Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Saludos Goublin,el enganche despues de mirar en varios sitios yo lo puse en la casa oficial,mi coche es Renault.
Tienen a veces ofertas y sale mejor de precio que en un taller tipo norauto, por preguntar no pierdes nada y te pudes llevar una sorpresa
un saludo desde Salou.
 
Hola Goubln! Nosostros hemos puesto hace poco el enganche a nuestro Peugeot 308 despues de muchos presupestos de entre 470€ y 600€ (si habeis leido bien 600 eurazos!) lo pusimos en TIENDAS A en Madrid, no se si habra en otras ciudades, y nos costó 363€ todo incluido.

Suerte en la compra y miralo muy bien antes de decidirte pero con ese presupuesto seguro que das con alguno que os cuadre. Y luego ya sabes a subir fotitos!! ;-)
 
buenas tardes Goublin
q susto me as dado con el precio q te an dado x el montaje de la bola por aqui lo mas caro q e visto a sido 300€ y en coches muy nuevos del todo pero me e quedado frio con el precio del norauto y lo q comenta
pacoq no es mala idea pero lo principal es q si hay tallerea cerca de donde tu vives y no tengas q hacer muchos km para montarlo por eso en el procimo coxe q me compre le pido q me regalen la bola jejeje ya me iras contando como lo llevas goublin
 
Hola perdonar que me entrometa,voy a colocar unas fotos de una bolsa cofre que tengo a la venta,por si a alguien le interesa.
la bosa tendra mas o menos 1m x1m y unos 30 cm de alto,caben 300 litros y es totalmente impermeable,son iguales a las que tiene muchabeer.
cocina 002.jpgcocina 001.jpg
SU precio es de 25 euros,una ganga.
saludos
 
Hola perdonar que me entrometa,voy a colocar unas fotos de una bolsa cofre que tengo a la venta,por si a alguien le interesa.
la bosa tendra mas o menos 1m x1m y unos 30 cm de alto,caben 300 litros y es totalmente impermeable,son iguales a las que tiene muchabeer.
Ver el archivos adjunto 48307Ver el archivos adjunto 48306
SU precio es de 25 euros,una ganga.
saludos

ok me la quedo, gipi, dime el total y como te lo pago!

saludos!
 
Hola Victor, he pasado por Decathlon y no tenian ni idea de lo que les hablaba, en que zona lo encontraste? Gracias!
pues ami tambien me a pasado lo mismo y me miraban con cara de tonto como si les estubiera tomando el pelo pero e encontrado otra q x un poco mas esta muxo mejor me trae cortaviento y 2 mesas una a cada lado una xica y la otra es como de 60cm y me a salide 75€
 
pues ami tambien me a pasado lo mismo y me miraban con cara de tonto como si les estubiera tomando el pelo pero e encontrado otra q x un poco mas esta muxo mejor me trae cortaviento y 2 mesas una a cada lado una xica y la otra es como de 60cm y me a salide 75€

jajajaja ¿Donde has encontrado la tuya?
 
hola faniky
lo e encontrado en una tienda de aqui de malaga de caravanas donde compre mi casamovil tiene una espocicion y la vi despues de ir al decatlon y x poco mas tengo una mesa y soporte de ornilla con su cortavientos y todo y desmontada no ocupa casi sitio en el carro y se monta en un plis
 
Hola a todos,os cuento un poco de mi historia, queriamos mi novia y yo meternos en el mundo del camping,bueno ella ya ha vivido la experiencia, y bueno compre una tienda de camapaña que aun esta por estrenar, y bueno la verdad es que cargar el coche con todos lo que se necesita para una acampada y sin experiencia y despues recoger y volver pues se hace un poco pesado, creo que los años pesan jejeje, entonces he visto los carros tienda y veo una buena opcion para empezar de verdad, porque el coche que tengo una scenic de 80 cv diesel no la veo yo con fuerzas para tirar de una caravana y no es porque el coche este mal, pero lo veo corto de potencia, asi que estamos en la linea de buscar un carro tienda mas ligero que una caravana, os pediria por favor si sabeis donde podria buscarlos y que marca y modelo nos recomendais en principio seria para mi novia y yo pero no lo queremos muy ajustado por si hay invitados,me refiero que tenga un avance gracioso para poder estar comodos.Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo y a seguir disfrutando de vustros carros tienda,no participo casi nada en el foro porque como no voy a ningun sitio porque no tengo nada que contar. Espero vuestros consejos.
 
hola!!!!! llevo un año leyendo este foro y por fin me he decidido a participar bueno empezamos como todos con una carpa pequeña hace 8 años
y con un hijo de 5 añitos, luego llego mi segundo hijo y nos pasamos a una carpa familiar la cual utilizamos casi por 6 años y hace 1 año compramos nuestro carro tienda es un a comanche atlanta estamos encantados solo hemos salido una vez un fin de semana y ahora que llega este puente de san juan saldremos una semanita para estar con mis hijos que estan enormes 12 y 8 años . y ademas porque en julio nacera mi 3 hijo y no estoy para tanto trotre.......durante todo este año he tomado nota de todo lo que me faltaba para la comanche y aunque nos falta mucho nos la vamos a pasar muy bien..... un besito muy grande a todos los foreros y muchas gracias por todas las sugerencias.
adeuuuu
 
Hola stemic,espero que disfrutes de la comanche y lo paseis estupendamente.Un saludo
 
hola Manholo
yo encontre la mia en milanuncio.com y me a salido muy bien de precio es algo antigua pero x el precio q la e consegido a sido 300€ y esta nueva de lonas y podemos doermir 4 personas y su abanze de un par de metros cuadrado para poner mesa y cocina lo , lo principal q tienes q mirar es q tengan papeles para poder circular con ella y lo segundo q este en buenas condiciones la estructuras y las lonas por lo demas tener suerte pero hay muxas q an saltado a caravanas o autocaravanas y la tienen alli ocupandole sitio y cojen y la venden porque comprarla nueva te puede salir desde 2500€ hacia arriba y mi concejo es no te calientes en lo q te pueda faltar primero sale con ella y en el camping es cuando te das cuenta lo q te falta y lo vas apuntando pues lo dixo suerte y espero aberte alludado
 
Estoy totalmente de acuerdo con jose78 nosotros llevamos 2 acampadas desde que cambiamos de tienda a carro y poco a poco te vas haciendo con lo que necesitas y lo que te sobra.
Para comprar el carro yo te recomiendo ir con calma y mirarlo bien, mirar sobre todo lonas y cremalleras. Puedes ver ofertas en el apartado de compra-venta de este foro, en milanuncios, segundamano... Y si tienes alguna duda siempre puedes preguntar por aqui que hay gente con mucha solera encantada de ayudarte.
Mucha suerte en la busqueda y bienvenidos al foro!!
 
Hola Victor, he pasado por Decathlon y no tenian ni idea de lo que les hablaba, en que zona lo encontraste? Gracias!
Pués en decatlon en santader si tenian,es mas el otro dia he pasado y si quedaban. quiza en todos los centros no tengan pero hay lo compre yo.
 
Muchas gracias a todos por vuestro consejo,y la rapidez en contestar, Rosemery me ha ofrecido que tiene uno un cheroki lider, alguien sabe como es el modelo de carro tienda este, es que he estado buscando y no veo ninguno para verlo para hacerme una idea hasta que me mande las fotos. Ya os seguire contando y muchas gracias
 
faniky creo q terminas antes mirando en tiendas de caravanig o seguro q lo puedes encontrar en la planta de deporte del corte ingles x q x lo visto solo lo llevan a algunos decatlon no hay en todos lo e preguntado en otro decatlon de aqui de malaga y me lo an esplicado asi o buscarlo x decatlon online aber si te lo mandan a casa un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestro consejo,y la rapidez en contestar, Rosemery me ha ofrecido que tiene uno un cheroki lider, alguien sabe como es el modelo de carro tienda este, es que he estado buscando y no veo ninguno para verlo para hacerme una idea hasta que me mande las fotos. Ya os seguire contando y muchas gracias
toma te mando este enlace q hay una como la q tu dices y hay fotos eBay anuncios: Cherokee Lider 6 plazas (9138511) por lo menos te puedes hacer idea espero aberte alludado y ya nos contaras
 
SDC10622.jpgSDC10621.JPGSDC10611.jpgSDC10586.jpgSDC10585.jpgSDC10584.jpgSDC10583.jpg
foto1026815.jpg

Pues estas son algunas fotos de mi cherokee lider, la ultima es la del anuncio de cuando yo lo compre... no tengo ninguna del exterior....
Manholo en un MP te explico mas cosas.

Espero que os guste.
 
hola rosemery
la tienes muy bonita y muy bien cuidada y como es q la vendes as cambiado a caravana aber si tienes suerte y se laqueda el compañero y os alludais los 2 tu x venderla y el x poder disfrutar de ella pues lo dixo un saludo y nos vemos x aqui
 
No pensabamos venderla, la teniamos preparada para salir en las proximas vacaciones de Agosto, por eso esta todo lavado, colchones nuevos, hemos pintado la tapa y el cofre de la lanza.....todo preparadito...pero....se nos ha "cruzado" una caravana de segundamano tambien y bueno pues por que no.....cruzaremos los dedos para que salga bien.....
 
Rosemery muchas gracias por poner las fotos y enseñarnos a todos tu carro tienda,por el momento me es imposible desplazarme a Toledo aparte de que estamos barajando los gastos que nos supone ya no solo la adquisicion del carro tienda, sino tambien ponerle el enganche al coche la ampliacion del seguro etc,ya que mi chica tiene pensado comprarse un coche estamos barajando la posibilidad de buscarlo con enganche y de mas potencia que la Scenic que solo tiene 80 cv y no se como se comportara tirar de todo el equipo en camping de montaña que nos atrae mas de la playa.Es que esto de ser novato en todo esto y sin ningun tipo de preparacion ni siquiera tiro en el coche, pues ahi que mirar mucho porque unos me dicen que ponerle el tiro al coche me sale 600 euros otros 300 y la verdad es que estoy mas perdido que el barco el arroz.Rosemery si cuando aclaremos un poco lo que decidimos en torno al coche y si aun lo tienes disponible tratare de ponerme en contacto contigo.Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com