Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar piña de caravana de 7 a 13 polos

moriar

calladit@
Buenos dias a todos!
Me acabo de gistrar es este foro ya que soy nuevo en esto, acabo de comprar una caravana y tengo que hacerle varias cosillas a ver si me podeis ayudar.
Elo coche tiene piña de 13 y la caravana de 7.
Como debo poner la de 13 en la caravana, como se conecta correctamente, influye en el funcionamiento de la caravana?
Y otra cosilla, he visto que el vater tiene la palanca que abre la tapa que impide subir el olor y permite sacar el cassete rota y no puedo limpiarlo, como lo podria solucionar?
Muchas gracias a todos de antemano
Felliz verano.
 
Bienvenido

¿el wc es extraible? si lo es, debes sacarlo por fuera y tendrás acceso a otra palanca que sí te dejará abrir la tapa para limpiarlo, pero debes reparar la de dentro, o no podrás usarlo :D

Cambiar la piña de la cv es muy sencillo, como si cambias un enchufe, pero con más cables.

En esta pagina puedes ver las equivalencias,

EL mundo de la caravana - Bolas de remolque

En realidad es "el uno con el uno, el tres con el tres..." me he saltado el dos porque es el único que puede tener diferencias, si la cv lleva luz antiniebla, entonces al dos, y si no la lleva pero tiene cable, será para la alimentación de las luces interiores y el frigo, entonces debes ponerlo en la pata 9.

Ya que tienes la pagina de Jose Luis abierta, puedes echarle un vistazo.
Suerte.
 
Muchas gracias por tu información.
Lo de la piña lo veo posible, cuando mire el lavabo ya veremos pues como deberia hacerlo, cerrar la tapa con la mano para poder sacar el casserte y asúi empezar verdad?
He visto la página que me enviaste y está muy clarita.
Gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com