Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

hola
acabo de probar el enlace y funciona bien
si no osva la primera dadle otra vez o esperad unos minutos entre una y otra, a veces se hacen de rogar jejejeje
saludos y suerte[/QUOT

Sabes si hay posibilidad de que en estos dispositivos admitan tarjetas sd de mas de 2 gb para poder ponerle el mapa de europa completo, gracias
 
pues la verdad es qe no he probado, no obstante creo que hay un mapa de europa de 1 GB
Código:
[url="http://www.anonym.to/?http://www.fileserve.com/file/3FaRNNV"][COLOR=black]http://www.fileserve.com/file/3FaRNNV[/COLOR][/url]
es de 1 GB, asi que con una d 2GB vas sobrado
saludos y suerte
 
hola
acabo de probar el enlace y funciona bien
si no osva la primera dadle otra vez o esperad unos minutos entre una y otra, a veces se hacen de rogar jejejeje
saludos y suerte

como consigo sacar un enlace directo del tomtom que tu subistes al escritorio, gracias
 
como consigo sacar un enlace directo del tomtom que tu subistes al escritorio, gracias
para eso tienes que netrar en el contenido de la tarjeta, ir a la carpeta del bobo, y en vez de acer doble click en el icono le das solo uno para ver las opciones y hay una que te pone , si no recuerdo mal, "short cut" o algo asi, no recuerdo fijo lo que era, pero es nuy facil,como un windows normal y corriente
espero que te sirva de algo, pero solo trastee un triton de un colega y no lo tengo ahora aqui para saberlo a ciencia cierta
saludos
 
Bueno señores, pues despues de tanto esperar, ya tenemos con nosotros la versión final de esta magnífica transformación a PDA de tu GPS tristón:


MENU + VELOCIMETRO + OZIEXPLORER
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


HIGO8

Parte 1 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 3 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 4 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 5 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


TODOS LOS ENLACES FUNCIONAN AL 100%, DESCOMPRIMIR Y COPIAR TODO A UNA SD DE 2GB (QUE NO SEA HD), HACER HARD RESET Y A DISFRUTAR!
 
espero que os sirvan, cojedlos rápido que vuelan! el menú tiene varias opciones de servidores, lo demás esta subido a megaupload.

saludos!
 
Gracias, ya lo descargo si acaso petaran los enlaces a mi no me importaria subirlos de nuevo.
no los resubas por favor que esto es de una tercera persona, y me pidio que si lo compartia que no se resubiesen por nuestra parte ni nada, pq es trabajo suyo...
 
Tranquilo, solamente lo decia por si se caen de megaupload y por hechar una mano, solamente decirte que en el enlace de iberia 860 deberia de aparecer 865 para que la gente sepa que es el ultimo mapa disponible de xuan xuan, gracias por tu labor.
 
Hola, un saludo, soy nuevo por aqui y quisiera saber como me descargo los archivos para meterlos en mi GPS Tritón, muchas gracias y enhorabuena por hacer estas cosillas para la gente que le gusta este mundo.
 
Gracias por contestarme tan rapido, pero no se donde me dices, estoy un poco perdido, no lo encuentro, cual es ese post ke me dices?
Gracias de nuevo.
 
como puedo conseguir los enlaces de este todo en uno. me haria falta, no es que tenga mucha urgencia pero ya sabeis, cuanto antes lo tenga antes podré fardar de gps.
un saludo y gracias de antemano.

Pd. como se mira y que es mp.
 
hola nuevamente, tengo u gps tom tom xl con los mapas de europa 42 paises, quiero saber si los archivos de mi gps los puedo hacer trabajar en un gps triton xl y como hacerlo, gracias
 
Hola amigo, la verdad me parece genial tu aporte, me gustaria poder utilizar este recurso. Podes mandarme los enlaces a sti48horas@gmail.com? Soy de Argentina y espero poder modificarlo para los mapas de aca. Te queria pregunta la capacidad de la memoria SD que utilizas. Muchas gracias y que tengas un buen día.
 
Hola a todos, me presento en la web, he visto este post y como todos los post lleven este rollo creoo que la web es la caña, la verdad y me va a gustar. Tambien me gustaria que me enviaseis los enlaces para el triton por favor. Un saludo a todos, muy buena web y sed felices.
 
cualquiera que quiera este menu, que valla a el mensaje #456 de este hilo, gracias
 
Hola buenas tardes ,estoy intrigadicima,me encanta este hilo ¡¡¡¡...........porque como decia mi abuela ....""el saber no ocupa lugar ""......si me dais permiso ,me gustaria que me digeseis ............

¿como es ,el tom tom Start..?........acabo de comprarlo .....solo tiene mapas de España y Portugal....

una cosa ,este ,porque no trae cable de luz ,solo trae para el coche ¡¡¡¡..................gracias ...
 
Hola, llevo varios dias leyendo el post para actualizar el Triton, pero veo que los todo en 1 no tienen el xuan xuan actualizado y no consigo qu eme reconozca el mapa nuevo que he copiado en la tarjeta en la misma ubicación que está el antiguop y también he probado a ponerlo en la misma carpeta del xuanxuan. ¿Como hago para que lo reconozca? Estoy intentando poner el iberia870.3391

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com