Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me recomendais.......

ismaelllarena

calladit@
Buenas amigos, soy de Canarias y he alquilado una autocarava 12 días, la recogeré en Madrid y me gustaría visitar el norte de España, mi idea no es visitar todas las provincias, pero me gustaría llegar a Galicia y continuar por el norte.
Me podeis aconsejar como comenzar la ruta, saliendo desde Madrid y los tiempos que más o menos se tarda.
Lo veo en kilómetros pero claro no se en tiempo lo que puedo tardar, teniendo en cuenta que lo más que podemos recorrer en mi isla son 3 horas en coche jejeje.:smile:
Otra duda que me queda, me recomendais dormir todas las noches en camping o noches alternas o cada dos noches.
Bueno gracias de antemano y un saludo.
 
Hola ismael y bienvenido.
como dices el norte es precioso e inmenso.
Tendrías que tener claro qué queires ver y , sobre eso, organizar la ruta.
Galicia, qué parte?? por que no te centras en Galicia?? además desde hace un par de años han pueto áreas.... empiezas por el sur, por Santa Tecra, Baiona.. vas subiendo..paras un poc en rias Baixas.... sigues a Costa da morte...Estaca de Bares, playa As catedrais... y sigues para Asturias, si te queda tiempo..
 
Y despues de Asturias Cantabria 12 dias te dan muchoy si lo que quieres es recorrer con que entres en camping lo justo es suficiente, eso lo bse sobre la marcha. si llegas asta Isla podras aparcar sin problema a 76 metros de la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com