Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

No te preocupes Manoholo, la caravana que habiamos encontrado nos ha salido rana, a si que seguiremos buscando, cuando te decidas o si quieres saber algo mas del carro no dudes en ponerte en contactro conmigo.... intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Saludos, Rosemery.
 
Esta semana voy a renault a`pedir presupuesto para el enganche en un grand modus i me dicen 600 euracos estan locos de remate!!! con el cabreo me voy a los talleres de rodi i me dicen 330 euros i se me pasa el cabreo de golpe y en una semana ya tendre el enganche puesto.
 
hola pilopo
normalmente las casa oficiales cobran el doble q otros talleres y lo q hacen las casa oficiales es despues llevar el coxe a los talleres especializado en montaje de enganxes y se llevan la mitad x lo mismo q puede hacer uno aqui en malaga hay unos cuantos sitios bueno donde montar el enganxe y todo lo q sea ahorar un centimo es bueno con lo q nos esta callendo ademas las casa oficiales no te pasan ni la itv despues tienes q ir uno mismo a q te lo especifiquen en los papeles del coxe pues mi opinon es q mejor es ir a las tiendas especificadas y no te calientes
 
si es muy grande hace muy poquito que lo tenemos lo compramos a unos amigos de toda la vida que se pasaran a una caravana. este verano a sacarle provecho!!!
 
Uno como el de Pilopo o como el de Rosamery quiero yo, asi uno amplio y espacioso, de momento me tendre que aguantar las ganas a ver si arreglo lo del tiro del coche, que lo disfruteis y cuidadito con la carretera.
 
Manholo, no hace falta que lleves el coche a la Renault, por propia experiencia te lo digo, yo iba acojonado porque tengo un Laguna 2 y me decian que si iba a tener problemas con la electronica, que si habia que poner un kit especia, que si tal que si pascual.. .al final lo lleve a la Renault y el trabajo que me hicieron fue penoso, primero la Bola de remolque no es original Renault, es la que te puede montar cualquier taller, Norauto por ejemplo, donde lo lleve no tenian ni puñetera idea de rellenar la documentacion, se equivocaron al apuntar el codigo de homologacion y me toco volver a la ITV dos veces, eso si, los de la ITV antes me retiraron la documentacion del coche...

En la Renault monte un pollo enorme, al final pusieron bien los codigos y pase la ITV.

Aqui no acaba el tema, monte la bola en Marzo y despues del verano comence a tener problemas con las luces del coche, desmonte los faros y los cafres de la Renault me habian puesto los cables encintados con cinta aislante, vamos que yo mismo lo hubiera dejado mucho mejor que ellos, al poner el faro pillaron con el tornillo la cinta aislante y me hacia masa con los cables, osea que imaginate lo bien que trabajan...

Que sea taller oficial no significa que trabajen mejor, no por llevar un traje de "Armani" eres millonario je.je.je

Mi consejo es que preguntes en varios talleres de la zona, Renault, Aurgi, Norauto, Corte Ingles por ejemplo... y luego vayas al mas economico, en serio, bolas para remolque solo existen dos o tres marcas (vamos las que se montan habitualmente), tambien te recomendaria que montaras una bola desmontable, son algo mas caras pero mucho mejores.

Segun la ley que ha debido de salir ya o saldra, si no llevas remolque no puedes llevar la bola puesta en el coche... Tenlo en cuenta.

Sobre la potencia del coche, yo creo que con esos 80CV si deberias de mover sin problema un carro de estos, como normalmente no hacemos adelantamientos a no ser que adelantemos aun tractor y vamos a una velocidad constante no creo que tengas muchos problemas a la hora de viajar.

Por supuesto cuantos mas caballos tengas pues mucho mejor, pero si no se puede cambiar de coche, tranquilo que lo llevaras bien.
 
Oye Rosemery, como haceis cuando abris la tapa, quitais el cofre de arriba o lo abris con el puesto? Lo digo porque debe de pesar, nosotros compramos dos bolsas de tela, vamos cofres de tela y estamos encantados, creo que lo comentamos aqui en el foro hace un par de años, las vendian en el carrefour, metemos de todo en ellos, luego se sacan las cosas y abrimos la tapa sin quitar las bolsas, como son de tela no pesan nada.

En su momento pense en un cofre duro como el que vosotros llevais, pero al ver estas de tela pense, pufff esto pesa menos y me dara mas juego y creo que acerte de lleno.

Ayer por ejemplo que vinimos del camping de Aranjuez, meti en una de las bolsas, las tres hamacas grandes y la tabla de surf de la canija, de estas pequeñitas, en la otra meti una mesa plegable, el potti con su caja original, la barbacoa, el carbon, el cenador y un par de cosillas mas.

Se cierran las cremalleras, yo pongo un candadito y tirando millas...
 
Manholo, no hace falta que lleves el coche a la Renault, por propia experiencia te lo digo, yo iba acojonado porque tengo un Laguna 2 y me decian que si iba a tener problemas con la electronica, que si habia que poner un kit especia, que si tal que si pascual.. .al final lo lleve a la Renault y el trabajo que me hicieron fue penoso, primero la Bola de remolque no es original Renault, es la que te puede montar cualquier taller, Norauto por ejemplo, donde lo lleve no tenian ni puñetera idea de rellenar la documentacion, se equivocaron al apuntar el codigo de homologacion y me toco volver a la ITV dos veces, eso si, los de la ITV antes me retiraron la documentacion del coche...

En la Renault monte un pollo enorme, al final pusieron bien los codigos y pase la ITV.

Aqui no acaba el tema, monte la bola en Marzo y despues del verano comence a tener problemas con las luces del coche, desmonte los faros y los cafres de la Renault me habian puesto los cables encintados con cinta aislante, vamos que yo mismo lo hubiera dejado mucho mejor que ellos, al poner el faro pillaron con el tornillo la cinta aislante y me hacia masa con los cables, osea que imaginate lo bien que trabajan...

Que sea taller oficial no significa que trabajen mejor, no por llevar un traje de "Armani" eres millonario je.je.je

Mi consejo es que preguntes en varios talleres de la zona, Renault, Aurgi, Norauto, Corte Ingles por ejemplo... y luego vayas al mas economico, en serio, bolas para remolque solo existen dos o tres marcas (vamos las que se montan habitualmente), tambien te recomendaria que montaras una bola desmontable, son algo mas caras pero mucho mejores.

Segun la ley que ha debido de salir ya o saldra, si no llevas remolque no puedes llevar la bola puesta en el coche... Tenlo en cuenta.

Sobre la potencia del coche, yo creo que con esos 80CV si deberias de mover sin problema un carro de estos, como normalmente no hacemos adelantamientos a no ser que adelantemos aun tractor y vamos a una velocidad constante no creo que tengas muchos problemas a la hora de viajar.

Por supuesto cuantos mas caballos tengas pues mucho mejor, pero si no se puede cambiar de coche, tranquilo que lo llevaras bien.
estoy totalmente de acuerdo con lo q dices compañero pero para un carro q no suele pasar de los 400kg con ese coxe lo mueves como quieras ademas como es vajo no te hace resistencia al viento y cuando te queres dar cuenta vas a mas velocidad q deveriias te lo digo x esperiencia x q me a pasado .
 
mucha calor

mucha calor

hola compis de carro tienda yo tengo una inesca marsella y me gustaria saver si dentro de la avance puedo poner un aparato que enfrie un poco porque no hay quien resista el calor que hace, alguien lo a provado o lo tiene
 
hola besi
con un aire acondicionado portatil te soluciona el problema pero lo malo es q normalmente los campin no tiene tanta fuerza para q aguante el termico son un poco ratas tambien lo puedes solucinar poniendole una tela rafia por encima de la lona cuando este montado y q el sol no le de directo a la laona de la tienda y otra solucion es buscarte un umidificador de esos q venden en los moros o chinos q le metes las placas de hielo dentro y lleva agua eso no consume muxo es como un ventilador y baja la temperatura unos grados q por poco q sean lo nota uno
 
hola!!!! foreros la verdad es que este puente de san juan ha sido una odisea para nosotros 1- imposible salir de barcelona, salimos de sant cugat sobre las 18.00 para llegar a playa de aro sobre las 10.30 2- al abrir nuestra comanche estaba horrible las lonas con humeda, un colchon lleno de agua , los habitaculos estaban manchados de agua emposada todo fue terrible .
lo peor fue ver las lonas al otro dia tenian moho y nos entro el desespero y la desilucion.
lo unico que podiamoa hacer era ponernos a limpiar y perdimos gran parte del viernes en todo esto.
entonces nuestra pregunta es con que podemos limpiar mejor las lonas para quitar las manchas ???????
y si los habitaculos los venden para comprar otros????????
y que le ponemos a las junta para que nos se nos vuelve a meter el agua ????????????
estamos muy tristes por nuestra comanche y queremos tenerla lo mejor que podamos
estaremos atentos a todas las sujerencias ......gracias
 
hola stemic
lo siento y anda q no hace mal olor la tela con moho, el moho tiene mala solucion de limpiarla yo tube q cojer y mandarlo a limpiar a una lavanderia y me lo dejaron muy decente los abitaculos interiores los puedes meter en la lavadora de casa segun si es blanco con un buen xorro de lejia y si es de color pues lejia de color antes de meterlo le hexas quitagrasa x donde tenga la manxa de moho x q seguro q te van a salir caras comprarlas de orijinal q tienes suerte x q es una de las pocas casa de carros q la tenemos en españa y me parece q x bcn
otra cosa es si en tu casa le arma a la costura lo podeis hacer igual q la q trae x q teniendo la muestra q es la q teneis pues x esa la puedes hacer igual y del color q quieras ,y para tapar las juntas lo mejor es hacerle un toldo a medida q no sele cale el agua eso en la tienda donde le agan a los camiones los toldos le puedes pedir presupuesto , espero aberte serbido de alluda y suerte ya sabes siempre q puedas el carro vajotexo q eso es el problema q hay
 
Oye Rosemery, como haceis cuando abris la tapa, quitais el cofre de arriba o lo abris con el puesto? Lo digo porque debe de pesar, nosotros compramos dos bolsas de tela, vamos cofres de tela y estamos encantados, creo que lo comentamos aqui en el foro hace un par de años, las vendian en el carrefour, metemos de todo en ellos, luego se sacan las cosas y abrimos la tapa sin quitar las bolsas, como son de tela no pesan nada.

En su momento pense en un cofre duro como el que vosotros llevais, pero al ver estas de tela pense, pufff esto pesa menos y me dara mas juego y creo que acerte de lleno.

Ayer por ejemplo que vinimos del camping de Aranjuez, meti en una de las bolsas, las tres hamacas grandes y la tabla de surf de la canija, de estas pequeñitas, en la otra meti una mesa plegable, el potti con su caja original, la barbacoa, el carbon, el cenador y un par de cosillas mas.

Se cierran las cremalleras, yo pongo un candadito y tirando millas...


Hola alroche no he podido contestar antes... el cofre se queda enganchado a la baca del carro, llevamos dentro las lonas, las sillas,el mueble de cocinar, y unas chapas para colocarlas debajo de las patas del carro, entre otras cosas, vamos que se queda vacio y colocado en su sitio.
Vacio no pesa nada (Lo he cogido hasta yo jejejeje...)
 
Pilopo te lleva mucho tiempo montar ese tipo de carro tienda tan grande, si hizieras el favor de explicarlo un poco como se monta te lo agradeceria, gracias.
 
Desde hace una hora y media, nosotros tenemos una Cherokee Lider en casa como la de Rosemery pero roja y gris. Que ilusión!!!

Saludos a todos!!!
 
Desde hace una hora y media, nosotros tenemos una Cherokee Lider en casa como la de Rosemery pero roja y gris. Que ilusión!!!

Saludos a todos!!!
felicidades campeon me alegro x ti q lo disfrutes con tu gente y un concejo te doy no te calientes antes de ir la primera vez con el sales te diviertes y apunta lo q sete a olvidado te lo digo x q si empiezas q si me falta esto q lo otro os bolbeis loco mejor es disfrutar de el y bienbenido al club
 
Felicidades Ouch, y enhorabuena por la compra...vereis como lo vais a disfrutar....
Ahora solo os falta poner fotos, para que lo conozcamos jejejeje.....

Si teneis alguna duda con el carro, no dudes en preguntar, si podemos ayudarte en algo.....
 
Joer que envidia. Yo aún no tengo ni enganche, pero...., lo tendré, jeje, aunque solo sea por ahorrarme una hora en el montaje de la tienda.
 
Felicidades y enhorabuena por la compra, ya veras que bien se pasa yo tengo un comanche compact y es una pasada, un abrazo y un saludo desde Asturias.


:cheers::bounce::cheers::king::D:king:
 
Felicidades por la adquisicion del remolque tienda y que este verano lo disfruteis mucho. Lo dicho a disfrutar.Yo tendre que hacer como kaste atarlo con una cuerdecita,porque sigo sin enganche ni na de na,desde luego que soy un desastre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com