Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

je je je .........para nada te disculpes por dios !!!! si yo estoy encantada de poner fotos, este finde que viene vamos unas 20 cv alli, de antemano ya te digo que el camping esta muy bien, tiene muy cerca mercadona, lidl..........el puerto, pero una vez alli ( en el camping ) no querras salir de el pues la piscina con su barra ,el spa, el gimnasio.........que se yo!!! esta fenomenal.
En cuanto llegue te pongo fotos.
un besote
pues si es a ti ,perdona mi atrevimiento ¡¡¡ y si estare pendiente de tus fotos ¡¡ ya que eres tan amable ...graciassss y un saludo..
 
Recien llegados del Camping El Palmar (hemos tenido una web-Kedada que ha estado fenomenal)
100_9861.jpg

La verdad es que nos ha gustado bastante: Es un camping, pequeño, con mucha sombra, una buena piscina (aunque la limpieza del agua es mejorable), a 1 Km de la Playa del Palmar por un camino de tierra, un restaurante con un menu a 8€ (no comimos pero olia muy bien, y la atención muy agradable), el super con precios buenos, con dos bloques de servicios.... en fin, de los que nos gusta.

Y ahora a preparar nuestra próxima salida que será en el puente del Corpus e iremos probablemente a Lagos-Portugal. Se admiten sugerencias.
 
Hola Marisa! Me alegro de saludarte y que estes en perfecto estado. Nosotros también tenemos ganas de veros a todos, pero estamos tan lejos que parece que nunca llega el momento de juntarnos.Opino que cuando pase el verano, debemos de organizar un encuentro, así que antenta Glory que te toca currar, que estas muy perdida. Besooooooos
 
je je je .........para nada te disculpes por dios !!!! si yo estoy encantada de poner fotos, este finde que viene vamos unas 20 cv alli, de antemano ya te digo que el camping esta muy bien, tiene muy cerca mercadona, lidl..........el puerto, pero una vez alli ( en el camping ) no querras salir de el pues la piscina con su barra ,el spa, el gimnasio.........que se yo!!! esta fenomenal.
En cuanto llegue te pongo fotos.
un besote

Buenos días ,gracias.....que apaña eres....y tambien tenemos el mercadona y el lild esto esta fenomenal de esta forma no te vas cargada ....te espero esas fotos ..
 
Ja ja ja es que yo siempre voy mirando si hay super cerca, para no perder mucho tiempo.

Rosaaaaaa. . . . . Mira en septiembre tengo dos findes libres, podiamos organizar alguna cosica por moratalla no? Se nota que me gusta ese camping eh? Je je je.
Muchos besicossssss y felices vacaciones.
 
Hola a todos! Este hilo es muy bueno para coger ideas, nosotros nos este fin de semana salimos por segunda vez con el carro y nos vamos a Riaza! ;)
 
Ja ja ja es que yo siempre voy mirando si hay super cerca, para no perder mucho tiempo.

Rosaaaaaa. . . . . Mira en septiembre tengo dos findes libres, podiamos organizar alguna cosica por moratalla no? Se nota que me gusta ese camping eh? Je je je.
Muchos besicossssss y felices vacaciones.


Pues muchas gracias,me gustan tus ideas seguire pendiente...gracias.........espero tus fotos ...
Un saludo y a ver si coincidimos...
 
Ya han colgado los compañeros las fotos ...........entrar ................... ForoWebcampadas y rutas.................Webcampadas en preparacion................................................. 1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio...
en la pagina 42 en un post estan los enlaces de las fotos.....a y otra cosa an estado los de cuatro grabando y por lo visto lo echan a mediados de julio en viernes
estaremos atentos......
se lo han pasado de lujo que digo de fabula....
 
Buenas a todos!!

Rosa, cómo me alegro de leerte. A ver si coincidimos pronto. Que envidia, vaya viaje estáis programando para el veranito. Nosotros con Paula, no nos apetece hacer viajes tan largos.

Marisa que lo pases bien en el Marjal. Luego cuelgas las fotos para darnos envidia.

Glory!!! Cómo os a ido en las lagunas? Esta mañana pensaba llamarte para ver que tal, pero me he olvidado el móvil en mi casa.

Nosotros seguramente cojamos la segunda quincena de julio, pero no es seguro todavía. Y no tengo ni idea de lo que vamos a hacer. Se admiten sugerencias. Ja,ja..
 
Hola Reme!
Bueno intentaremos organizar el viaje lo mejor posible, sobre todo pensando mucho en las niñas para que no se cansen más de la cuenta. Según dice Marisa tiene fines de semana libres en Septiembre, creo que no podemos dejar pasar la oportunidad de organizar un encuentro, para volver a juntarnos otra vez y pasar unos días agradables. Por nuestra parte nos parece fenomenal así que podeis ir organizando los de la zona. Si os acercais un poquito mejoooooor, que podamos aprovechar de estar juntos mas ratico. Adioooooooos
 
pues este finde le queremos pasar en san sebastian, lo haremos en el camping igueldo, voy con la mujer y dos niños 1 y 7 años, queremos conocer la ciudad y visitar el aquarium
 
Bueno, deciros a todos que lo hemos pasado genial, aquella zona es muy bonita si te gusta la naturaleza, y ademas de pescar, montar en barca, bañarnos, dar de comer a los patos, pasear, descansar, jugar....hemos tenido el honor de que Antonio nos enseñara la cueva de Montesinos, donde tiene lugar el capitulo 22 y 23 si no recuerdo mal, de Don Quijote, explicandonos este señor, que la conoce como a la palma de su mano, que digo, mucho mejor, todos los secretos que esconde la cueva, y que sin su presencia nunca hubiésemos sido capaces de ver, asi como explicandonos esos capitulos en relacion a la cueva, el hombre hasta recitaba parrafos del Quijote, para despues enseñarnos algunas cosas, lo hizo genial. Y deciros que el camping de los Batanes esta genial por un lado y es pésimo por otro,pues si cuando vas no han abierto la parte nueva del camping(parece ser que en temporada baja la cierran y hasta mediados de junio no la abren) pues te tocan unos baños sucios, que huelen mal y con unas duchas en miniatura llenas de telarañas con sus correspondientes mosquitos enganchados, pero tuvimos la suerte de que el sabado abrieron la piscina, muy chula por cierto, y los bloques que hay alli, para esa parte de parcelas, son una maravilla, duchas muy muy espaciosas y con salida de agua correcta, no se te moja nunca la ropa, y tambien numerosos cambiadores con lavabo para despues vestirte alli o terminar de arreglarte, eso si, parecia que igual que los habian cerrado el pasado año, los habian abierto este año, no estaban sucios pero tampoco se olia a limpio, ya me entendeis, por lo demas, si evitas que te den una parcela bajo las moreras, que te manchan todo, y si tienes la suerte de que las palomas no se te cagen(que por cierto se ve que comen moras y hechan unas cacas gigantes y de color lila) todo genial.
 
Faniky ya me contaras que tal camping que yo quiero ir en septiembre
UN SALUDO
G R A C I A S
 
Bueno Gloria, me alegro de que lo pasaráis tan bien. Nosotros hemos estado en las lagunas y en la cueva de montesinos, pero no de camping, fue antes de comprar la caravana.
 
Paco
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, Glory, a nosotros también nos gustó el camping. Las lagunas nos parecieron una pasada y de la cueva también tengo buen recuerdo.
A ver si coincidimos pronto.
 
Holaaaaaaa. Bueno nosotros estamos en el camping el marjal en alicante,un calor que te cagassss. . . . . Ayer se corto la luz y casi morimos asfixiados ja ja ja,por lo demas todo de fabula,la piscina un sueño cuando llegue a casa pondre las fotos prometidas. Besicosssss
 
Faniky ya me contaras que tal camping que yo quiero ir en septiembre
UN SALUDO
G R A C I A S

Hola Wolf20!! Pues ya estamos de vuelta de Riaza, te cuento un poquito como ha ido el fin de semana alli:

Lo primero la recepcion del camping, la verdad es que nos la intentaron meter doblada ya que aunque les entregamos la tarjeta ACSI junto con el DNI nos querian cobrar por conceptos en lugar de respetar la tarifa de 15€..

En servicios esta muy bien, baños y varios un 10, supermercado y bar SUPER caro, y las parcelas mejorables (poca sombra y sin agua ni desagues. Tampoco hay fuentes por el camping)

El ambiente y el entorno se merecen un 10, nosotros lo elegimos para desconectar un poco de todo y sin duda volveremos. Ademas esta a un paseito corto del pueblo.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
 
Buenas noches.....
Bien voy a contaros mi experiencia en el camping el marjal, en el cual hemos estado de webcampada.............
En primer lugar, al ser de acsi, nos han puesto en la zona "nueva " del camping.............os podeis imaginar je je je , paracíamos los "marginados " del camping, donde no teníamos ni aseos ni fregaderos ni na de naaaaaa!!!!!........vamos ! que teniamos que hacer un tour para ir al aseo .
Estabamos en el culo del mundo, con decir que ni siquiera pasaba por alli el guardia de seguridad!!!!
las basuras teniamos que llevarlas a 1km, hasta que por fin se dignaron a ponernos unos cubos a la salida del "marjalito " como cariñosamente le apodamos.
Pero ahora vamos a la parte buena...............
la piscina es un sueño............con toboganes para niños y no tan niños, cocdrilos e hipopotamos en el agua que hacian las delicias de los peques.
los aseos superlimpios al igual que las duchas.
la recepcion del camping tambien se interesó por nosotros cuando se fue la luz debido a una avería y se acercaron para informarnos.
El supermercado guay, precios razonables y el dueño muy atento con todos
El restaurante fenomenal
tambien habia una colchoneta inflable para que los niños lo pasaran fenomenal y totalmente gratis
actividades para los niños por la mañana y por la tarde
actividades para los mayores en la piscina.............
en fin una gozada, la pena fue el puñero calor que hizo, no se podia respirar asi que optamos por meternos en el agua todo el dia.
la piscina cubierta no la llegamos a usar pero como yo la he podido utilizar en invierno os aseguro que es una pasada..........como el spa y el gimnasio.
bien os dejo una fotitos para que juzgueis.


LOS ASEOS
 

Archivos adjuntos

  • 003.jpg
    003.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
004.JPG


005.JPG


006.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com