Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar calentador de gas (el de casa)

la instalacion muy bien realizada , pero veo otro problema la salida de gases no te da problemas de revoque ?
el fabricante suele pedir 20 cm de tubo recto a la salida del calentador .
un saludo
 
el armatoste ya no es tan grande lo he reducido a lamitad y si esta bien sujeto y todavia falta poner otras sujeciones mas especiales .Y no soy el unico que lleva esto puesto Depósito aguas grises por axtrox

De armatoste nada,es un deposito de aguas grises,y va muy bien para olvidarte de donde cae el agua,cuando estas ruteando con la CV.
Por cierto Daniel estupendo brico,solo cambiaria las tuberias,las pondria de un material mas acorde al vehiculo,por lo demas chapo.
 
Gracias Axtrox.Las tuberias las puse de cobre porque no me quierian dar el dictamen ,he dejado curbas de dilatacion y todas las soldaduras las hice con plata .La de gas ahora segun la normativa es obligatorio hacerlo de cobre rigido y no recocido y siempre por debajo de la caravana.
Yo estoy muy contento.en el baño me puedo duchar como en casa tengo mucha presion ,en la cocina tengo menos presion porque le puse un grifo normal de cocina de casa.
Gracias por compartir el brico Depósito aguas grises por axtrox y perdoname por copiartelo.
 
Gracias Axtrox.Las tuberias las puse de cobre porque no me quierian dar el dictamen ,he dejado curbas de dilatacion y todas las soldaduras las hice con plata .La de gas ahora segun la normativa es obligatorio hacerlo de cobre rigido y no recocido y siempre por debajo de la caravana.
Yo estoy muy contento.en el baño me puedo duchar como en casa tengo mucha presion ,en la cocina tengo menos presion porque le puse un grifo normal de cocina de casa.
Gracias por compartir el brico Depósito aguas grises por axtrox y perdoname por copiartelo.


El invento de las aguas grises no es mio,lo hicimos casi entre todos,en el foro,en un hilo,al final tuve que ir a ver como lo tenia montado Quique48,el y otros cuantos foreros fueron los que me aconsejaron y me ayudaron a hacerlo,yo solo me limite a poner aqui el tutorial con fotos para compartirlo con todos.

A ver si hay suerte y podemos con el de la toma exterior de gas,prometo tutorial y paso a paso.
 
daniel.s, me puedes decir la marca de bomba de agua y si es de 12v 0 de 220v, yo la trabajo en los barcos la bomba de agua peeero de 12v o 24v. por eso necesito saber marca, voltaje, y precio. quiero poner un deposito de agua en el arcon junto con esa bomba de agua.

muy currado el post y la caravana saludos.
 
Hola Daniel, impresionante brico. Me ha gustado mucho el detalle de homologarlo para acallar las malas lenguas prejuiciosas, pero me apena mucho que hiciera falta, más aún conociendo las normativas españolas, dictaminadas a veces por personas que apenas pasan la ESO, y que aún así creen que pueden determinar cuestiones de ingeniería como para redactar una normativa. ¿Qué mejor dictamen de que has hecho un buen trabajo que el reconocimiento legal de un ingeniero? Felicitaciones y bravo por el curro. Da igual lo que otros digan.
 
Hola Daniel, impresionante brico. Me ha gustado mucho el detalle de homologarlo para acallar las malas lenguas prejuiciosas, pero me apena mucho que hiciera falta, más aún conociendo las normativas españolas, dictaminadas a veces por personas que apenas pasan la ESO, y que aún así creen que pueden determinar cuestiones de ingeniería como para redactar una normativa. ¿Qué mejor dictamen de que has hecho un buen trabajo que el reconocimiento legal de un ingeniero? Felicitaciones y bravo por el curro. Da igual lo que otros digan.
gracias por todo.Te digo que ahora mismo por las carreteras Españolas circulan 2 caravanas gemelas , hechas por mi y con esto te digo todo
 
Felicidades por este fantástico trabajo Daniel. También felicito a todos los compañeros que han dado su opinión sobre el tema, he disfrutado un montón con todo este talento.
Gracias.
 
Hola, algunos de estos bricos no se ven las fotos, sabes por que??
saludos
 
Las imágenes que no salen es por que se borraron de imageshack, que es donde estaban alojadas. El administrador de webcampista no tiene nada que ver, de hecho las que están de webcampista no se borran. Las más recientes no están borradas todavía, pero lo estarán.

Si quieres que se mantengan, súbelas aquí o a uno de pago, todos los gratuitos acaban borrando las viejas, es más la mayoría incluyen una clausula en la que dicen que, una vez subidas las fotos, pasan a ser de su propiedad, con lo que podrían usarlas, para vete tú a saber qué.
 
cuando dices "aqui" entiendo al foro directamente, cuando despliegas el menu "gestionar archivos adjuntos", asi no se borran, ¿no?
 
También puede darse el caso que estuviesen subidas a Tapatalk y al haberlo quitado puede que se hayan perdido. Lo mejor es el servidor propio (hasta que peta).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com