Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien a estado en el camping lo monte de alicante?

MASPA

seat leon - tango 495cp
Este verano vamos a ir mi mujer y mis dos hijas, al camping lo monte de alicante mi pregunta es si alguien a estado ahi que me diga que tal esta, voy en caravana la primera quincena de julio muchas gracias y un saludo.
 
Esta bien, nosotros estuvimos la semana pasada, las parcelas son amplias, las calles estan alfaltadas, hay una bonita piscina. Esta a 1 km. de la playa de la Torre del la Horadada, junto a las bonitas playas de Orihuela costa, y a 45 minutos de Murcia. Hay animacion infantil. Se pueden pasar una bonitas vacaciones.Un saludo.
 
Muchas gracias, por la informacion capricornio te fijaste si el camping tiene sombra, y el spa que tal es un saludo
 
No creo que tenga mucha sombra. Lo abrieron hace menos de 1 mes. Cerca tienes el mar menor, por si te apetece hacer algún deporte nautico tienes San Pedro del Pinatar.
 
Hola compañero, nosotros tenemos la cv en estos días instalada en el camping, pasando unos fines de semana, el spa esta en funcionamiento un poco pequeño pero suficiente para esta época con la calores,,, la piscina de **** madre para los peques y los padres por la tranquilidad que te da, instalaciones de **** madre todo nuevo y bien , lo de la sombra nada de nada , llévate buenos cenadores y haztela tu mismo al ser tan nuevo los arboles son pequeños , lo bueno que corre una brisa muy agradecida y sienta muy bien.

Buena animación para los peques, campo de fútbol con césped y una pista de voley, construida con arena de playa una pasada para pasar un ratico.... el camping para mí , personalmente muy recomendable,,, si necesitas mas información sobre él me lo comunicas que el viernes que viene nos vamos de nuevo a disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com