Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma moncayo ,gas ,agua caliente,depositos de agua, aire acondicionado ,pintar , etc.

muy chula, me gusta bastante como te ha quedado saludos
 
Ya tengo colocadas las gomas tapatornillos y los terminales y con esto considero concluidos mis trabajos ,abra algun brico mas pero de momento dedicare mas tiempo a mi familia,el jueves la traigo para casa y en una semana vamos a estrenarla. Hasta pronto.



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
que tipo de pintura has utilizado???? es de coches?? o alguna pintura en especial???

esque a lo mejor,cuando limpie mi moncayo recien comprada de segunda mano,tengo que pintarla,y me encantaria saber que tipo de pintura utilizais....

la de coche me es facil y muy muy barata de conseguir (tema de trabajo) y si me vale con esa perfecto,sino comprar la que vaya bien...

un saludo y muy buen trabajo,te ha quedado muy bonita!!!!
 
ok!!!

yo ya te digo,el tema de pintura de coches no tengo problema,trabajo con ello,y sale practicamente gratis,asi como la laca,pero no sabia si se utilizaba alguna pintura especia.....

ya sabiendo que esas misma vale,me hare con pintura y ya de paso un par de botes antigravilla para los bajos y dejarla niquelada!!!

un saludo y gracias!!!
 
Hola de nuevo.
en la primera salida que hicimos con la caravana me paso una cosa que me hizo pensar en el siguente brico.Bueno ,llegados al camping al hacer maniobras marcha atras las ruedas de la caravana se bloqueaban ,el suelo era de ierba y mui mojada,llovia bastante.En este brico se trata de fabricar un bloqueo para el freno de inercia.

Vosotros como habeis solucionado este problema ?
Os voi ha poner fotos de como lo he hecho yo a mi manera.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, te ha quedado de lujo, valla manitas.......................solo una cosa, por que no le pones estabilizador en lanza irías mas seguro
 
Pues la verdad es que no se de ninguno a ver si lo ve el amigo José Luis y nos cuenta algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com