Webcampista.com

mucho más que un foro

Palos de hierro toldo casero

CGARDO

calladit@
Hola a todos, este verano me quiero fabricar un toldo casero, simplemente para que no me dé el sol, sin grandes lujos y lo que no encuentro es donde comprar los palos de hierro, esos que se ensamblan unos con otros y que tienen un pincho en el extremo para poder meter el toldo. Los estoy buscando que sean sólo dos palos uno que entre dentro del otro y que midan aproximadamente entre los dos 2,20 metros, para tener una cierta altura. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde los vendan y que sea barato?. Muchas gracias a todos.
 
Yo tengo los dos que ponía en mi toldo casero en la parte de delante que sólo los he usado una vez y ya no los necesito, pero estamos un poco lejos para mandártelos. Los compre en una tienda de accesorios de caravanas.
 
no conoces a nadie k tenga una carpa o senador para tirar te podrian servir los palos
 
Desgraciadamente no conozco a nadie que vaya a tirar un toldo. Perealtea si no los necesitas, aunque vivas lejos de mí, creo que por correo se puede enviar y yo pagaría los gastos de envío. No sé cuánto puede pesar, pero no creo que sea mucho ¿no? Ya me dirás algo. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com