Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo para pirineos

javinma

calladit@
Hola!! queremos ir a pirineos a finales de julio y principios de agosto. Vamos en caravana y con 2 niños de 10 y 2 años, y nos gusta andar en bici.
Alguien que conozca el sitio.......
Saludos
 
Javitxu, yo he estado en el camping Gavin y en el peña montañesa, los dos muy bien. Tambien voy a pasar unos dias en pirineos pero no se ni donde ni cuando. Ya hablaremos. Un abrazo.
 
eh bittor!! nosotros vamos el 26 de julio, nos ha gustado el camping oto, en ordesa, pero no tenemos sitio fijo todavia porque no hacen reservas.
Salu2
 
Buena eleccion, yo no lo conozco personalmente pero tengo buenas referencias, Pplu es de Buesa a 2 km. de Broto y dice que es un buen camping, cuando vallas hazle una visita al primo del maño que tiene un "agro-turismo" en Buesa se come de pu.. madre y un yakusi con unas vistas espectaculares. Lo malo es que tienes que pasar el cotefablo, un puerto un poquito puñetero, pero merece la pena. Un abrazo.
 
Buenas tardes!

Sin duda alguna vais a estar de cine en el valle de Ordesa. No dejeis de hacer la excursión a la cascada de la "cola del caballo", es una maravilla.

Por si quereis otra opción, aunque ya he leído que teneis la decisión tomada, os habría propuesto el camping Verneda, en el Valle de Arán. Es muy tranquilo y muy bien equipado. También con muchas posibilidades en cuanto a actividades a hacer se refiere.

Sea como sea, que tengais buenas vacaciones.

Saludos
 
Muy buena elección, fuimos hace dos veranos y se está de vicio.
Y aunque no cogen reservas, al llegar estaba lleno y me pusieron en un rinconcito a la entrada hasta que al día siguiente se marcharon unos compañeros del foro.
Muy buen trato por parte de la familia que lleva el camping y un entorno espectacular
 
Muchas gracias a todos, ya puestos a pedir ayuda , que me decis de algún camping en tarragona? . Hemos pensado que despues de los pirineos nos vamos a acercar a la costa
 
Soy ACEN,este mes de julio e estado en el camping ALTO ESERA en la localidad de Castejon Sos. es un camping ideal para montar en bicicleta y hacer excursiones por la montaña,tambien para pesca en el rio esera que pasa por el camping,es un lugar muy traquilo,tiene un restaurante fabuloso que se come de miedo,el personal del camping es fabuloso.:wave:no te arrepentiras.un saludo.
 
Buenas noches, soy ACEN de Madrid,este verano pienso ir al camping OTO,me puedes informar un poco de este camping,te estaria agradecido,un saludo.
 
Ya vereis como la zona esa del camping oto os gusta, esta muy bien.

Nosotros cuando vamos para la zona de Tarragona solemos ir al camping joan en Cambrils. Carril bici en la misma puerta del camping hasta Salou, la playa al cruzar el carril bici.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com