Webcampista.com

mucho más que un foro

renovando mi nuevo cacharro.. (Hergo impala)

Malakay

Hergo Impala
Hola buenas.... soy un nuevo usuario, me llamo lolo y soy de barcelona. me gustaria compartir con vosotros el lavado de cara de mi caravana. la he comprado hace 2 meses y le estoy cambiando todo el interior. por fuera tambien tengo pensado hacerlo, pero mas adelante...

os voy a ir subiendo fotitos....
IMG_0695 (FILEminimizer).JPGIMG_0721 (FILEminimizer).JPG
IMG_0722 (FILEminimizer).jpgIMG_0724 (FILEminimizer).jpgIMG_0723 (FILEminimizer).JPG
IMG_0747 (FILEminimizer).jpgIMG_0748 (FILEminimizer).JPGIMG_0749 (FILEminimizer).jpgIMG_0750 (FILEminimizer).jpgIMG_0751 (FILEminimizer).jpgIMG_0752 (FILEminimizer).jpgIMG_0753 (FILEminimizer).jpgIMG_0759 (FILEminimizer).jpgIMG_0761 (FILEminimizer).jpg

como podeis ver os eh subido las primeras fotos, despues de vaciarla y quitarle la cocina.....
 
bueno y aqui os dejo ahora alguno de los cambios....

IMG_0770 (FILEminimizer).JPGIMG_0771 (FILEminimizer).JPGIMG_0768 (FILEminimizer).JPGIMG_1121 (FILEminimizer).jpgIMG_1124 (FILEminimizer).jpgIMG_1171 (FILEminimizer).jpgIMG_1172 (FILEminimizer).JPGIMG_1173 (FILEminimizer).jpgIMG_1174 (FILEminimizer).jpg
bueno.... aqui teneis todo el material hasta la fecha... todavia me queda acabar el tema del baño que lo quiero convertir en un armario, el armario que tengo me queda crearle los compartimentos, y encima de la nevera y el el aire/c le quiero poner una barra para poder poner ahi mas cosas...

y tengo en proceso el tema de las cortinas y fundas de los cojines.

ahora viene el pedir ayuda... tengo pensado en clavar la caravana en un camping de andorra y no se donde meter el tema de las tablas de snow, seria unas 4 tablas... no se si hacer como un armario fuera pegado en la caravana o si hay algo tipo baul de forma vertical para acoplarselo a la caravana....

espero que os haya gustado el cambio, estoy super contento con el....
 
hola pedro. decirte que me alegra poder ayudarte.... te comento este finde pasado hice la primera salida con la caravana a pamplona y lo que mas me temia. el tema de la pared blanca! 4 tios borrachos y sin control en un espacion tan pequeño era de esperar... paredes llenas de marcas jejeje bueno el tema es que no siempre sera la misma sitiacion, pero me he planteado o bien colocarle un cintasol finito que eh visto de color blanco o papel de pared "que creo que estare en las mismas con el papel" mas que nada por el tema de limpiar. no es lo mismo limpiar plastico que pintura o papel! y ya que estoy en reformas pues no me importa hacer el cambio ahora que no luego que me dara pereza....

alguien tiene forrada la pared con algun tipo de material nombrado?

espero que te sirva de ayuda, y cualquier cosa ya sabes....
 
yo la e forrado de un papel que se pega y puedo limpiar lo compras en el leroy, carrefor, bahaus ece.. lo que no me acuerdo como se llama ,son rollos no muy grande, estan en la secion de decoracionelena vailando enel escenario camping 2009 019.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com