Webcampista.com

mucho más que un foro

lanza doblada, un problema grave?

josemo33

timid@
hola, estoy buscando mi primera caravana y he dado con una que nos encaja en precio, distribucion aunque necesita algunas cosillas. El problema que le veo es que la viga dcha. esta abollada porque el propietario le dio con un bordillo. Se puede reparar? Vibrara la caravana? que opinais.

Gracias de antemano.
201107081441451280x960.jpg

201107081442091280x960.jpg
 
hombre al natural no se,pero en las fotos no se aprecia practicamente nada
 
http://img37.imageshack.us/img37/6863/201107081442091280x960.jpg

aqui os pongo otra foto donde se aprecia el bollo
 
eso no creo que te afecte para nada coge un gato de coche le pones un taco de madera y caña para afuera, le tiras un poquito mas veras como se pone en su sitio vigila el tema de frenos y madera por los bajos patas etc....
 
eso no tiene importancia esta practicamente derecho no te preocupes
 
Hola: Casi no se aprecia a simple vista. Si no tiene en el lateral ningún abollón que "enseñe" lo doblado lo puedes dejar así. De todas maneras si quieres puedes intentar enderezarla un poco con ayuda de sargentos de mecánico robustos, pero siempre intercalando tacos de madera y no apoyando en la otra barra, si no usando una barra de apoya en el exterior. Saludos.
 
gracias a todos por las respuestas, he puesto la misma pregunta en varios foros y la mayoria coincide en que no pasa nada pero........
Voy a ir a preguntar cuanto puede costar una viga y me pasare tambien por un herrero a ver que me dice. El caso que tenemos otra vista pero esta nos gusta mas su distribucion.

De nuevo gracias.
 
supongo que será cuestion de cuatro tornillos el quitarla, la llevas al herero y te la deja echa un regle, o tú mismo, la puedes enderezar,
y tienes una escusa para apretar mas al vendedor, que te la arregle el .
 
yo soy cerrajero y eso no es una viga es una u de chapa plegada me esplico no todo el mundo puede consegir esa forma de c alreves no se si me entiendes
pero te garantiso k no te dara problemas es minimo el bollo
otra cosa si te dicen de calentar con un soplete no se te ocurra por k perderas el galvanizado del material y terminara oxidandose un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas pero en la foto que he puesto se aprecia si os fijais que a la misma vez que esta undida para dentro esta un pelin girada ya que se tendria que ver el interior de la barra. La foto la hice justo en la mitad del eje para que veais la diferencia. Os aseguro que en directo se ve mas claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com