Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo también llevo tiempo buscandolas en el carrefour y nada de nada! a ver si alguien nos puede decir otro lugar donde conseguirlas!

Saludos!
 
Hola a tod@s, el año pasado he comprado esa bolsa-cofre en el carrefour de ourense, creo recordar que me costo 7-8 euros. Son impermeables y con una gran capacidad. Tengo un comanche-compact y con una sola bolsa me arreglo.
Un saludo.
 
cuando solo es un fin de semana cuantas menos cosas mejor nosotros cocinamos en un armario de cocina plegable pero dentro del mismo avancé.
 
cuando solo es un fin de semana cuantas menos cosas mejor nosotros cocinamos en un armario de cocina plegable pero dentro del mismo avancé.

Yo creo que buscare algo asi una armarito plegable o similar... ire a ver todo lo que me han sugerido los foreros. Ya os contare!
 
Buenas tardes de nuevo, voy tomando notas de todo lo que sabeís. Con lo de los bujes no he podido quitar una tapa que pone Alko, intentaré que
me los engrasen en algún taller. Con respecto de impermeabilizar la tienda, pregunte el otro dia en Dechatlon y me dijeron que no tenían. Hay alguna tienda on-line o sabeís de alguna tienda en Zaragoza ??.
Hoy he estado en una y me han ofrecido hidrofugante ??? que es lo que se pone en la botas y que haría la misma función. ¿Es posible ?
Gracias anticipadas.
Joaquín
 
Buenas... acabamos de comprar un Comanche Kenya y no encuentro estas bolsas por ninguna parte y me parecen muy, muy utiles.... alguien sabe donde conseguirlas???

Gracias.

Yo tengo una de esas bolsas,con 300 litros de capacidad,impermeable.si estas interesado,la dejo baratita.
saludos
 
Comanche compact o Kenya?

Comanche compact o Kenya?

Hola como veo que ya teneis experiencia quisiera me pudierais ayudar a dar el salto de la tienda a los remolques y de momento por su capacidad (4 personas) e oído hablar bien de estas dos. Qué me aconsejais?
 
hola Yopoco yo tengu una parecida a la kenya pero es de otra marca por el montaje la prefiero termina antes y menos engorrozo pero para gustos los colores yo te digo eso x esperiencia x q la mia la monto en 5 minutos y esta de lujo y q te vas a atrever acomprarla nueva o de segunda mano yo encontre la mia de segunda mano muy economica y le e hexo alguna cosilla y ya esta y te ahorras un dinero y seguro q la encuentras con mas cosas q si la compras nueva espero aberte alludado y ya me deiras lo q as decidido
 
Hola como veo que ya teneis experiencia quisiera me pudierais ayudar a dar el salto de la tienda a los remolques y de momento por su capacidad (4 personas) e oído hablar bien de estas dos. Qué me aconsejais?

yo estube entre los 2 y en mi caso no lo dude cogi el compact, de pende de la utilizacion que le des.
 
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me decidiré por la Kenia por cuestión de montaje, quiero salir con ella fines de semana esporádicos y no quiero tener mucha faena de montaje. Ahora a buscar alguna ofertilla de segunda mano pero creo que no es buena época!!!
 
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me decidiré por la Kenia por cuestión de montaje, quiero salir con ella fines de semana esporádicos y no quiero tener mucha faena de montaje. Ahora a buscar alguna ofertilla de segunda mano pero creo que no es buena época!!!

Me parece buena idea, pero te dare la mia yo fui a ver un kenia y un compact, luego fui a la feria de Barcelona a verlos juntos y luego decidi,
tu podias llegarte a la casa y que te enseñen los 2 y asi te decides a por cual ir, simplemente una idea.

un saludo

Remolques Comanche remolques camping remolques carga

Remolques Comanche remolques camping remolques carga
 
Hola a todos: Despues de 2 años leyendo este foro me decido a entrar. Porfin ya tego mi remolque-tienda un COMANCHE KENYA. Hace solo 1 semana que fui por el a Tarragona (desde A Coruña) y aun no lo tengo muy estudiado. Ayer ya lo abri en el garage y estoy empezando a ponerlo a mi gusto. Bueno ya os ire contando, solo era una presentación.
 
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me decidiré por la Kenia por cuestión de montaje, quiero salir con ella fines de semana esporádicos y no quiero tener mucha faena de montaje. Ahora a buscar alguna ofertilla de segunda mano pero creo que no es buena época!!!

Estoy de acuerdo contigo, si es para muchas salidas cortas mejor el Kenya y si es para largas estancias el Compact, solo es una opinión ehhh
Un saludo
 
Buenas tardes! Ayer me hice miembro de este foro y estoy impresionado con la cantidad de gente a la que nos gusta el camping y cuantas cosas puedes aprender echando un vistazo en los distintos temas; bueno a lo que voy como dije ayer estoy buscando un carro tienda de ocasion y queria vuestra opinion: Me ofrecen un carro tienda trigano 4ls chantilly, sin baul por 1100€, a los que podria bajar algo ¿ que os parece?¿ que es lo que no puede faltar a la hora de comprarlo? El domingo voy a verlo.
 
Hola a todos, llevo unos días buscando un carro tienda que no pase de los 1000€ que no este muy estropeado, lo usaría de momento en fines de semana, sabéis de alguno que este bien por ese precio?
También me gustaría saber cuánto suele costar poner el enganche al coche, mi coche es un Seat Alhambra del año 98.
Gracias por este foro tan genial y un saludo a todos.
 
hola y bienbenido COGUMELO
lo principal q tienes q tener en cuenta al comprarte el carro es q tenga la carta verde permiso de circulacion eso es lo fundamental si no quieres tener problemas con los de verde y despues q no tengan las lonas rotas ni las cremalleras y x supuesto q la armadura interior este en condiciones y si estas decidido a dsifrutar del campo y la naturaleza
 
hola y bienbenido Goublin
no se x donde estaras mirando si es x internet yo la mia la encontre en mil anuncio y me costo 300€ si es vija pero y lo q e disfrutado rejuveneciendola pero de lona y armadura esta neva y el montaje no es mas de 5 min .
normalmente ese coxe ya con unos años no te costara muy caro sobre 150€ o 200€ puedes preguntar en norauto ,fou vert,tiendas aurgi etc... y en tiendas donde vendan caravanas es q no se de donde eres sino te podria aconcejar de algun sitio cerca de donde vivo
espero haberte alludado y ya nos veremos x aqui y aqui estamos para alludarnos
 
Perdona jose78, se me olvido poner de donde soy, jajaja es que a las horas que puse el mensaje estaba mas dormido que despierto, soy de Vilanova y la Geltru, en Barcelona. A mi mujer le dijeron en Norauto unos 500 €, yo creo que se han pasado tres pueblos con el precio no creeis?
Saludos.
 
Perdona jose78, se me olvido poner de donde soy, jajaja es que a las horas que puse el mensaje estaba mas dormido que despierto, soy de Vilanova y la Geltru, en Barcelona. A mi mujer le dijeron en Norauto unos 500 €, yo creo que se han pasado tres pueblos con el precio no creeis?
Saludos.

bienvenido Goublin. tampoco te creas que es tan caro a mí me costó 450 euros para el peugeot 407, y es fija si la quería desmontable se me iba por encima de los 500 euros. yo la puse en Gavà en Caravaning city que es donde compramos el remolque.
 
Hola a todos, llevo unos días buscando un carro tienda que no pase de los 1000€ que no este muy estropeado, lo usaría de momento en fines de semana, sabéis de alguno que este bien por ese precio?
También me gustaría saber cuánto suele costar poner el enganche al coche, mi coche es un Seat Alhambra del año 98.
Gracias por este foro tan genial y un saludo a todos.

Buenos días, si conoces algun taller que te lo instale mira esto Leconal - El enganche sobre 200€ y la electricidad 12€ aprox.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com