Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Gracias lagunet. Esa era mi duda, pero lo de la pintura en la bola no lo entiendo muy bien.
Yo mañana le pongo una bola pero de 13 polos y creo que las mas antiguas son de 7, pero me han dicho que tienen adaptadores para pasar de 13 a 7. Mañana ire a verla a ver que tal esta. La vende por 2800 y tiene muy buena pinta.
un saludo y gracias.

Pues te la venden muy barata!!No sé de que año será...pero si está bien y no tiene humedades aprovecha la ocasión.
Lo de la pintura de la bola, es una cosa que no te explican por ningún sitio y luego pasa lo que pasa...como a mi!
Cuando pongas la bola, si es verdad que hay de 13 y de 7 polos, y venden unos adaptadores para pasar de 13 a7. Nosotros le pusimos una bola de 7, se la pusimos el invierno pasado, pues la bola viene con una pintura negra, que nosotros no la lijamos y es muy importante quitarla para engancharla al estabilizador, en nuestro caso el Al-ko. Si no tiene estabilizador igual no hace falta quitar la pintura...en éstos temas sinceramente no estoy muy puesta.
Bueno, ya sabes cuál es la tradición no? Pues en que tengas la cv tienes que hacerle unas fotillos y ponerlas aqui para que todos veamos la buena adquisición que has hecho.
Saludos.
 
Gracias lagunet. Esa era mi duda, pero lo de la pintura en la bola no lo entiendo muy bien.
Yo mañana le pongo una bola pero de 13 polos y creo que las mas antiguas son de 7, pero me han dicho que tienen adaptadores para pasar de 13 a 7. Mañana ire a verla a ver que tal esta. La vende por 2800 y tiene muy buena pinta.
un saludo y gracias.

La bola és diferente segun para el coche que se vá a utilizar, si és de color negra, és recomendable que se lije para que esa pintura no se enganche en los ferodos del estabilizador, si és de hierro sin más, pues no. A mi me recomendaron que pusiese un estabilizador y amortiguadores si no pensaba dejarla fija en un camping, ya que como pesan bastante és mejor que se asienten bién en la carretera.

Suerte con la compra.

A mi me costo la mia 2300....y estaba bastante bién..
 
Hola a todos. Tengo una duda despues de estar muchos dias viendo caravanas, estoy viendo una moncayo cx olimpia 430, dicen que es de menos de 750 y me gustaria saber que peso tiene real aunque en papeles sea de menos 750kg, ya que me han comentado que que las moncayo son de las caravanas que mas suelen pesar.
Es para llevarla con un seat leon 1.9 105cv y va a ser nuestra primera caravana para salir a rutear, lo que no quiero es quedarme a medio de subir algun puerto jajaja.
Los que teneis una moncayo que opinais??? un saludo

Yo tengo una Alhambra 430 y pesa bastante mas de esos 750, y la arrastraba con un Leon hasta el año pasado. No te preocupes tira de sobra, el año pasado fuimos en agosto por Francia, Suiza, Alemania, Belgica y vuelta a bajar por Francia. Ningun problema.
 
nosotros compramos una moncayo mallorca 480 del 89 y esta perfecta.Nada mas verla supe que era la que buscaba,solo le hemos cambiado las cortinas y la fundas de los cojines para personalizarla mas .Hace 1 año que la tenemos y estamos muy contentos.
 
Hola a todos, yo tengo una Moncayo Versalles 370 sl y la vamos a estrenar en el Pais vasco ¿alguna sugerencia para ir con dos niños de 4 y 2 añitos? me han aconsejado el camping de Orio pero como no se puede reservas no se como estará la primera de Julio. Un saludo Moncayeros
 
Hola a todos, me acabo de comprar una cv Moncayo Europa 2 495 cp y ya la hemos estrenado del todo. El primer día le dimos un golpe en una de las ventanas al ir a guardarla en el garaje. Alguien sabe donde puedo comprar placas de policarbonato para poder improvisar una ventana nueva? Hemos mirado ventanas nuevas pero, además de que no encontramos de la medida exacta, tienen unos precios altisimos.
 
Hola,nosotros fuimos en el 2007 al camping Leagi en Lekeitio y nos gusto. Tiene muy buenas vistas y se pueden hacer diferentes rutas tanto de playa como de montaña,ir a San Sebastian, Bilbao, Vitoria, Guernica,Portugalete,Pagoeta,ruta de las ferrerrias etc.... o simplemente disfrutar de la piscina o la playa de Lekeitio.A nosotros como nos gusto,volvimos en agosto del 2010,esta vez con nuestra casita "Moncayo 480"con la que disfrutamos mucho mas.
 
Hola, yo te recomiendo si quieres ver Donosti y pueblos, el de Orio está muy bien, está en la misma playa de Orio, con lo cual del camping vas en bañador, tiene una piscina que también es de agradecer, y no necesitas entrar en el pueblo para ir al camping aunque al pueblo vas andando, buenos pintxos...,hace poco han hecho salida de autopista, asi que sin problemas.
El de Leagi en Lekeitio también está muy bien, pero sinceramente yo no me lo cogería para visitar San Sebastián, porque la carretera es penosa, y más con niños...La zona preciosa, yo creo que Lekeitio es uno de los pueblos más bonitos que conozco, y voy a menudo, pero lo peor es la carretera!!
Asi que puedes coger unos dias en un sitio y otros en otro. Además me han comentado que están haciendo pisicina en el camping de Lekeitio.Eso si del camping a la playa tienes un paseillo.
Saludos.
 
tengo una moncayo joven 370 del año 93 que estoy restaurando, pero tengo un poblemilla, no tengo los vinilos donde pone Moncayo en la parte delantera y trasera de la caravana. Alguno de vosotros sabe las medidas???, es para hacer un vinilo y que quede como nueva.

Gracias
 
hola,a todos!!ace un año que me compre una cv,moncayo versalles 370 del año 90 y estoi muy contento con ella.pero tengo muxas y variadas ddas,,agredeceria vuestra ayuda
1-el cofre lo tengo algo escascarillado y me gustaria saber,que seria mejor y como acerlo,lijar,pintar,etc,,,gracias
2-tengo un peugeot 307hdi 200 136 cv,,y el otro dia subiendo el monrepos en 4 se calento bastante,vamos que casi llega donde empieza el rojo,vamos de la mitad paso dos rallas,es normal???
3-el perfil metalico que une el techo con el lateral,lleva una junta para tapar los tornillos y esta bastante deteriodada y la tengo que cambiar,algun consejo x favor
 
hola,a todos!!ace un año que me compre una cv,moncayo versalles 370 del año 90 y estoi muy contento con ella.pero tengo muxas y variadas ddas,,agredeceria vuestra ayuda
1-el cofre lo tengo algo escascarillado y me gustaria saber,que seria mejor y como acerlo,lijar,pintar,etc,,,gracias
2-tengo un peugeot 307hdi 200 136 cv,,y el otro dia subiendo el monrepos en 4 se calento bastante,vamos que casi llega donde empieza el rojo,vamos de la mitad paso dos rallas,es normal???
3-el perfil metalico que une el techo con el lateral,lleva una junta para tapar los tornillos y esta bastante deteriodada y la tengo que cambiar,algun consejo x favor
eso de calentarse es algo "corriente" en los psa yo antes arrastraba con uno y solia subir la temperatura,pero levantabas el pie o le metias una velocidad mas corta y en paz,es mas pienso que para subir un puerto como el monrepos,es mejor subirlo con el motor alegre,de ahi lo que se suele decir de subir los puertos en la misma marcha que los bajas,un saludico.
 
nosotros compramos una moncayo mallorca 480 del 89 y esta perfecta.Nada mas verla supe que era la que buscaba,solo le hemos cambiado las cortinas y la fundas de los cojines para personalizarla mas .Hace 1 año que la tenemos y estamos muy contentos.


Tienes fotos??. Nosotros tb tenemos una Mallorca 480 y tb le hemos canviado las cortinas y las fundas de todos los cojines y tb hace poco más de un año que la tenemos....
Ahora estoy encabezonado de pintarla para renovarla un poco más.

Saludos
 
5.jpg3.jpg8.jpg4.jpgBuenos dias, otra mas para la larga lista; Moncayo Zeus 400, la recogimos hace un par de semanas, y estamos muy contentos.
No hay mucho que hacerla, esta muy bien cuidada; por dentro solo lavaremos las cortinas y las fundas de los cojines y por fuera mas de lo mismo, aunque siempre se habia guardado bajo techo, desde que los antiguos dueños la pusieron a la venta se la llevaron a su casa y ha pasado unos meses fuera.
Vosotros que sabeis mejor, algo para dejarla bien limpia por fuera, y que no estropee la pintura ni nada????????????????????????
Gracias.

Intento poner fotos, no se si saldran...
 
pplu caravan tiene un producto que es la leche,lo provamos en la mia que tiene 30 años y de lujo,y ademas no es abrasivo,un saludo.
 
y no sabras como se llama dicho producto milagroso??????????????????
pues la verdad no me acuerdo pero si te pones en contacto con el forero pplu el seguro que tiene algun bote,la verdad es que funciona,en la mia habia partes comidas por el sol y les saco todo el brillo,y lo negro que se queda alrededor de las luces ded galibo me lo saco todo,bueno para ser sincero con la excusa de probar el producto el pobre pplu se tiro un par de horicas dandole brillo a mi cv jajajjajaja,saludicos.
 
rosemery bienvenida y enhorabuena por vuestra adquisicion!
ohhhhhh no sabia yo que habia un producto milagroso para eso! jajaja tendre que mirar de hablar con pplu!
a ver si te sale como a mi,que conla tonteria me limpio la cv jjajajajjaja,saludicos.
 
moncayo mallorca 480

moncayo mallorca 480

Hola ,aqui mando algunas fotos , mas adelante le hare del interior que sean mas visibles que las que tengo y las ire colgando.
 
moncayo mallorca 480

moncayo mallorca 480

hola de nuevo,aqui estan las fotos por fin. Las de interior a ver si no me cuesta tanto subirlas! de momento tengo algun problemilla...intentare solucionarlo.
 

Archivos adjuntos

  • PC070478.jpg
    PC070478.jpg
    72,6 KB · Visitas: 3
  • PC070477.jpg
    PC070477.jpg
    69,2 KB · Visitas: 4
moncayo mallorca 480

moncayo mallorca 480

hola! soy yo otra vez .Por fin lo consegui! aqui va el interior.Solo cambie los visillos y las cortinas,y tambien las fundas de los cojines porque me gustaban mas en azul, o sea por capricho porque los otros estaban muy bien conservados.Bueno de todas maneras lo ha aprovechado todo mi cuñado.Me encanta mi pequeña casita!!!
 

Archivos adjuntos

  • P7250021 (Pequeña).JPG
    P7250021 (Pequeña).JPG
    49,8 KB · Visitas: 4
  • P7250022 (Pequeña).JPG
    P7250022 (Pequeña).JPG
    54 KB · Visitas: 4
  • P7250023 (Pequeña).JPG
    P7250023 (Pequeña).JPG
    51,2 KB · Visitas: 4
  • P7250024 (Pequeña).JPG
    P7250024 (Pequeña).JPG
    48,7 KB · Visitas: 4
  • P7250025 (Pequeña).JPG
    P7250025 (Pequeña).JPG
    44,3 KB · Visitas: 4
  • P7250026 (Pequeña).JPG
    P7250026 (Pequeña).JPG
    44,1 KB · Visitas: 4
  • P7250027 (Pequeña).JPG
    P7250027 (Pequeña).JPG
    47,4 KB · Visitas: 4
  • P7250028 (Pequeña).JPG
    P7250028 (Pequeña).JPG
    43,7 KB · Visitas: 4
  • P7250029 (Pequeña).JPG
    P7250029 (Pequeña).JPG
    51,8 KB · Visitas: 4
  • P7250030 (Pequeña).JPG
    P7250030 (Pequeña).JPG
    43,7 KB · Visitas: 3
y se podeis darme ideas para repara las humedades como quitar la madera y poner otra o alguna otra idea gracias y un saludo cordial para todos , tengo otra moncayo 480 del 1989 que la vendo por 1500 euros por si alguien le interesa

Vendida al señor de barba!!
 
hola! soy yo otra vez .Por fin lo consegui! aqui va el interior.Solo cambie los visillos y las cortinas,y tambien las fundas de los cojines porque me gustaban mas en azul, o sea por capricho porque los otros estaban muy bien conservados.Bueno de todas maneras lo ha aprovechado todo mi cuñado.Me encanta mi pequeña casita!!!

Pero te la has comprado pequeñica!!!! Ahí no cabe tu marido de pié. jejeje


Un beso guapa! soy Gabi el de la casa al lado del Hostal el Mirador. Ya charraremos en fiestas! Saluda a Antonio de mi parte!!!
 
hola! soy yo otra vez .Por fin lo consegui! aqui va el interior.Solo cambie los visillos y las cortinas,y tambien las fundas de los cojines porque me gustaban mas en azul, o sea por capricho porque los otros estaban muy bien conservados.Bueno de todas maneras lo ha aprovechado todo mi cuñado.Me encanta mi pequeña casita!!!

Que guapa te ha quedado, nosotros tb canviemos las cortinas y las fundas, las cortinas las pusimos amarillas pero sin el visillo ese que no nos gustaba nada y las fundas lilas. Ahora estamos encabezonados en pintarla, para acabar de ponerla a nuestro gusto ...... a ver como queda al final.

Disfrutad mucho que vale la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com