Webcampista.com

mucho más que un foro

No se me ocurre nada!!!!!!!

E46

timid@
Buenas tardes compañeros,

Tengo un problemilla con la nevera, es que se va descuadrando y no ajusta bien, sobretodo de la parte inferior.
DSCN0426 - copia.jpg
Y no se me ocurre nada para solucionarlo,

Espero de vustra experencia en esas super restauraciones, si podeis con eso!!!!! lo de mi nevera esta chupao....

Saludos desde Manresa
 
Aunque el problema parece claro, no se aprecia muy bien a que puede deberse ¿que tal una foto de las bisagras?, por si eso. :dontknow:
 
yo que tu desmontaria la nevera y empezaria por ver la base que puede estar cedida y por eso se descuadra.. de todas formas viendola en foto es dificil ver la causa del problema...
saludos
 
Es como si la puerta de la nevera se hubiese deformado con los años y de la parte inferior se separa y no deja que cierre bien, la madera que recubre la puerta no me preocupa en exceso porque es solo estetico. Pero cuando cierras la nevera y pones el seguro superior queda bien, per repito de la parte inferior es donde no ajusta por la deformidad de la puerta. Yo habia pensado en poner algún tipo de pasador por la parte inferior pero incomodo a la hora de cerrarla.

Bueno lo unico que se me ocurre es poner un iman como este que e encontrado por la red:

Ferreteria Ortiz - Ficha de producto - Iman 3-4 kg blanco (2 ud)

No se, intentare ponerlo y que sea discreto.

Saludos
 
Hola E46 a mi me pasaba lo mismo la madera que tapa la puerta de la nevera se despegaba de la misma puerta,se habia roto una chapita (de plastico) que sujetaba la madera a la puerta va asi por que no puede ir atornillado la madera desliza sobre la puerta cuando abres o cierras,ahora si la puerta en si no ajusta abajo a parte de lo que te comento tendras que arreglarlo para que la nevera no pierda el frio
saludos
 
Hola E46 a mi me pasaba lo mismo la madera que tapa la puerta de la nevera se despegaba de la misma puerta,se habia roto una chapita (de plastico) que sujetaba la madera a la puerta va asi por que no puede ir atornillado la madera desliza sobre la puerta cuando abres o cierras,ahora si la puerta en si no ajusta abajo a parte de lo que te comento tendras que arreglarlo para que la nevera no pierda el frio
saludos

Hola roal,

Supongo que lo del el plastiquito que hace que la puerta deslize lo tendre que cambiar, pero lo que no ajuste bien la puerta sera question de un invento de bricomania artesanal.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com