Webcampista.com

mucho más que un foro

como quitar pegatinas de la caravana

mode

calladit@
hola alguien me puede ayudar , tengo unas pegatinas en la caravana tan pegadas que no se como quitarlas. Gracias :angel7:
 
Gracias DANIEL lo probare y ya te contare. Suerte que por aqui hay gente buena y nos ayudamos unos a otros
 
Yo las quité con una espátula de plástico y la cola que se queda pegada, empapándola con acetona (quita esmalte de uñas) durante diez segundos y un trapo.
 
Pues yo usé afloja todo, :scratch: primero quité lo gordo y luego el pegamento con eso, no me preguntes si fue química o que fue, pero se quedo limpia limpia.
 
Inténtalo 1º calentando la pegatina con un secador de pelo, se ablanda el pegamento y tiras de ella. Después con alcohol retiras los restos de pegamento.
 
Hola,hace cosa de un mes pinte mi fiesta 49cp y como saben tiene unas pegatinas algo grandes por los costados,el colega que me la pinto me dejo un accesorio que se acopla en el taladro y parece goma de borrar de toda la vida pero mas dura,el colega me dijo que en el argot de los chapista se le llama galleta y que se compra en tiendas especializadas en pintura de coches,no daña la pintura y de la pegatina ni rastro en 10 minutos,garatizado

un cordial saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com