Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido recomendacion camping en cantabria

pcolombo

timid@
Hola campistas, me gustaria visitar cantabria y busco entre santillana de mar y santander un camping como base, y de allí moverme por los alrededores.Os agradeceria vuestra ayuda,SALUDOS.
 
el camping playa joyel de noja uno de los mejores cerca de todo y buena comunicacion es de los mejores q conozco suerte ah! no reservan aunque es bastante grande y no suele haber problemas solo en agosto .
 
Tenemos un modulo en el de Santillana y es un camping genial, si tienes niños, tienen mogollon de actividades para ellos, tienes piscina, una playa cerquita y el pueblo es precioso. Si ademas quieres visitar otras zonas, tienes el acceso a la autopista a 5 minutos, yo te recomendaria este.
 
No se si será ya tarde para aconsejarte,pero yo estuve hace unos años en el de comillas y está en el mismo pueblo junto a un acantilado,ademas tiene acceso directo a la playa por unas escaleras que salen del mismo camping,lo unico malo que le encuentro es que está divido en dos por una carretera es decir la recepcion y el bloque principal de servicios (cafeteria,lavanderia etc) estan en un lado y en lado del acantilado hay un bloque sanitario solamente,pero de verdad que merece la pena por la ubicacion, espero haberte servido de ayuda un saludo
 
hola.
yo hace unos años estuve en el Helguero, por si te viene bien, es un camping que esta bien tiene piscina,tiene animación, esta entre Comillas y muy cerca de Santillana del Mar dos pueblos muy bonitos. Cantabria es bonita y depende de lo que se busque, se recorre en poco" tiempo"
 
Comillas y san vicente de la barquera estan al lado de la playa y desde estos dos camping se visita la region sin problemas y estan cerca de asturias ,desde la playa de sanvicente se ven los picos de europa , todo un lujo, si es la primera vez que se visita esta tierra , vereis donde esta la diferencia
saludos
 
Nosotros el año pasado estuvimos en Camping Virgen del Mar al lado de Santander, y el camping muy bien, limpio y tranquilo. En veinteminutos estabas en Santillana de Mar. Tambien estuvimos en El Camping La Isla en Potes, te pilla lejos, pero era una pasada de camping, por su entorno, la piscina, etc... Aunque cuando fuimos en agosto estaba un poco masificado por las caravanas. Estaban todas muy pegadas, pero genial. Yo tengo claro que repetiria.
 
Hola campistas, me gustaria visitar cantabria y busco entre santillana de mar y santander un camping como base, y de allí moverme por los alrededores.Os agradeceria vuestra ayuda,SALUDOS.

Si buscas un camping limpio con unas vistas inmejorables en un entorno pribilegiado cerca de vonitos lugares, no mires mas , Punta Marina en Isla es tu camping, esta cerca ,muy cerca del Joyel, te reservan y es mucho mas barato, el Joyel es un camping bueno muy grande y muy caro.
 
hola yo tambien estoy buscando un camping para las vacaciones de agosto y aunque Asturias y cantabria son para mi lugares de ensueño, me gustaria ir a algun valle con encanto y ya que me pongo a pedir, tambien me gustaria un sitio que tenga una temperatura agradable y mucha sombra, si alguien sabe de algun sitio no dudeis en recomendarlo pues a veces las fotos de los campings no se corresponden con los lugares. gracias a todos
 
yo te recomendaria el de santillana del mar esta muy bien, pero tambien el de noja, paya joyel, pero me decantaria por el primero que es mas tranquilo, el de playa joyel es enorme, tambien hay muchisima mas gente.
 
Olvida Virgen del Mar. Es lamentable. Si sólo buscas un sito para dormir que tenga unos aseos normalitos, te puede valer,pero no le pidas más. La piscina funciona sólo de 16.00 a 20.00h, con un aforo máximo de 30 personas y sin socorrista. La playa deja de existir con marea alta, de modo que puede que no tengas, en un momento dado, ni piscina ni playa. Las parcelas son estrechas, cabe una tienda familiar y el coche, pero olvídate de una mesa con sillas. No hay piscina para los más pequeños, ni espacios habilitados para ellos (columpios, zonas de juego...). No hay servicio de restaurante, y para desayunar mejor no pidas tostadas, porque más allá de las magdalenas de bolsa no existe nada. No trates de comprar agua o cualquier otra bebida fría,en el supermercado no gastan de eso. Y si después de ducharte quieres vestirte tranquilamente y con comodidad, envuélvete en tu toalla y vete a tu tienda, ya que en las duchas no encontrarás más que el plato, nada de bancos o espacios para dejar la ropa. Es más, no hay siquiera una percha por ducha. Wi-fi de muy escasa potencia, posibles problemas co la nstalación eléctrica... No estoy hablando de percepciones personales, todo lo que has leido es estrictamente cierto y verificable. No vuelvo ni aunque me paguen.
 
nosotros acabamos de llegar de un camping en Potes, se llama La isla de los Picos de Europa, esta genial es pequeñito, pero tiene todo lo que necesitas, me ha gustado mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com