Desde hace una hora y media, nosotros tenemos una Cherokee Lider en casa como la de Rosemery pero roja y gris. Que ilusión!!!
Saludos a todos!!![/QUOTE
]Enhorabuena ahora a disfrutarlo y a pensar en las vacaciones de verano.
Felicidades por la compra y como bien os han dicho ahora toca disfrutarDesde hace una hora y media, nosotros tenemos una Cherokee Lider en casa como la de Rosemery pero roja y gris. Que ilusión!!!
Saludos a todos!!!
pacoq un saludo desde asturias una pregunta como se llama el liquido gracias.
Jose, las lonas se han quedado muy limpias, con decirte que cuando lo compré creia que era gris y resulta que ahora es azul, jejejeje, lo de limpiarlo tienes que buscar un sitio donde puedas abrirlo entero y después esperar que seque antes de cerrarlo (aunque con el calor que hace tarda poco), yo lo he limpiado con el producto este y un cepillo un poco duro, he tardado dos horas en limpiarlo entero y aunque he comprobado que no tenia filtraciones de agua, antes de guardarlo, cuando ya se había secado bien le he rociado el spray impermeabilizante que aparte de para lo que es también evita la acumulación de suciedad.paisano pacoq
entonces sete a quedado bien las lonas x q yo las tube q llevas a una lavanderia de alhaurin y me costo 40€ pero mese a quedado a roales tu me lo aconcejas de q parte de malaga eres yo vivo cerca del aerpuerto
Enhorabuena, la Virgen solo no, se te ha aparecio toda la corte celestial, como bien dice Jose solo la tienda cocina vale mas, venga ahora a disfrutarlo muuuuchhhhhoooooo.bueno pues aqui otro con remolque tienda desde benacazon sevilla he adquirido un inesca dakota, me he pegado un palizon para recojerlo pues he tenido que a cuevas de almanzora,vamos casi a murcia entre ida y vuelta 1.100 km. entre pechoy espalda en el mismo dia, esta muy bien tiene dos camas, mas comedor central y su respectivo avance. La familia que me lo ha vendido me ha dado de todo tienda de cocina con cocina incluida electrica ,alargaderas, cacerolas, platos, vasos, sillas, etc.., y lo mas sorprendente de todo es que lo he pillado por 150 € todo lo pongo en letras para veais que no me equivoco cientocincuenta euros. vamos que casi se me ha aparecido la virgen jejejeje.
sin mas recibid todos un saludo.AH!! con papeles al dia
Pilopo te lleva mucho tiempo montar ese tipo de carro tienda tan grande, si hizieras el favor de explicarlo un poco como se monta te lo agradeceria, gracias.
Tanke, los adultos al somier de laminas y los niños a la tapadera del carro, yo mido 1,90 y 100 Kg. y no, no te caes (por ahora) jajajajajaja.la verdad que estoy que me salgo del pellejo, el mismo día despues de mil y pico de kilometros cuando solo hago bajarme del coche se monta la familia y dicen:" vamos a verlo abierto" y a las once de la noche cojo me voy al aparcamiento del lidl y me pongo a abrirlo, una vez abierto me dicen monta el avance y le digo estais locas no monto yo el avance ahora ni por una apuesta.
el domingo recien levantado lo abrimos otra vez en el patio de casa , le he quitado todas las telas para lavarlas, y aun no me lo creo. jejejjee
esta muy bien conservado.
PACOP una pregunta vamos a ver yo no soy de peso ligero jejejej osea que son 120 kilos mas mi mujer que seran otro 70 kilos mas o menos en que parte dormimos? pues no lo tengo muy claro si eso va a poder conmigo. gracias a todos por las felicitaciones