Webcampista.com

mucho más que un foro

Red de la litera en Knaus 400 LKK

powa

timid@
Hola a todos,

de aquí a poco me entregan la Knaus. Y quisiera preguntaros como se montan las redes de las literas que se venden como accesorios....
Algunos deciis que van por debajo del coclchón y se enganchan arriba o algo así, pero....

cuando decis, que se enchanchan arriba, entiendo que es en el techo... La Knaus 400 LKK (2007) ¿trae agujeros y/o tornillos para ello, o como se hace para sujetarlas? o ¿como lo teneis vosotros?

Saludos y gracias
 
Al preguntar por esa cv en concreto no te contesté, pero nosotros usamos una red... para llevar perros en el coche... y suena raro, pero funcionó perfectamente.

ah, para sujetarla lo hice con cancamos pequeños por donde no se vieran cuando pudiera quitarlos.
 
Gracias Aunolose... también me he mirado los de las barreras de las camas de los niños.... es que lo de hacer agujeros.... hasta que no me autoconvenza...... no me gusta ...
 
A las paredes no, desde luego, pero al "mobiliario" no creo que te quede más remedio, salvo que pongas la barrera que cuentas
Puedes usar tornillos de esos que llevan embellecedores, con ellos sujetamos la tela para sujetar las cortinas, quedan bien.
Puedes hacerlo donde no se ve y también puedes taparlos después con unas pegatinas redondas que se venden, del color de la madera de la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com