Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con remolque inesca dakota

tanke

calladit@
Bueno pues pido ayuda pues mi mujer ha desmontado todas las telas para lavarla y ahora me encuentro con la siguiente duda.
los departamento de los dormitorios y las cortinas las tengo controladas pero hay dos telas mas que no tengo ni idea de como ponerlas una parece que va en el centro hacia los lados pero ni pajolera idea y la otra es como un rectangulo con cojidas en todos los lados que tampoco tengo idea.
Alguien tiene fotos de lcarro montado desde el interior o sin la lona puesta? haber si asi me oriento un poco.
lo siento pero tenia que haberle hecho fotos antes de desmontarlo y no me dio tiempo.
 
Cuanto lo montes en el remolque veras donde te falta.

Nosotros hace unos 20 años teniamos un remolque igual al tuyo y la lona de fuera era de color azul marino.
 
Esto sin fotos es difícil... en el nuestro el avance tenía ventanas con telas que hacían de cortinas ¿podría ser?
 
hola,yo he visto que hay carros que llevan una tela,que de grande es como el avance y es para ponerla en el techo ,para que haga cámara de aire para el calor,mira a ver si es eso
 
En mi remolque habia un sobre techo igual que las cortinas, tanto para dentro del remolque como para el avance.
 
bueno pues tema resuelto he llamado ha inesca y me ha dado toda la solución . la verdad que se han portado de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com