Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola Alvaran, pues la verdad que ahora no se que dibujos tienen creo que es como un rallo jajjaa, no me hagas mucho caso porque la verdad es que no me acuerdo cuando esté en ella lo miraré, muchas gracias porque de verdad que hace cuatro años que la tengo y todavia se me escapan muchas cosas. Aunque tenemos pensado de cambiarla por otra cv tambien de tres ambientes pero nosé algo mas ligera que ésta, ES QUE PESA!!!!, la jodia jjaajajjaja.
 
hola : he comprado una moncayo 520 pero la toma te corriente esta rota, donde esta el transformador ,alguien puede decirme como si¡ustituir esa caja por el toma moderna que tienen las caravanas nuevas , gracias

Que modelo de moncayo és??........
El transformador suele ir o en la conexion a 220v, osea la q tienes rota o detrás del cuadro electrico.
 
hola even3000 el modelo es la moncayo 520 serie oro , y el problema es que el transformador esta roto y quiero quitarlo y poner todo a 220 alguno tiene idea como hacer lo
 
hola tengo una moncayo 520 del año 1989 0 1990 mas o menos y estoy buscando avance y unos me recomiendan la talla U 925 y otros V 950 de inaca o ticamo alguno sabe que talla es la correcta.​
 
hola even3000 el modelo es la moncayo 520 serie oro , y el problema es que el transformador esta roto y quiero quitarlo y poner todo a 220 alguno tiene idea como hacer lo

Pues no sé si te conviene, pero las luces te funcionan todas a 12v y la bomba de agua seguro que tb. Para ponerlo todo a 220v, tendrias que canviar todas las bombillas (las de interiior d la caravana y la exterior) y con el tema de la bomba, pues poner una a 220v. Luego tendrias q modificar la entrada de luz de la cv para q vaya directa al cuadro que tienes. Por el tema de cables no tendrias q preocuparte porque todo lo que funciona a 12v tienen un cable mucho más grueso y no te afectaria en este caso.
Podrias mirarte de canviar el transformador por una fuente de energia que suelen ser algo más economicas.

Suerte
 
Hola nosotros tenemos una moncayo versalles 370 s y no tengo nada de informacion sobre ella... es una pena.

Me gustaria saber si alguien me puede echar una manita y poder hacer un paqueñas ñapas.... que le hacen falta.

tambien me gustaria saber como era nueva.. si alguien me puede dejar unas fotos o darme ideas me daria un poco de vida.

muchas gracias y saludos-
 
hola even3000 el modelo es la moncayo 520 serie oro , y el problema es que el transformador esta roto y quiero quitarlo y poner todo a 220 alguno tiene idea como hacer lo

y.... no te seria mas util, comprar otro transformador y se acabó el problema y toda la mano de obra de poner todo a 220v. seguro que te saldrá mas barato, ya que las bombas, lamparas, etc..... creo que te costará más., un saludo.
 
y.... no te seria mas util, comprar otro transformador y se acabó el problema y toda la mano de obra de poner todo a 220v. seguro que te saldrá mas barato, ya que las bombas, lamparas, etc..... creo que te costará más., un saludo.

Menos problemas seguro que tendrá, yo tb opino lo mismo que Caravanista13
 
Hola Moncayistas!!
Una preguntita me gustaría haceros, tengo pensado poner un toldo o avance de verano en la caravana, porque el que tengo es de invierno, cuesta un riñón ponerlo y está algo viejillo.
Pero no sé el perímetro de mi caravana, y necesitaría saberlo en 2 días, el problema es que la cv no la tengo cerca con lo cual no puedo ir a medirla.
Sabríais el perímetro de una Moncayo Olimpia 430? La verdad es que no se ven muchas "olimpias".Mi caravana hacia la mitad, baja para abajo y es un problema a la hora de buscar un toldo rápido de uso. Bueno ya me contaréis.
Saludos.
 
Hola a todos. Se me a roto uno de los cierres de la litera plegable de la caravana, una Moncayo Zeus 400.
Se ha quedado bloqueado ,he tenido que serrar el resbalón, he desmontado la litera para sacar el mecanismo y ahora no lo encuentro en ningún sitio.
Si alguien a cambiado esa pieza, ¿donde se puede conseguir?
 
Hola Lagunet yo tengo esa caravana y el último avaance que compramos es de inaca talla 850T,espero que te sirva de ayuda, el finde si te hace falta la puedo medir.saludos
 
Hola Alvaran, pues la verdad que ahora no se que dibujos tienen creo que es como un rallo jajjaa, no me hagas mucho caso porque la verdad es que no me acuerdo cuando esté en ella lo miraré, muchas gracias porque de verdad que hace cuatro años que la tengo y todavia se me escapan muchas cosas. Aunque tenemos pensado de cambiarla por otra cv tambien de tres ambientes pero nosé algo mas ligera que ésta, ES QUE PESA!!!!, la jodia jjaajajjaja.

El rayo es a gas.
El rojo a bateria (con dos lineas juntitas y un + y un-)
Y el negro a 220 (Con un enchufe)
 
ZEUS 390 recien salida del horno

ZEUS 390 recien salida del horno

Despues de muchas vueltas de momento esta asi.Foto0344.jpgFoto0343-2.jpgFoto0342.jpgFoto0341.jpgFoto0344.jpgFoto0343-2.jpgFoto0342.jpgFoto0341.jpg
 
Hola Lagunet yo tengo esa caravana y el último avaance que compramos es de inaca talla 850T,espero que te sirva de ayuda, el finde si te hace falta la puedo medir.saludos

No te preocupes que éste finde la sacamos a rutear, así que ya miraremos el perímetro. De todas formas se agradece.
Saludos.
 
Hola a todos. Tengo una duda despues de estar muchos dias viendo caravanas, estoy viendo una moncayo cx olimpia 430, dicen que es de menos de 750 y me gustaria saber que peso tiene real aunque en papeles sea de menos 750kg, ya que me han comentado que que las moncayo son de las caravanas que mas suelen pesar.
Es para llevarla con un seat leon 1.9 105cv y va a ser nuestra primera caravana para salir a rutear, lo que no quiero es quedarme a medio de subir algun puerto jajaja.
Los que teneis una moncayo que opinais??? un saludo
 
Hola a todos. Tengo una duda despues de estar muchos dias viendo caravanas, estoy viendo una moncayo cx olimpia 430, dicen que es de menos de 750 y me gustaria saber que peso tiene real aunque en papeles sea de menos 750kg, ya que me han comentado que que las moncayo son de las caravanas que mas suelen pesar.
Es para llevarla con un seat leon 1.9 105cv y va a ser nuestra primera caravana para salir a rutear, lo que no quiero es quedarme a medio de subir algun puerto jajaja.
Los que teneis una moncayo que opinais??? un saludo

Hola, yo casualidad tengo una moncayo olimpia 430, y si pesa mas de 750 sin duda, en los papeles viene que pesa de vacío 740 kg, asi que con eso te digo todo!!
Calcula que de vacío pesa eso y añadele muebles+ lo que lleves dentro, que son muchas cosas....jejejejeje
Yo creo que no tendrás problemas con el coche, el nuestro es un turbodiesel 2.0 de 100 cv, y ningún problema, no notamos nada en las subidas, de momento....bueno ahora notamos ruidos pero son por culpa de la bola, porque no limpiamos la pintura,jejejeje.
Ya verás como la vas a disfrutar, yo estoy encantada con mi cv, tiene una distribucción muy buena, bueno la mía está reformada...pero de todas formas.
Saludos.
 
Gracias lagunet. Esa era mi duda, pero lo de la pintura en la bola no lo entiendo muy bien.
Yo mañana le pongo una bola pero de 13 polos y creo que las mas antiguas son de 7, pero me han dicho que tienen adaptadores para pasar de 13 a 7. Mañana ire a verla a ver que tal esta. La vende por 2800 y tiene muy buena pinta.
un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com