Webcampista.com

mucho más que un foro

brico de mosquiteras para cv????

dagar

calladit@
hola a tod@s, alguien a fabricado alguna mosquitera casera para su cv, tengo una aloha 375, y no puedo abrir las ventanas por que me comen,

muchas gracias.
 
En el supermercado Lidl venden un monton de mosquiteras de distintos tamaños unas con perfiles de aluminio y otras solo la red con una especie de velcro que se pega en la cv y la red al velcro, no se si me explico pero deberias pasarte por e, l en bilbao aun tenian ayer porque creo que ha sido una oferta que salio hace dias.
saludos
 
Cuando compre la caravana en algunas ventanas me venian unas de la marca inaca, pero tengootras ventanas que no tenia nada y como estamos en crisis y tenia la telilla esa de mosquitera que venden en el leroy merlin por casa le he puesto velcro alrededor de las ventanas que no tenian mosquiteras y la telilla esa enganchada. La verdad sea dicha que no queda tan bien como las inaca pero por menos de 5€ tengo mosquiteras dondeantes no tenia.

Cuando vaya a la caravana si me acuerdo hare una fotillo para que lo veas.
 
Yo lo tengo en casa pero creo que tambien vale para la cv; velcro adhesivo para el contorno de la ventana (el lado de los pelos), despues la tela mosquitera que se compra por metros se queda pegada al velcro y para más agarre "tapas" con la otra parte del velcro (la que parece una esponja). espero que lo soluciones.
 
hola dagar, yo tenia hace tiempo una caravana adria prisma que venía sin mosquiteras, solucion:

compré en una ferreteria tela de mosquitera de pvc, las recorté a la medida que cubria las ventanas, le cosí en los bordes una cinta para que estuvieran más "curiosas" y las sujeté con corchetes en las esquinas, quedan muy bien, facil de poner y quitar y balato... balato...
saludos.
 
Muchas gracias, mirare la telilla esa y el velcro, ya os diré algo , gracias
 
Compis de verdad no se de donde sacan esos precios tan bajos, yo lo mejor que he encontrado fue un kit de velcro, tela y la esponjita tapavelcro por 10Euracos y y para mas inrri gaste 2,y a mas a mas no es lo mas bonito que le puedas pone a tu querida Cv, para los proximos gastos estare mas al loro, por ejemple que le parece 15,70E el bidon de agua para el baño de 20 L, espero haber comprado bienl los catadriopticos je je je 2,10€,,
 
en Lildl hay q estar atento y mirar cuando van a tener cosillas, hay cosas q solo las sacan una vez al año
 
hola yo. he hecho una mosquitera fija para que se pueda abrir la ventana.He pegado una guia tapacables en la parte de arriba interior de la ventana,cuando se abre se pone la tela de mosquitera cortada en tiras y solapadas unas con otras para que no entren los bichos.La idea es de cortinas mosquiteras para caravanas que las venden en muchos sitios pero son muy caras.Además encima de la guia he pegado una tira de velcro para poner un oscurecedor que se quita muy bién por el dia y también sale muy barato ya que lleva poca tela.saludos a toooosss
 
Gracias puky estare mas atento al Lidel, Chispa lo que vos decis es que tenes que poner la mosquitera cada dias???, yo tengo una cosa planeada, es hacer un marco muy fino de madera para la tela y poner 4 grapaas, saben que los espejos sin marco se colocan asi con grapas, no se si me explico, ahora no estoy para hacer nada por que tengo la varicela y a duras pena estoy con un poco de fuerzas, en cuanto se me pase me pondre manos a la obra y les contare a ver si me sale.
 
hola jorgeire recuperaté que sino no puedes pensar. Lo que digo yo es que la mosquitera es lo que queda fijo lo que se quita por las mañanas es el oscurecedor, este finde hago unas fotos para verlo mejor.saludoooooos
 
HAAAAAAAAAAAAAAAA, VALE, JE JE no me lo podia imaginar, a ver esas fotillos, asi no me rompo mucho la cabeza, pudiendo hacer robo intelectual je je je

Un Saludo y Gracias.
 
guia con mosquitera solapada.jpgguia tapacables con velcro del oscurecedor.jpgmosquitera solapada.jpgoscurecedor.jpgoscurecedor recogido.jpgventana con mosquitera.jpghola ya tengo unas fotos por si se explican mejor que yo
 
Por cierto la guia tapacables vale como 2,50 € ymide 2,5metros ;la mosquitera es reciclada de un porche viejo pero la tienen en los" todo 100" de la marca tesa para pegar en ventanas con velcro (es de tela)y se puede hacer tiras igualmente ,lo único que habria que poner en los bajos unos plomos o imanes para que no se la lleve el viento. También venden mosquitera de plástico en las ferreterias por metros y no me acuerdo el precio pero mas o menos a 5€/m.
Ah la guia aunque venga con pegamento es mejor sujetarla con unos tornillos para que no se caiga y la tela oscurecedora es lo que más caro sale pero la ventana es pequeña asi que más barato que una ventana con oscurecedor cassette nueva saludooos s toooooos
 
he tenido una idea ya os dire como queda he comprado rejilla de esas para los cristales de los coches y las voy a poner ya que hay de todas las medidas desde 3 euros asta las de 105*90 que valen 12 euros pero me parece que quedaran de p madre ya que se fijan y para los bajantes perfil de u i la tela por dentro .barato y curioso ya que parezen de serie ajjajajajajaj tiempo para darle al coco i ademas el mecanismo lo que hago es cambiarle la tela que trae por la oscurite de 97%de opacidad tambien barato ,ya os pondre fotos
 
Osssti eso suena muy bien, a ver como queda, yo ahora estoy en un problemita que no queri tener, el finde encontre una filtracion importante en una esqueina de la PAMPERITA, asi que estoy estudiandome que hacer, se que tengo que pintar los bajos pero no se si reemplazar parte de las palcas internas.
un saludo mantednos al tanto de las modificaciones.
 
he tenido una idea ya os dire como queda he comprado rejilla de esas para los cristales de los coches y las voy a poner ya que hay de todas las medidas desde 3 euros asta las de 105*90 que valen 12 euros pero me parece que quedaran de p madre ya que se fijan y para los bajantes perfil de u i la tela por dentro .barato y curioso ya que parezen de serie ajjajajajajaj tiempo para darle al coco i ademas el mecanismo lo que hago es cambiarle la tela que trae por la oscurite de 97%de opacidad tambien barato ,ya os pondre fotos

Hola wuanji, hemos dado mil vueltas por Internet intentando tener una idea sobre como fabricar nuestras propias mosquiteras y la verdad es que mi marido tenia pensado mirar las medidas de las de los coches y justo leo tu comentario en este brico, he visto que es desde hace tiempo, asique solo quería preguntarte que tal te quedaron y si puedes poner alguna foto. mil graciasssssss
 
hola perdonad por la tardadnza por que tengo la suerte de ir de culo en mi trabajo.
el tema de las mosquiteras fue genial .
mira las ventanas de tu caravana a vezes lo que les pasa es que el plastico se cuartea y se rompe lok tite reparada sino :
yo coji las medidas de mis ventanas i fuï buscando cortillas de coche por ahï asta que encontre una mas grandes que mis ventanas ,luego las coji quite las cajas de cortinilla que tenia la caravana y pues con tornillos la mia i el engache abajo es decir que quedó jenial , dame unos dias i te paso fotos ok . un abrazo
 
Hola mi mujer hizo brico con tela mosquitera-velcro parte dura en contorno interior ventanas, parte blanda cosida a la tela con maquina y para mayor agarre en la ventana "grapas" mas hermeticas no las encontraras y un acabado muy bueno, tambien aprobecho para poner la cortina de la ventana delantera igual y quedo perfecta. Saludos.
 
hola he abierto un nuevo foro por lo de las cortillas i os curecedores de la caravana miratelo e puesto fotos y todo me han que dado bien y coji cortinillass de coche y van de lujo son la solucion barata comoda ya que quedan de lujo y ademas cuando se enrrollan ni se ven , un saludo compi
 
hola dagar, yo tenia hace tiempo una caravana adria prisma que venía sin mosquiteras, solucion:

compré en una ferreteria tela de mosquitera de pvc, las recorté a la medida que cubria las ventanas, le cosí en los bordes una cinta para que estuvieran más "curiosas" y las sujeté con corchetes en las esquinas, quedan muy bien, facil de poner y quitar y balato... balato...
saludos.
Hola buenas podrías poner fotos a ver como quedó para tener una idea a ña hora de hacer la, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com