Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos aires para una vieja amiga

Bueno lo poco que nos enseñas ha quedado muy bonito no ha mas fotos??
Saludos
 
DSC02825.jpgDSC02837.jpgEstas son del papel pintado que le pusimos para tapar la madera oscura y darle un toque mas fresco , despues tapizamos en verde yahora estamos en el proceso de mobiliario ya que la cocina y pica no la pensabamos usar y en su lugar monto un armario multiusos " pronto mas fotos " . Gracias por vuestros comentarios .
 
Prometo mas fotos dentro de poco y os agradezco vuestro apoyo , por cierto estas Navidedes pasadas un buen amigo vaso nos deleito cocinandonos en casa unas ALUBIAS DE TOLOSA . ¡ Dios ! Eso es comer y lo demas tonterias !!!! ¡ Que bueno todo !!!!!DSC02368.jpg
 
Muy bonito el cambio y por cierto en España se come bien en todos los sitios pero como en el Norte.........

Uno de Bilbao..
 
¿Da algún problema el papel pintado para pegarlo sobre la madera? ¿Usas la misma cola que para pegarlo en pared?
 
Lo mejor para no tener ningun tipo de problema es usar cola vinilica y no rebajarla apenas , una vez seco no hay co...es de sacarla . Yo soy del oficio
 
DSC02862.jpgDSC02861.jpgDSC02870.jpg En la 1ª foto se ve lo que sera un armario de dos puertas acabado en plata ( Leroy Merlin ) que substituye a la anterior cocina.
En la siguiente foto vereis que el " W.C " esta siendo pintado de Valon Ultramar 600 , para darle un toque festivo ya que como apenas se usara pensamos que posiblemente se pondran estanterias para ropa y como ultimo recurso del " pis " nocturno.
En la ultima foto hemos cambiado la claraboya por una mas grande y debido a que una parte del techo se ennegrecio a causa de la humedad se a saneado y se a colocado un tablero perimetral que prontamente estar pintado a juego con el techo o el color de la claraboya . ¿ Voy bien ? .
DETALLE : El colr del lavabo es identico al de la carpa que cubrio al papa en su visita a la Sagrada Familia ( la pinte yo ) ja .ja .ja
 
Os esta quedando muy bonita, esta claro que tienes la bendicion del PAPA............

Saludos y a seguir asi.
 
DSC02876.jpg Hola a todos ! . Despues de 6 horas de trabajo a pleno sol y un maravilloso dolor de riñones ya tengo puesto el parquet . ! Ufffffffff!!!!!!!!!!
 
DSC02891.jpgDSC02886.jpg184 Kmts con la Scoopy y 7 horas de pintura " non stop " empiezan a dar sus frutos ¡¡BIEN !!! ahora a por la birra ¿ No ? ....
 
si! a por la cerveza q te la has merecido!jajaja. te ha quedado muy bien, ha merecido la pena el esfuerzo :)
 
Una vez mas me han hecho cambiar el color de las puertas mas grandes , pero ahora ya veo la luz al final del tunel , ja , ja ,ja y ahora a por la birra !!!!!!!!DSC02907.jpgDSC02900.jpg
 
acabo de quedarme alucinada, me encanta!!! te ha quedado chulisima.
 
Gracias , muchas gracias , ya tengo incluso propuestas de trabajo , pero esto de
"restaurar " es muy divertido y a la vez muy laborioso , si alguien quiere le puedo dar alguna idea , aunque lo mas chulo es " crear " uno mismo , ja.ja.ja .

Foto de mi """ taller""".
DSC02904.jpg
 
Despues de reciclar un viejo avance de una Roller Sevilla de 6 metros nos salio este practico y resistente toldo de verano.DSC03038.jpg Este ya venia con cv y es chulo ¿no?
DSC02973.jpg
 
Pero que bonita la estas dejando!!!!!
Yo tb estoy reformando la mia, el año pasado por dentro y este año por fuera y la verdad que cuanto mas la miro, mas me gusta, porq da muchisima satisfaccion el hacerlo uno mismo
Enhorabuena Maneltor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com