Webcampista.com

mucho más que un foro

Bicis en la caravana.

Hola yo acabo de ponerle tres vias en la lanza y no me paso de peso. A ver si le saco unas fotos y lo cuelgo.

Saludos
 
Muy buenas, yo las acabo de meter bicis (las cuatro dos peques de 24 y dos grandes) dos en al maletero y las grandes atadas dentro, depie, las he atado entre si y luego las he atado en las patas de los arcones, luego he tirado otra cuerda al tirador del armarito de arriba, todo con conocimiento tensando pero con cuidadinnnn. Oscilan un poco pero no se mueven, las del maletero tambien las he atado para que no se meneen.
Lo que no se exactamente es cuanto peso tiene que llebar la lanza nose si es 70kg o 80kg si alguien lo sabe que me lo diga
 
Muy buenas, yo las acabo de meter bicis (las cuatro dos peques de 24 y dos grandes) dos en al maletero y las grandes atadas dentro, depie, las he atado entre si y luego las he atado en las patas de los arcones, luego he tirado otra cuerda al tirador del armarito de arriba, todo con conocimiento tensando pero con cuidadinnnn. Oscilan un poco pero no se mueven, las del maletero tambien las he atado para que no se meneen.
Lo que no se exactamente es cuanto peso tiene que llebar la lanza nose si es 70kg o 80kg si alguien lo sabe que me lo diga

Lo de meterlas dentro atadas es buena idea siempre y cuando no uses la caravana hasta que llegues al destino.
A mi no me vale esa opción. Me gusta tener la caravana operativa en cualquier momento.
Solemos parar y comer dentro, hacer la siesta e incluso hacer noche a mitad de camino.
 
Lo de las bicis en la lanza esta muy bien y es una de las opciones que estoy barajando, pero alguien las tiene atras como las autocaravanas, para no cargar sobre el enganche del coche, yo lo he visto en caravanas extrangeras mayormente y casi en ninguna en la peninsula......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com