Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirobo para caravana y remolques

Hola foreros,
Aqui esta mi antirobo, esta hecho con hierro que a sido cementado . El candado tal vez es la parte mas debil , pero siempre podeis ponerle uno de alta segurida
 
Y no te merecia ma la pena comprar el original de Alko ???, lo digo por el pedazo de trabajo que te has tenido que dar......

Saludos.
 
Hola JSSCARNERERO,
Seguro que merecia la pena comprar el original de ALKO?? ,hombre segun como se mire, en mi caso haciendolo me lo he pasado bien.
 
Tengo que enseñarselo a mi novio, acabamos de comprar una caravana y esta bastante preocupado por el tema de los robos, además el trabaja con metal con lo que puede hacer algo similar... ¿Son frecuentes los robos? ¿Como suelen actuar? Son inevitables o suelen deberse a despistes de los propietarios? Supongo que habrá respuestas muy variadas a mis preguntas, pero no me gustaría cometer ningun error evitable que exponga mi caravana a un robo :) Un saludo!
 
Hola JSSCARNERERO,
Seguro que merecia la pena comprar el original de ALKO?? ,hombre segun como se mire, en mi caso haciendolo me lo he pasado bien.

Pues entononces no hay mas que hablar, solo te lo decía por la de tiempo que debes haberle hachado...., porque es un gran trabajo.

Saludos
 
Hola IRIABELLAS,
Siempre he tenido claro una cosa, si te quieren robar la CV lo haran. Los propietarios lo que podemos hacer que poner dificultades a los ladrones del ajeno, antirobos al enganche, bloqueos para impedir que se pueda bajar las patas de la CV, cepos...Un sistema para evitar que se lleven la CV y lo podeis poenr en practica es sacar las ruedas de la CV y guardarlas junto con los tornillos dentro de la CV o en otro sitio. En algun caso he visto que algun propietari pone el freno de mano de la CV y lo bloquea con una cierre del tipo que sea, pero no es aconsejable por el problema que puede llevar esta practica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com