " sanguli" no te puedo orientar lo siento un saludo.
 
El sanguli, tiene la playa cerca?, se puede ir andando o en bici con dos peques de 2 y 4años?
Gracias de antemano
 
hola el año pasado estuvimos en el cambrils park que es del mismo dueño q el sanguli.queriamos repetir, pero este año nos cierran la zona de las parcelas del cambrils park en septiembre para hacer bungalows. nosotros nos vamos del 7 al 14 pero al sanguli.son una delicia de campings, tienen de todo y mi niña de 5 años la gozo en los toboganes, bueno yo.lo de la via del tren no te puedo ayudar, pero creo que la playa esta muy cerca.las actuaciones de los 2 campings se van turnando y un dia es en uno y al dia siguiente en el otro.
 
El sanguli, tiene la playa cerca?, se puede ir andando o en bici con dos peques de 2 y 4años?
Gracias de antemano
La playa está muy ceca, a 2 calles tras cruzar la via. puedes ir en bici, pero más bien para dar un paseo por el paseo marítimoo, para la playa.... pues creo que no vale la pena, además del riesgo de que te las quiten.
 
Nosotros hacemos la pretemporada en este camping y todo lo que te diga sera poco,hemos estado en otros pero es para verlo una sola vez y lo entenderas.Ademas este año han renovado(que no hacia falta) las piscinas con mas tuboganes y zona tematica en plan romano en una de las piscinas que tiene 3.
Los niños disfrutan con los animadores, si quereis acertar en todo acercaros pero ojo hay que reservar con tiempo ya que a todos nos gusta lo bueno y nos quedamos sin reserva.
 
hola jjgt yo estuve el año pasado en el cambrils park y me encanto. este año con eso que cierran en septiembre...entonces decidimos que ibamos a ir al sanguli y lo tengo reservado en enero para septiembre. si que me gustaria que me dijeras como anda de sombra. nosotros hemos cogido una parcela especial (zona f), me preocupa porque voy con un bebe y si da mucho el sol...un saludo y gracias de antemano
 
hOLA KTAL

Dime ke parcela habeis reservado de la zona F y cuando vaya me la miro y te comento como esta de sombra.

saludos
 
hola, te lo agradeceria un montón.es la f-42.de todas maneras el año pasado en el cambrils park nos dieron el plano y elegimos la que nos gusto. ya no se si no te gusta si se puede cambiar de parcela, me imagino que las que no estan reservadas no abra problema. hicimos la reserva porque la gente que era asidua al cambrils park en septiembre este año se pasara al sanguli y no nos queriamos quedar sin parcela.un saludo y muchas gracias.
 
Es un macro-camping donde vienen muchos alemanes, holandeses...etc... por algo será si hacen tantos kms... es un fantastico camping, caro, pero muy chulo. El Sanguli. El Cambrils Park tambien, pero mas lejos la playa... mejor el sanguli, por las piscinas...
 
Ke tal, perdon por la tardanza pero el finde pasado no pude ir al camping.He estado mirando la parcela y la verdad es que los arboles en esta zona no dan mucha sombra ya que son pequeños, las zonas mejores de sombra son la zona E y la W pero entiendo que estra todo a tope ya en esta epoca.
Lo bueno que tiene es que esta centrica dentro del camping y cerca de lavabos y piscinas.
La zona E esta genial, la mayoria tiene muy buena sombra ademas de cuidadas con servicios nuevos y muy bien cuidados ya que esta zona solo abre en plenas vacaciones ya que es la zona de mas arriba del camping.Lo que si hay que mirar antes ya que tambien suelen colocar a la gente joven con tiendas pero suelen separar bastante de la zona de caravanas.

saludos
 
hola jjgt, muchas gracias. he llamado al camping y me han dicho que si cuando yo voy hay parcelas libres para todos los dias de mi estancia puedo cambiar tranquilamente de parcela sin problemas. un saludo y muchisimas gracias
 
Estuve en el Cambrils park ,y me gustó mucho.La piscina está bien , los servicios comunes tambien, la piscina , la pizzeria,etc...Te lo recomiendo, pero mira la parcela que te dan.
Un saludo
 
Precioso. Yo estuve en septiembre y desde luego que era silencioso. En Agosto habrá más movimiento, pero es un camping muy respetuoso. La gata que tenemos en casa es de allí. Pedimos permiso y nos la trajimos con 2 meses no llegaba.
 
Hola jjgt:
Yo voy este fin de semana para 8 dias a la parcela F038.
Supongo que sera igual que la que has comentado. Ya nos has dicho de que sombra va un poco mal. Pero las parcelas son grandes o pequeñas?
Lo digo porque tengo una cv de aprox. 6Mts. y teniamos pensado poner el avance, cocina y ver si teniamos sitio para que unos amigos vinieran con una tienda de 4 plazas pequeña ya que no quedan parcelas libres.
Gracias por anticipado y un saludo
Alberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com