Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando la Bürstner 4.20 ¿cuanto me va ha costar?

Muy buen trabajo, os está quedando genial, tengo dos preguntas si puedes responder, ¿me puedes mandar el enlace de los pomos de presión? ¿qué utilizásteis para el cesquillo del espejo del baño?
Mirate este hilo de otro foro que abrí yo, allí encontrarás el contacto del venededor de los pomos.......Accesorios bricolage y que no te ROBEN en el intento!!!!! : RINCÓN DEL BRICOLAJE
su email es: sales@tandsarchitectural.co.uk)
La segunda pregunta no te entiendo que me quieres decir.......
 
Perdona, quise decir cerquillo, vamos lo que hizo tu mujer alrededor del espejo, parece como una marca de acido, pero no se.
Por cierto ya encontré el hilo, muy bueno. gracias
 
Perdona, quise decir cerquillo, vamos lo que hizo tu mujer alrededor del espejo, parece como una marca de acido, pero no se.
Por cierto ya encontré el hilo, muy bueno. gracias
Soy la mujer, ja ja. A ver cuando compramos la caravana en el baño en la pared de la derecha había un espejo alargado muy grande y al quitarlo quisimos poner ese mismo espejo pero no pudimos pq ahí la pared hace curva así que cogimos otro espejo que teníamos por ahí, lo cortamos y lo pusimos en horizontal, aprovechamos las sujecciones. Al hacerle el corte se veía muy feo así que, en un primer momento pensé en decorarlo con decoupage, pero al final, le hice un marco con cinta de carrocero y después le apliqué una pasta con un trocito de esponja, la pasta es PASTAGEL OPACA de la casa stampiera.com , una vez seco hice las espirales con otra pasta que hacer los dibujos es blanca y luego se convierte en trasparente y se queda pegajosa, entonces venden unos rollitos de papel, yo tengo el plateado, pegas el papel apretando bien sobre el dibujo y luego lo arrancas como si fuera un pegotorro de cera y ya está el plateado se queda adherido a la pasta pegajosa, la pasta esta se llama DecorRilievo, speciale per doratura y tb es de la marca stampiera.

Ahora estoy haciendo la tapicería, jo que ilusionada que estoy, por cierto, la mesa la he pintado igual que las puertas y encima le he pegado unas margaritas del papel verde de la zona de la cocina y le di 4 capas de barniz para que no se levante, ha quedado muy chula. Como dice mi marido, ya pondremos fotos.

Y tb queremos hacer un mueble a medida en el baño con tablas que quitamos de la puerta corredera y mi intención es forrarlo con el mismo papel del baño. Pero eso está por hacer.
 
Bueno, lo prometido es deuda, hoy hemos sacado algunas fotos del trabajo del finde....os muestro los grifos electricos tanto de cocina como baño, estos los compre en Carvisa y me costaron unos 18 euros por grifo....sencillos, pero para que más....esto sólo lo utilizaré como emergencia. En la cocina no veis la pica, porque es un recipiente de comida de los que ponen en los mostradores de los bares, lo transforme a pica haciendo el agujero, y como embellecedor lleva su tapa para cuando no se utilice.....
101.JPG102.JPG
 
sto es para las dos peques de la casa, la mujer ya les ha preparado la cama para San Juan, compramos 2 juegos de sabanas de cama en el Alcampo, de princesas como no.....a mi hija mayor le encanta.....17 euros cada una.
103.JPG104.JPG
 
Aqui os dejo como ha quedado finalmente el interior con los muebles pintados por la mujer con el efecto veteado que ya comente anteriormente, la mesa para mi gusto quedo genial, corto flores del papel de pared de la cocina, las pegó, y barnizo....muy chulo. En la mesa cambiamos la pata por una más moderna, la compré en Covilas (BCN) y me costo 34 euros.....En una de las fotos podeis ver el look general de la cocina, y aun servidor que se ha colado en la foto, en general ha cambiado bastante en comparación a las primeras fotos del hilo, cuando estaba de serie.....quedan muy pocos detalles, que ya iré haciendo pococ a poco, las luces en un futuro proximo, acabar un trozo de zocalo. colgar algun utensilio, etc......con ganas de ir al Anfora en San Juan, parcela con water privado, agua y electricidad, todo un lujo......encima hacen descuento del 20%......estuvimos de bungalow y es un camping muy acojedor, con salida a la playa directa, san pere pescador un pueblo tranquilo y plano, ideal para las peques.....Recomendable.....nervioso por llevar la bicha y por aparcarla, todavía no le tengo el gustillo cojido.
105.JPG107.JPG108.JPG109.JPG110.JPG
 
os ha quedado muy muy bien! ahora a estrenarla:)

por cierto donde habeis comprado la tapa del fregadero de la cocina?

y el micro de cuantos litro es? lo mas pequeño q he encontrado es de 17 litros
 
os ha quedado muy muy bien! ahora a estrenarla:)

por cierto donde habeis comprado la tapa del fregadero de la cocina?

y el micro de cuantos litro es? lo mas pequeño q he encontrado es de 17 litros
Gracias!!!!
Ya describo que no es un fregadero, es un recipiente de comida, el que ves en los mostradores de los bares pero más hondo....por lo que ya trae la tapa, tuve que agujerearlo para ponerle el desagüe....
El micro, es normal......no sabría de memria decirte los litros....quizás más importante sean los watios, para que no salte la luz en el camping.....1000w
 
Ver el archivos adjunto 47776Aqui te dejo un brico de un porta bicicletas a una caravana igual que la tuya,aver que te pareceVer el archivos adjunto 47775
Hombre Txispu, ¿¿¿¿es la tuya????
Pues quería hacerme uno con 2 soportes de bicis que venden en el Decathlon por 12 euros cada uno, pero mi idea era fijarlo en la lanza....nunca había pensado detrás....supongo que van unidos los dos soportes de bicis, soldados con alguna placa, y luego haces una estructura sujeta a la caravana.....no veo claro la articulacion para que gire....puedes poner detalle.
Gracias por la idea....
 
El portabicis en la parte trasera no es aconsejable, siento contradecir a mi paisano, por dos motivos; le estas metiendo peso a la parte de atras (aun mas atras de la longitud de la caravana) el sitio donde mas inercia te va a hacer en caso de laceo y los paneles de la caravana no estan preparados para soportar el peso de el portabicis mas las bicis, tendrias que ponerle unos refuerzos interiores. Es mi opinion.
 
yo te digo que hecho muchos km con las bicis y no se nota nada,tambien te digo que tiene por dentro unos refuerzos.
 
yo te digo que hecho muchos km con las bicis y no se nota nada,tambien te digo que tiene por dentro unos refuerzos.

Txispu, pon unas fotillos de como queda por dentro sujeto o un croquis.....de todas formas a mi me sigue gustando más la lanza, ya me inventaré algo para la rueda de recambio......Que estabilizador tienes amigo????
 
Las fotos tengo que ir a sacarlas,cuando las tenga las pongo.
Llevo estabilazor alko.
Por dentro lleva una pletina.creo recordar de 10x5 con dos tornillos pasantes,ya pondre fotos.
Como te e comentado antes yo lo tube antes el la lanza y al final lo tube que quitar porque no tenia bastante sitio.
 
Las últimas incorporaciones como el mueble del lavabo el cual queda por forrar.....aprovechando retales de madera de aquí y allá, supongo que luego un poco más de papel y listo.....tambien una general de las cortinas por dentro.....las hizo la mujer con sobrante de la tapiceria....

Y por fin el estreno en San Juan....camping L´Amfora, en San pere pesacador....tranquilos, PARCELA CON LAVABO PRIVADO, IMPRESIONANTE!!!!! .....sólo conozco este con ese servicio, la verdad cuando tienes bebes se agradece.....
100_2376.JPG100_2377.JPG100_2378.JPG100_2380.JPG11.JPG22.JPG
 
Chicagoserie , os ha quedado de lujo.. yo siempre me digo, voy a hacer las cortinas y asi llevo dos años, yo tengo una burstner del 2001 en muy buen estado pero por dentro la decoraciòn feiiisima. q fea es jolines!!

POr cierto dile a la mujer q el mundo es muy pequeño, q ella me conoce a mi de otro foro como salerosa, a ver si se acuerda!! besos y a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com