Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura plastico guardabarros y mas cosas...

javitomotero

calladit@
Hola a todos como algunos sabeis tengo que hacer una serie de bricos:
-Arreglar el suelo pues piso y cede un poco.
-Poner una claraboya nueva en el techo.
-Poner una ventana nueva en una de las literas.
-Arreglar el plastico guardabarros que va encima de la rueda "No en el lateral de la caravana."
68amarillos.gif
Todo lo he encontrado en el buscador pero esto no y la verdad que me preocupa. Se ve que al anterior dueño se le revento una rueda y lo rompio. ¿Hay alguna sugerencia de algun forer@?

Tengo que hacer mas bricos pero no voy a ser muy pesado pues estos me preocupan mas.
 
Hola javitomotero:

Hace falta mas información, - es solo rajado o falta materia (entiendo que es de plástico). - En que zona esta (una foto ayudaría).

No te preocupes, que todo tiene arreglo. Y en este foro hay verdaderos artistas.
 
hola javitomotero, ha mi me paso al parecido despues de reventon no en contre los repuestos del guarda rueda y de un enbellesedor desmonte la parte cantraria ( la parte buena) y las utilece de molde para hacerla de poliester y la veda es que muy bien, un saludo ....
 
gracias makaki, eso mismo estoy yo haciendo ahora mismo. Aun no lo tengo pero para la semana que viene seguro que está.
 
mazuu encontraste la llantas 13' tengos para venderP3140199.jpg por 40 ,es de chasis al-ko (originales)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com