Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Queria comentaros que he comprado en Leroy Merlin un producto especifico para la limpieza de toldos y lonas, este se mezcla con agua y con una esponja o cepillo blando se quedan las lonas bastante limpias y ademas no afecta a la impermeabilización, eso si después hay que enjuagar muuuuyyyyyy bien con una manguera,una vez limpio he probado a mojarlo de nuevo para confirmar lo de la impermeabilización y como decía el anuncio, ni gota ni gota, ahora son la lonas azules otra vez jejejejeje.
Un saludo a todos y que disfruteis
 
pacoq un saludo desde asturias una pregunta como se llama el liquido gracias.
 
paisano pacoq
entonces sete a quedado bien las lonas x q yo las tube q llevas a una lavanderia de alhaurin y me costo 40€ pero mese a quedado a roales tu me lo aconcejas de q parte de malaga eres yo vivo cerca del aerpuerto


 
paisano pacoq
entonces sete a quedado bien las lonas x q yo las tube q llevas a una lavanderia de alhaurin y me costo 40€ pero mese a quedado a roales tu me lo aconcejas de q parte de malaga eres yo vivo cerca del aerpuerto


Jose, las lonas se han quedado muy limpias, con decirte que cuando lo compré creia que era gris y resulta que ahora es azul, jejejeje, lo de limpiarlo tienes que buscar un sitio donde puedas abrirlo entero y después esperar que seque antes de cerrarlo (aunque con el calor que hace tarda poco), yo lo he limpiado con el producto este y un cepillo un poco duro, he tardado dos horas en limpiarlo entero y aunque he comprobado que no tenia filtraciones de agua, antes de guardarlo, cuando ya se había secado bien le he rociado el spray impermeabilizante que aparte de para lo que es también evita la acumulación de suciedad.
Un saludo paisano. Por cierto yo vivo en Rincón de la Victoria si quieres espetitos ya sabes
 
pacoq
pues tendre q probarlo aber q tal mese da el mio es de color marron a lunares jejeje los lunares le a salido aparti de aberlo llevado a limpiar mi cuñada es del rincon vive x donde esta el supersol y yo voy de vez en cuando x hay el aislante tanbien lo as encontrado en el leroy, gracias ya te dire cuando voy a x esos espetos jejeje
 
Hola a todos.

una pregunta, he estado viendo remolques de 2º mano y resulta que en el garaje donde cierro el coche hay uno y es de un vecino el cual quiere venderlo, he quedado con el para este lunes, despues de ver el remolque por fuera en un lateral pone CONVER MINI 13, y mi pregunta es, ya que no encuentro info por internet, es el mismo que la CONVER 13 o es mas pequeño por lo de mini, exteriormente es grande unos 2 mts de largo mas o menos con cofre en la lanza y piña de 7 pines, algo sucio, eso si le pedire que lo abra para ver el estado ya que me ha dicho que hace un año que no lo usa, asi que no se como estaran las lonas y demas, por cierto es para 3 personas, con este tendremos bastante espacio en las camas,sabeis si son grandes o las medias?

gracias por anticipado, y saludos
 
hola J.Ricardo
si es el mismo es de 4 personas lo q tienes q mirar es q tenga papeles y q esten las cremalleras en buen estado por que las lonas tiene q tener en cuenta q no este apurgarado lleva 2 camas de matrimonio de 1,35x 1,90 en cuanto te lo deja , ese carro es muy majenable ademas dices q tiene arcon en la lanza eso hace muxo sobretodo a la hora de llevar las cosas del campin pues cuando lo mires y si tienes suerte y no te lo deja muy caro pues aprobexa ese carro se monta en menos de 5 minutos pues lo dixo suerte y un saludo y todas las preguntas q tengas ya sabes hazo y te alludaremos en lo q podamos
 
Gracias por tu respuesta Jose, por lo que he visto se monta bastante rapido, aprate le preguntare si tiene avance o algun accesorio mas, y espero llegar a un acuerdo, yo os contare.

Saludos
 
bueno pues aqui otro con remolque tienda desde benacazon sevilla he adquirido un inesca dakota, me he pegado un palizon para recojerlo pues he tenido que a cuevas de almanzora,vamos casi a murcia entre ida y vuelta 1.100 km. entre pechoy espalda en el mismo dia, esta muy bien tiene dos camas, mas comedor central y su respectivo avance. La familia que me lo ha vendido me ha dado de todo tienda de cocina con cocina incluida electrica ,alargaderas, cacerolas, platos, vasos, sillas, etc.., y lo mas sorprendente de todo es que lo he pillado por 150 € todo lo pongo en letras para veais que no me equivoco cientocincuenta euros. vamos que casi se me ha aparecido la virgen jejejeje.

sin mas recibid todos un saludo.AH!! con papeles al dia
 
hola tanke
te felicito y yo creia q iva triunfado me costo el mio 300€ y tube q ir tambien a murcia pues ya sabes a disfrutarlo y cuando puedas subes algunas fotillos para q lo veamos los demas solo te digo una cosa ole tu q lo as pillado a ese precio es q solo la tienda de cocina te sale mas caro campeon ya nos iras contando como te va con el un saludo desde malaga
 
bueno pues aqui otro con remolque tienda desde benacazon sevilla he adquirido un inesca dakota, me he pegado un palizon para recojerlo pues he tenido que a cuevas de almanzora,vamos casi a murcia entre ida y vuelta 1.100 km. entre pechoy espalda en el mismo dia, esta muy bien tiene dos camas, mas comedor central y su respectivo avance. La familia que me lo ha vendido me ha dado de todo tienda de cocina con cocina incluida electrica ,alargaderas, cacerolas, platos, vasos, sillas, etc.., y lo mas sorprendente de todo es que lo he pillado por 150 € todo lo pongo en letras para veais que no me equivoco cientocincuenta euros. vamos que casi se me ha aparecido la virgen jejejeje.

sin mas recibid todos un saludo.AH!! con papeles al dia
Enhorabuena, la Virgen solo no, se te ha aparecio toda la corte celestial, como bien dice Jose solo la tienda cocina vale mas, venga ahora a disfrutarlo muuuuchhhhhoooooo.
Un saludo
 
la verdad que estoy que me salgo del pellejo, el mismo día despues de mil y pico de kilometros cuando solo hago bajarme del coche se monta la familia y dicen:" vamos a verlo abierto" y a las once de la noche cojo me voy al aparcamiento del lidl y me pongo a abrirlo, una vez abierto me dicen monta el avance y le digo estais locas no monto yo el avance ahora ni por una apuesta.
el domingo recien levantado lo abrimos otra vez en el patio de casa , le he quitado todas las telas para lavarlas, y aun no me lo creo. jejejjee
esta muy bien conservado.
PACOP una pregunta vamos a ver yo no soy de peso ligero jejejej osea que son 120 kilos mas mi mujer que seran otro 70 kilos mas o menos en que parte dormimos? pues no lo tengo muy claro si eso va a poder conmigo. gracias a todos por las felicitaciones
 
tanke entonces tu eres de los mios jejeje de huesos anxos nosotros nos quedamos a dormir en la parte del chasisi q justamente en el tuyo es la parte central x q los laterales te puede dar un susto en medio de la noxe jejeje y los otros lados lo dejas para si vienen visitas o tienes niños o dormir solo en cada lado pero como q no es lo sullo de todos modos cuando lo abras prueba a hexarel peso haber como reacciona los lateralesla mia lo q pasa es q es para 4 persona no para 6como la tuya espero aberte alludado
 
Pilopo te lleva mucho tiempo montar ese tipo de carro tienda tan grande, si hizieras el favor de explicarlo un poco como se monta te lo agradeceria, gracias.

Perdona Manholo por tardar tanto he estado un poco ausente. montar sin el avance son 15 o 20 minutos i con el avanve 1H algomas si te organizas bien!!! es muy facil solo leggar nivelar un poquito el carro sacar la lona y desplegar las dos partes montar lonas del avance y despues la estructura cubrir con la lona y ya!!!! a disfrutar!!!!:)
 
la verdad que estoy que me salgo del pellejo, el mismo día despues de mil y pico de kilometros cuando solo hago bajarme del coche se monta la familia y dicen:" vamos a verlo abierto" y a las once de la noche cojo me voy al aparcamiento del lidl y me pongo a abrirlo, una vez abierto me dicen monta el avance y le digo estais locas no monto yo el avance ahora ni por una apuesta.
el domingo recien levantado lo abrimos otra vez en el patio de casa , le he quitado todas las telas para lavarlas, y aun no me lo creo. jejejjee
esta muy bien conservado.
PACOP una pregunta vamos a ver yo no soy de peso ligero jejejej osea que son 120 kilos mas mi mujer que seran otro 70 kilos mas o menos en que parte dormimos? pues no lo tengo muy claro si eso va a poder conmigo. gracias a todos por las felicitaciones
Tanke, los adultos al somier de laminas y los niños a la tapadera del carro, yo mido 1,90 y 100 Kg. y no, no te caes (por ahora) jajajajajaja.
 
Muchas gracias, pilopo por ahora y mejor dicho que nunca me voy a tener que resignar a pillarme un carro tienda, mi novia aun sigue de baja y el tema de las vacaciones aun sigue en el aire,asi que habra que esperar,espero que disfruiteis de los carros tienda y vayais cogiendo horas de vuelo.Un saludo para todos y a disfrutar
 
Muchas gracias, pilopo por ahora y mejor dicho que nunca me voy a tener que resignar a pillarme un carro tienda, mi novia aun sigue de baja y el tema de las vacaciones aun sigue en el aire,asi que habra que esperar,espero que disfruiteis de los carros tienda y vayais cogiendo horas de vuelo.Un saludo para todos y a disfrutar

De corazon espero que tu novia se recupere y consigais vuestros sueños,animos!!!!:D
 
pués aqui uno que habeces piensa en pasarse al lado oscuro,pero para las salidas que yo me hago estoy superencantado con mi remolque.es una gozada viajar con el ¿no ten entaras que lo llevas y el consumo del coche no pasa de 6.7 l/100 y cada dia le monto mas rapido.en 20 m lo tengo todo montado ya que le llevo con las camas hechar y las habitaciones montadas.ademas lo llevo todo preparado en el carro para cuando me da la venada engancho y no tengo que preparar mas que los gallumbos de repuesto..
 
Muchas gracias Pilipo a ver que pasa y se recupera pronto,este año se esta poniendo la cosa dificil.Pero bueno poquito a poco a ver que pasa.
 
hola!!!! foreros queria saber si al remolque tienda hay que pagarle seguro.....????????
yo tenia entendendido que si pesaba menos de 750 no se pagaba .....pero mi esposo dice que si que hay que pagarle ...por favaor sacarme de dudas ????????
a por cierto donde podemos encontrar aqui en barcelona el caucho que esta alrededor de la parte de abajo del remolque para que ajuste mejor.
 
stemic estas en lo cierto no hay que sacarle seguro, lo unico que creo que ya lo habreis hecho declararle al seguro que teneis montado en el coche bola de remolque, para que cuando por mal del demonio os quedeis tirado en la carretera tambien asistan al remolque.
 
si!!! mi esposo pago un poco mas del seguro por la bola del remolque... sabes?????algo del caucho que pregunto es que queremos cambiarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com