Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Soria: Urbión-Cobijo-Concurso

Brnovic

calladit@
Hola, este verano quiero visitar 10 días aprox. Soria(Laguna Negra, Picos de Urbión,Cañón Río Lobos, Sierra Cebollera,....) y no tengo claro en qué Camping instalarme. He visto 3 (Urbión, el Cobijo y el Concurso)y quiero que me aconsejeis, teniendo en cuenta que voy con críos y eso requiere que tenga piscina, zona infantil y sobretodo zona deportiva(si puede ser campo de fútbol).1-Camping Urbión: Sé que cambiaron de dueños y llevan tiempo reformándolo, pero no sé cómo está actualmente,¿tiene campo de futbol?¿sabeis si está muy lleno en verano?¿es caro el restaurante?¿como van las obras?2-Camping el Cobijo: Parece bastante completo y alejado del lago que imagino se agradece por la humedad, pero ¿tiene piscina y zona deportiva?¿qué tal las parcelas?¿está bien para los niños?3-Camping el Concurso: Tiene buena pinta y una zona deportes chula pero me frena que he leído críticas por la pendiente de muchas parcelas ¿hasta qué punto está eso de mal?EN RESUMEN, ¿CUAL ME RECOMENDAIS?¿CUAL ESTÁ MEJOR PARA LOS NIÑOS?¿EN TODOS HAY BARBACOAS?¿CUAL ESTÁ MEJOR PARA CIRCULAR CON LAS BICIS?¿TODOS SON SIN APARCELAR CON LO QUE SE AMONTONA LA GENTE?GRACIAS
 
Has mirado el camping de Valdeavellano de Tera, yo estuve hace un par de años y estaba bastante bien.

Saludos
 
Hola Brnovic... haz la pregunta en el foro general, o usa el buscador, creo que hay hilos con pregunta similiar a la tuya bastante recientes.
 
Nosotros estubimos el año pasado en el Urbion y ciertamente acaba de cogerlo gestores nuevos y parecia muy interesados en ello.
Nos gustó bastante, tanto que seguramente ahora en Junio volvamos unos dias por alli.
Con nosotros se portaron muy bien y el entorno es muy bueno, nada de masificaciones y con buen acceso.
En Soria tambien hemos estado en otros, pero de los vistos, ya sea por uno u otros motivos nos quedamos con el Urbion.
Sdos
 
Yo voy todos años al Cobijo, a mi me gusta mucho, no es parcelado y los servicios muy limpios.
 
No, no tiene pistas deportivas, solo tiene unos columpios para niños pequeños. Los mios (ahora 11 y 9 años) se llevan la bici y están todo el día de arriba abajo.
 
Mi idea para el verano (agosto) tambien es ir a esa zona.
Estare atento a las recomendaciones.
Salu2
 
Un poco tarde pero bueno, si la dicha es buena....... Pues eso, que volvimos a estar en el camping y lo volvimos a pasar muy bien, es un camping poco masificado y sin parcelar, en medio de un inmenso pinar donde encontraras tranquilidad para estar agusto con hijos, y sin ellos, tiene su piscina, aunque desde un acceso se puede pasar al pantano directamente.
Yo lo recomiendo principalmente por el entorno y las posibilidades, no hay lujos, pero tiene de todo lo que se puede pedir a un camping de este tipo.
Sdos
 
Por lo que explicais ya no tengo dudas de que sera ese el camping al que vayamos.
Salu2
 
Te recomiendo El Concurso, aunque tengas que desplazarte en coche al embalse. Lo de la inclinación es verdad, pero nosotros a finales de julio encontramos una buena parcela. Hay muy buenas sombras, pero has de buscar la parcela plana. Yo volveria a éste. El de Urbión es mas montañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com