Webcampista.com

mucho más que un foro

El pinar de san jose - caños

MAIANE

calladit@
Hola, soy nueva en este foro, y quería pediros información sobre el Camping el Pinar de San Jose en Caños. Tenemos reserva hecha desde el 4 al 12 de Agosto y si alguno no conoce me gustaría me contarais algo sobre él, en la web se ve bastante bien pero agradercería vuestra informacion y consejos de sitios donde comer, que ver, si hay super cerca, farmacias, cajeros, bueno tada esa información que sabeis que nos es util a los campistas.
Muchas gracias.
 
Hola Maiane, nosotros hemos ido varias veces a ese camping y es estupendo muy cuidado y el personal super amable tienen supermercado propio y muy bien surtido, y no resulta caro, traen pescado fresco todos los dias, cruzando la carretera en el camping caños de meca que está enfrente hay un cajero de cajasol, farmacias en los caños o conil que estan cerca, las playas las de zahora que está cruzando la carretera ,hay semaforo y se puede llegar andando echando un paseo o las del palmar o conil si tiras a la derecha saliendo de camping y la de los caños si tiras a la izquierda. La de zahora esta muy bien por lo menos cuando hemos ido y se puede llegar paseando hasta el faro de trafalgar. Para ver, comer etc que esté cerca Conil, Veger son muy bonitos y en conil mucho ambiente de noche, tambien babate y la carretera que va desde el camping a barbate pasa por el parque natural de la breña. Y dar un peseo por la mañana por la playa de Zahora hasta llegar al faro y subir hasta este y ver todo el paisaje es maravilloso. El único inconveniente es los fines de semana la cantidad de personas ruidosas que llegan al camping y el ruido de las discotecas que hay cerca que suenan hasta la mañana quitandole el encanto al camping tan maravilloso pues da este camping a su espalda con el paraje de la Breña. Además tiene una piscina estupenda en el camping. Espero que paseis unos días estupendos y disfruteis de la zona que es maravillosa. Tanto en conil, como veger como barbate se come muy bien. Y si quereis ir mas lejos podeis ir a ver la playa de bolonia las ruinas de Baelo Claudia en Bolonia y Tarifa y en tarifa podeis ir en barco si hace buen dia a ver delfines, calderones, cachalotes etc.
 
Nosotros hemos estado este año en temporada baja y nos encantó el camping, los aseos superlimpios y muy buen mantenimiento, y en ese momento se estaba muy tranquilo.
El super está a la entrada del camping y creo recordar que es un Covirán, no hace falta estar registrado en el camping para acceder, por lo que tiene buenos precios.
Aunque el camping no lo conocíamos la zona sí la frecuentamos desde hace años y todo lo que te ha explicado Monk está muy bien.

A nostros nos gusta tomar algo en la terraza del Sajorami Alojamientos Vacaciones Caños de Meca, Playa de Zahora, Cádiz - Sajorami Beach y si pillas alguna mesa a la hora de la puesta de sol es una gozada. También solemos pasear por la playa del Faro y tomar unas cervecitas y un picoteo en "Las Dunas" Cafe Bar Las Dunas. Ca–os de Meca.
Y la playa del Palmar resulta muy cómoda por la amplitud, tienes unos cuantos chiringuitos para tapear y en algunos escuchar música por las tardes...
En Conil entre otros sitios, este nos gusta para tomar pescaito frito y una cerveza bien fresquita, aparte tiene mucha comida para llevar, de tortillas, pollos, ensaladas y sobre todo pescaito frito Freiduría Zapola Conil de la Frontera
Si puedes acercarte a Zahara de los Atunes, la cala de los alemanes es uno de los sitios que tb nos encantan en cuanto al paisaje y el agua tan cristalina cala de los alemanes zahara - Buscar con Google
En chiclana nos gusta "Casa Manguita" para tomar algo de marisco y pescado muy bueno. Vejer es precioso para pasear y no dejes de probar en la barca de Vejer el lomo en Manteca. La Barca de Vejer, Cdiz - Informacion, Turismo, Empresas, Servicios y Costumbres

No olvides llevar repelente para los mosquitos, porque cuando los hay pican con ganas y alguna pomada para aliviar las posibles picaduras. Y yo tb te recomendaría tapones para los oidos, eso es otra de las cosas que no olvido "porsi" cuando hemos ido de camping por la zona después de alguna mala experiencia.

¡¡Que disfrutes mucho de tus vacaciones!! Y ya nos cuentas a la vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com