Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor de caravanas casero!!!!

Angelete_47

calladit@
Aqui va otro movedor casero ya que el anterior lo tengo para pasar al garaje nada mas. que es a 220 v , este en cambio va a 12V y va con la bateria de la caravana y espero probarlo este verano en el camping Marjal y espero que funcione en terreno de gravilla ya que aqui va genial en el garaje asi que ya les contare que tal funciona ahi os dejo unas fotoVer el archivos adjunto 47876Ver el archivos adjunto 47877Ver el archivos adjunto 47878Ver el archivos adjunto 47879Ver el archivos adjunto 47880
 
si señor, casero ,casero, veo que es un cabretante de bola de 12V. y le as ac oplado las ruedas, que se podrian poner neumaticas si ves que patina, un 11 si señor,
 
Pasaros al otro archivo de Movesor de caravanas casero y me dais vuestra opinion. Os espero
 
joe mas dejao pasmao,esto lo tienes que patentar que te van a copiar jejeje ahora en serio me parece una idea genial.
saludos
 
¿ese motor es de puerta corredera, por casualidad?
yo di una idea en forocamping de como se podía fabricar uno casero y me ha recordado,muy bueno,si señor,
pero paténtalo porque puede que algún día vivas de ello,un saludete.
 
Aqui va otro movedor casero ya que el anterior lo tengo para pasar al garaje nada mas. que es a 220 v , este en cambio va a 12V y va con la bateria de la caravana y espero probarlo este verano en el camping Marjal y espero que funcione en terreno de gravilla ya que aqui va genial en el garaje asi que ya les contare que tal funciona ahi os dejo unas foto

Ver el archivos adjunto 47876Ver el archivos adjunto 47877Ver el archivos adjunto 47878Ver el archivos adjunto 47879Ver el archivos adjunto 47880
por que no pones como lo has hecho? enga animos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com